Negativa injusta de usuario nuevo.

• Autor Autor soypabloml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soypabloml

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hice una subasta, pero mi valor inicial fue de 100 dolares, y su precio de venta directa es de 450, pero varios solo ofrecian 100, no quería desperdiciar mi trabajo y creo que no a todos les gustaría vender 400k activos en 100 dolares, todos entendemos eso.
El usuario @elreydeloscielos me amenazo que si no le vendía me pondría una negativa, y hoy lo hizo, afirmando que no tengo palabra.

Por eso se llama subasta no? Creo que si el ganó la subasta y tu cancelas puede ponerte negativa.. no se.. nunca participé en unA..

Saludos, si querías vender a un precio convenido o especifico, no debiste realizar una subasta sino una venta... la subasta se entrega por el precio final ganador... la calificación si la persona ganó y no entregaste lo subastado fue justa por incumplimiento de tu parte.

La negativa esta super justificada, lo que tenías que haber hecho es poner un precio de inicio más alto, esto es culpa tuya.

Bueno lastimosamente no veo la parte injusta , pues es una subasta si piensas que vale mas tu producto y/o servicio solo pongalo en venta directa.

si la subasta inicio con 100 usd y no habia mas pujas lastimasamente el usuario tiene y tenia todo a su favor

@soypabloml
Aquí hay de dos sopas, te tragas la negativa por mal comerciante, o vendes tu página por 100 dolares.

Esto te pasa por intentar hacer una subasta llamativa sin prestar atención a las reglas.

La negativa esta justificada, cumple con el negocio o te quedas con la negativa.

El que te dio la negativa esta justificada porque es una subasta, no una venta.

A ver, subastas un sitio y la puja inicial la dejas en $100, mas nadie respondió y el usuario ganó al subasta por ser el único que subastó.

Tu mismo te estas liando, pues hiciste una subasta la cual no cumpliste, la negativa procede con los ojos cerrados

Acá hay solo una opción, o entregas la fanpage o te quedarás con la negativa por no hacerte cargo de tu subasta

Acabo de pujar en esa subasta pero me dice que se acabó cuando la conclusión es en 72 horas y aun no se han cumplido

Acabo de pujar en esa subasta pero me dice que se acabó cuando la conclusión es en 72 horas y aun no se han cumplido

Es error del usuario, pues ha hecho una subasta sin conocer las reglas y por ello tiene una negativa

72horas desde el inicio, empezó el lunes a las 18:58 y acabo el día jueves a las 18:58

Es error del usuario, pues ha hecho una subasta sin conocer las reglas y por ello tiene una negativa
Eso ya lo se, pero aun no se ha acabado el plazo de pujar y me han eliminado mi puja

Pues a mi me sale esto

La subasta seguiria activa

no debiste realizar una subasta sino una venta
Concuerdo contigo.

"Voy a hacer una subasta muchachos, voy a colocar de precio inicial algo que no quisiera aceptar, solo está ahí para que pujen, la idea es que paguen mucho ok?"
Si colocas una venta, te evitas este tipo de posts.
Vouch negativa justa.

Yo soy nueva por aquí y no conozco bien cual es la mecánica de las subastas pero en subastas similares en las que he participado en otros sitios web existe un concepto conocido como "precio de reserva".
El precio de reserva es la cantidad mínima a la que el ofertante está dispuesto a vender y no necesariamente concuerda con el precio de salida. El precio de reserva suele estar oculto hasta que alguna puja lo alcanza y entonces pasa a ser público. Si la subasta no alcanza el precio de reserva, el ofertante puede negarse a realizar la venta.
¿no se utiliza por aquí el precio de reserva?

Lee la faq antes de vender

Negativa totalmente justificada. No entiendo tu queja.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.