🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto se tardó para esto?
7. El me reporto el dia de hoy a las 12pm sobre la caida y le entregue la garantia a las 8pm y el menciona que soy irresponsable y lento
Habría que esperar a que confirme la otra parte
David aca el problema no es el tiempo, el problema es que sus cuentas seguiran y seguiran cayendo, dia tras dia y asi sera durante 90 dias, si aca el es legal y no va a estafar, lo mas logico es que el transfiera los fondos a saldo foro beta y sean retenidos hasta que las cuentas cumplan los 90 dias de servicio.Cuanto se tardó para esto?
Si fue rápido o en un tiempo razonable, si estaría a favor de retirar la negativa
No lo sabemos, habría que verificar,David aca el problema no es el tiempo, el problema es que sus cuentas seguiran y seguiran cayendo, dia tras dia y asi sera durante 90 dias, si aca el es legal y no va a estafar, lo mas logico es que el transfiera los fondos a saldo foro beta y sean retenidos hasta que las cuentas cumplan los 90 dias de servicio.
Entiendo, yo accedo a un remplazo mientras los fondos sean bloqueados en SALDO FORO BETA, porque se perfectamente que esto va a volver a caer, y si vamos a estar 90 dias en esto, esa es la forma mas justaNo lo sabemos, habría que verificar,
Lo primero, sería que veamos si vuelven a caer sus cuentas unas dos veces más mínimo para considerarlo inestable
1 caída, es entendible
2 es meh, podría ser un mal lote, mal hecho, sin rotar los proxys o dependiendo su método vpn
3 ya sería evidente la inestabilidad, y si, yo personalmente pondría negativa no por que me incumplan, si no porque el producto no es lo que ofrecen, cuentas seguras y estables
Pero con una primer garantía y en menos de 24 horas, no veo justa una negativa
Ahora, si me hablas de cuentas Uptime al 100% desde el primer pago, solo en la fuente original, en este caso Spotify
Otra cosa el nunca aviso de caidas, DIJO, MIS CLIENTES NUNCA SE HAN QUEJADO, si el me dice oye, sabes que tengo caida cada 3 dias, yo no le compro, entonces que?, comprando servicios y productos con mentiras?, eso es una mentira, si el me advierte y yo le compro, es otro tema, pero el nunca advierteNo lo sabemos, habría que verificar,
Lo primero, sería que veamos si vuelven a caer sus cuentas unas dos veces más mínimo para considerarlo inestable
1 caída, es entendible
2 es meh, podría ser un mal lote, mal hecho, sin rotar los proxys o dependiendo su método vpn
3 ya sería evidente la inestabilidad, y si, yo personalmente pondría negativa no por que me incumplan, si no porque el producto no es lo que ofrecen, cuentas seguras y estables
Pero con una primer garantía y en menos de 24 horas, no veo justa una negativa
Ahora, si me hablas de cuentas Uptime al 100% desde el primer pago, solo en la fuente original, en este caso Spotify
Si no se pactó desde el inicio el intermediario, no creo el foro interceda a medio negocio mal habidoEntiendo, yo accedo a un remplazo mientras los fondos sean bloqueados en SALDO FORO BETA, porque se perfectamente que esto va a volver a caer, y si vamos a estar 90 dias en esto, esa es la forma mas justa
Por eso mismo, debes esperar a comprobar la inestabilidad para calificar negativo, esta calificación es demasiado apresurada si fue la primer caída y atendida rápidamente ademásOtra cosa el nunca aviso de caidas, DIJO, MIS CLIENTES NUNCA SE HAN QUEJADO, si el me dice oye, sabes que tengo caida cada 3 dias, yo no le compro, entonces que?, comprando servicios y productos con mentiras?, eso es una mentira, si el me advierte y yo le compro, es otro tema, pero el nunca advierte
Dale, entonces cancela el post, que en 3 dias vuelvo a colocar un negativo. A ver que dices y alegas, a ver si asi, consideras inestabilidadPor eso mismo, debes esperar a comprobar la inestabilidad para calificar negativo, esta calificación es demasiado apresurada si fue la primer caída y atendida rápidamente además
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?