🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
en las 17 capturas que el subio esta todo, en la 1 habla de la urgencia y en la 2 le digo que la puede usar, nunca se acordo que el trato terminaba al llegar el pin, alli en sus capturas se ve todo el panoramatienes la captura donde dice eso puntualmente?
de ser cierto resuelve todo el problema.
Me has comprado muchas cuentas, y estan funcionando. Yo no te force a llevartela sin pin, estabas urgido y te dije lo que tenia, si no te servia me hubiese dichoHe venido trabajando contigo desde hace un tiempo, y aunque tuvimos un par de incidentes anteriores, nunca hice una queja formal. En una ocasión, la cuenta fue baneada sin haber sido usada; en otra, la cuenta no tenía la información fiscal, y tuve que asumir el costo para agregarla.
Lo que me resulta extraño en este caso es que la cuenta ni siquiera fue modificada ni utilizada, y aun así fue dada de baja en menos de 4 días, tal como ocurrió con un reporte anterior.
Además, originalmente yo te pedí una cuenta con cobros, pero me ofreciste otra diferente. Aun así, decidí confiar en ti porque, dejando de lado los dos incidentes anteriores, necesitaba la cuenta y tenía pensado realizar cobros de forma gradual una vez estuviera todo en orden y yo llegara a mi país y trabajarla.
De las cuales ya esta es la segunda que pasa lo mismo pero en este caso ni usarla pude yo por mi parte por que ni tenia la verificación es como si comprara una cuenta que recien tengo que verificar y siempre te dije quiero una de USA con Pin y no te dije al instante si quiere de hecho antes de comprarlo se analizo todo por que en un punto te dije estas 100% de lo de PIN y lo otro te dije hay yo no se por que justamente nunca habia comprado una que no tuviera pin y recibir la carta y esto fue algo que justo le informe a mi socia por que teniamos que esperar el PIN para recien darle un uso por que sin PIN no tiene uso alguna para mi pero se te tuvo fe en que la cuenta llegaria la carta y se usaria y todo seria como siempreMe has comprado muchas cuentas, y estan funcionando. Yo no te force a llevartela sin pin, estabas urgido y te dije lo que tenia, si no te servia me hubiese dicho
El pin ya debe haber llegado, por eso te escibi para que me pasaras la foto donde sale el nombre para buscar entre los que han llegado.De las cuales ya esta es la segunda que pasa lo mismo pero en este caso ni usarla pude yo por mi parte por que ni tenia la verificación es como si comprara una cuenta que recien tengo que verificar y siempre te dije quiero una de USA con Pin y no te dije al instante si quiere de hecho antes de comprarlo se analizo todo por que en un punto te dije estas 100% de lo de PIN y lo otro te dije hay yo no se por que justamente nunca habia comprado una que no tuviera pin y recibir la carta y esto fue algo que justo le informe a mi socia por que teniamos que esperar el PIN para recien darle un uso por que sin PIN no tiene uso alguna para mi pero se te tuvo fe en que la cuenta llegaria la carta y se usaria y todo seria como siempre
Ver el archivo adjunto 1491062
**“En este punto, debo aclarar que no tenía conocimiento del tema de la IP ni de otros detalles técnicos relacionados. De hecho, me acabo de enterar al leer el post, por eso mencioné que, en este caso, yo no accedí a la cuenta desde ninguno de mis dispositivos. La contraparte afirmó que yo usaba las mismas IPs, pero eso no es cierto en mi caso.Ya el hecho de abrir la cuenta de Adsense desde un dispositivo / ip donde ya le han baneado otra cuenta, o tiene abiertas otras cuentas, eleva muchísimo la probabilidad de que suceda un baneo.
Si en el post no da garantías de esto, y el comprador aun sabiendo esto accedió, pues la negativa no procede.
Donde afirme que usas la misma IP? Te comenté eso en un audio porque tú mismo me dijiste cuando te pedí la foto de la dirección para revisar entre los que llegaron, me dijsite en un audio (se lo puedo pasar a quien quiera verificar la información) que estabas en la calle y que lo harías al llegar a casa, dices en el mismo audio que tenías muchas cuentas en un teléfono, no te dije nada en ese momento porque se que muchas personas hacen eso y no les pasa nada, pero es un riesgo hacerlo, cuando me reclamas te del baneo te comenté que eso quizás eso pudo influir en el baneo, pero no lo afirme, mi reacción en estos temas de baneo nunca es culpar al comprador, porque se que muchas veces no es culpa de ellos tampoco, pero tampoco puedo meter mis manos al fuego.La contraparte afirmó que yo usaba las mismas IPs, pero eso no es cierto en mi caso.
Eso nunca lo he ocultado, si lo sabes es porque yo te lo dije, y soy la cara del negocio que se encarga de vender las cuentas porque no todo el mundo tiene la paciencia y templanza para tratar con público, tu sabes que eres un cliente difícil y explosivo.Además, vale la pena resaltar que ella no es quien crea las cuentas, ya que actúa como revendedora. Tiene un socio que es el encargado de gestionar y preparar las cuentas, mientras que ella solo se encarga de la venta.”**
Que no sabías que no es bueno tener muchas cuentas en una misma IP? Me cuesta creer esto, pues tienes años trabajando con AdSense y tienes muchas cuentas, y de seguro en algún momento te lo he mendionado“En este punto, debo aclarar que no tenía conocimiento del tema de la IP ni de otros detalles técnicos relacionados.
“No, en este caso tú nunca me mencionaste eso. De hecho, es la primera vez que me ocurre algo así, y las únicas cuentas con las que he tenido problemas han sido precisamente las que te compré a ti. Las demás cuentas que he adquirido en el foro siguen funcionando sin inconvenientes.Que no sabías que no es bueno tener muchas cuentas en una misma IP? Me cuesta creer esto, pues tienes años trabajando con AdSense y tienes muchas cuentas, y de seguro en algún momento te lo he mendionado
Desde el punto de vista técnico, como tú misma lo sugeriste, ella no es la vendedora directa, sino una revendedora, ya que confirmó que no crea las cuentas por sí misma, sino que otra persona las genera. Yo no tengo información clara sobre cómo se hacen esas cuentas ni qué prácticas se utilizan, pero si esa persona está creando muchas, es probable que por ese motivo se haya vinculado o bloqueado la cuenta, especialmente si se usan varias desde la misma red u otros factores que generan sospechas. (Cosa que nunca menciono del Temas de IP)Ver el archivo adjunto 1491061
pues ahí el comprador asume su responsabilidad claramente, además en las capturas se ve que le mostraron las estadísticas y que todo estaba en orden
si el pin no lo tenia o estaba por llegar no guarda relación ninguna con que banearan la cuenta
por lo que lamentablemente debe asumir su perdida debido a que así es ese negocio, no hay garantía
Además usando el sentido común, que gana el vendedor, haciéndote banear la cuenta si al final tu eres cliente recurrente...
Por ahora a favor que se retire la negativa.
El pin ya debe haber llegado, le pedí la foto de su info de pin, porque recibo varios pues ofrezco ese servicio también, para poder revisar entre los que llegaronYo opino que el comprador, accedió a comprar la cuenta, y el negocio finalizó al realizar el pago, y recibir la cuenta.
Pero, por otra parte falto confirmar el PIN y cerrar el trato completamente.
Entonces 🤨
Parece que se llevan muy bien, Ojalá puedan resolver este problema, y vuelvan a ser felices 🫶
Yo estoy 50 y 50
Eso no es posible amigo, un precio más bajo es lo que le puedo ofrecer pero reembolso no, ni parcial, porque no hay garantía.Estoy 50 50 creo que es mejor que arreglen entre ustedes por interno, tal vez un reembolso parcial del 50% no se, es dificil.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?