Negativa injusta: El cliente me falta el respeto decido dejar de trabajar con él y me califica negativo :/

  • Autor Autor EzequieLandaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Supongo que es el administrador el que tiene poderes para quitarlas, yo no veo el botón quitar calificación.
 
El usuario piter me respondió lo siguiente, es lo que pienso hacer, vea si encuentra el botón "editar calificación" por favor
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-08-07-22-43-40-044.webp
    Screenshot_2021-08-07-22-43-40-044.webp
    60,2 KB · Visitas: 14
Supongo que es el administrador el que tiene poderes para quitarlas, yo no veo el botón quitar calificación.
Perfil > Estadísticas de comercio > Perfil de comerciante > Calificaciones dejadas por usuario

Y lo borras, sino, espera a que administración retire la negativa.
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba