⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hice una subasta, pero mi valor inicial fue de 100 dolares, y su precio de venta directa es de 450, pero varios solo ofrecian 100, no quería desperdiciar mi trabajo y creo que no a todos les gustaría vender 400k activos en 100 dolares, todos entendemos eso.
El usuario @elreydeloscielos me amenazo que si no le vendía me pondría una negativa, y hoy lo hizo, afirmando que no tengo palabra.
Saludos, si querías vender a un precio convenido o especifico, no debiste realizar una subasta sino una venta... la subasta se entrega por el precio final ganador... la calificación si la persona ganó y no entregaste lo subastado fue justa por incumplimiento de tu parte.
"Voy a hacer una subasta muchachos, voy a colocar de precio inicial algo que no quisiera aceptar, solo está ahí para que pujen, la idea es que paguen mucho ok?"
Si colocas una venta, te evitas este tipo de posts.
Vouch negativa justa.
Lady Night
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo soy nueva por aquí y no conozco bien cual es la mecánica de las subastas pero en subastas similares en las que he participado en otros sitios web existe un concepto conocido como "precio de reserva".
El precio de reserva es la cantidad mínima a la que el ofertante está dispuesto a vender y no necesariamente concuerda con el precio de salida. El precio de reserva suele estar oculto hasta que alguna puja lo alcanza y entonces pasa a ser público. Si la subasta no alcanza el precio de reserva, el ofertante puede negarse a realizar la venta.
¿no se utiliza por aquí el precio de reserva?
Negativa totalmente justificada. No entiendo tu queja.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.