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Peruano y comentas casi que al mismo momento que abre el post?, y además ayudándolo, coincidencia?, no lo creo, sin embargo como leíste, no se cierra el post hasta que se llegue a un acuerdo entre partes, y si, estoy seguraaaaa de que sus cuentas volveran a caer y esa negativa se va a quedar asi sea con un comentario de que sus cuentas son de mala calidad y no ofrece reembolso alguno, como tambien quedara el NO RECOMENDADO, yo te ASEGURO, QUE ME TOMARE UN TIEMPO CADA 3 DIAS O LE PAGARE A UN AYUDANTE PARA QUE VERIFIQUE UNA A UNA, Y TU AMIGO ME REMPLACE LA CUENTA CADA 3 DIAS, HASTA QUE YA LA VIDA NO LE DE MAS O SPOTIFY SE TERMINE DE QUEMARHelloooo ... creo para todos las aclaratorias por cuentas Streaming son cansadas por el tema del precio y el tema de la legalidad y lo dice alguien que tambien las vende, te diria que te des un respiro ya que andas acelerada, ordena las ideas y responde en un solo comentario; la aclaratoria no es un chat y dificulta a los demás dar una opinión.
Si no se te han caido TODAS las cuentas, según entiendo, y ya te envio las garantías en un corto plazo pues esto ya se debió haber cerrado.
Insistes en las posibles caídas a futuro, pues a eso nos exponemos y tu lo sabes porque he visto tus publicaciones y tus comentarios anteriores de la creación con proxies que por cierto también caen y no me digas que no pasa.
La negativa es innecesaria para un tipo de negocio que es propenso a caídas, lo sabe el comprador y lo sabe el vendedor. Para el vendedor agrega terminos y condiciones detalladas y para el comprador paciencia y empatía que no esta demas.
Hoy fue mi ultima compra del lote, como consegui la actualizacion si hoy mismo le compre?, incluso si lees lo que coloque, le pago 40 cuentas mas, y a los minutos comenzaron a caer todas, una tras otra, creo que tu comentario de lugar, no tiene logica, y lo que dices es muy logico, yo llegue preguntando de garantias y el las ofrecio, que se hace en ese caso?, pues a sufrir cada 3 dias dando garantia, por eso es que cuando vuelvan a caer las cuentas seria bueno que te pases por aca, y comentesYo creo que casaonline ya encontró la actualización del método spotify y como se cayeron algunas de su vendedor aprovecha para pedir reembolso
Cómo vendedor debe saber que en todo tipo de cuentas hay probabilidades de caída
Se le está dando garantía de reemplazo, con eso debe bastar
Ahora bien si se vuelven a caer rápido 2 o 3 veces entonces habría que considerar reembolso
Pero si no sucede seguido no hay problema
No creo que el vendedor venda cosas a sabiendas que caerá
Personalmente el cliente que llega pidiendo detalles de garantía le digo que no doy garantía, porque el que llega pidiendo muchos detalles de la garantía siempre son problemas
Aunque lo más noble y legal es vender de 1 y 2 meses y solo vender de 3 meses cuando sporify saque las promociones habituales
Y empezamos con lo del país y que vengo a ayudarlo, típico, no esperaba más. La aclaratoria es por una negativa actual no por las futuras. Mi voto es por retirar la negativa ya que el vendedor ha cumplido con la garantía, no detallada, pero al final garantia. Todo lo que pase a futuro debe reportarse y calificarse en su momento.Peruano y comentas casi que al mismo momento que abre el post?, y además ayudándolo, coincidencia?, no lo creo, sin embargo como leíste, no se cierra el post hasta que se llegue a un acuerdo entre partes, y si, estoy seguraaaaa de que sus cuentas volveran a caer y esa negativa se va a quedar asi sea con un comentario de que sus cuentas son de mala calidad y no ofrece garantia, como tambien quedara el NO RECOMENDADO
Yo diría que le des otra oportunidadHoy fue mi ultima compra del lote, como consegui la actualizacion si hoy mismo le compre?, incluso si lees lo que coloque, le pago 40 cuentas mas, y a los minutos comenzaron a caer todas, una tras otra, creo que tu comentario de lugar, no tiene logica, y lo que dices es muy logico, yo llegue preguntando de garantias y el las ofrecio, que se hace en ese caso?, pues a sufrir cada 3 dias dando garantia, por eso es que cuando vuelvan a caer las cuentas seria bueno que te pases por aca, y comentes
Se cayeron 10% de las que le envie, no le he enviado todo, llevo todo el dia en eso y aun me falta muchisimo y el otro lote que le enviare hay una cantidad, ufff, muchas mas caidas, es que dices una oportunidad, no me queda de otra debo esperar que vuelvan a caer y aca en el post indicar que se volvieron a caer, y asi hasta que el se canse y se vaya del foro, o de reembolso.Yo diría que le des otra oportunidad
Ese usuario cuando se cayeron las Disney+ ,
repuso mucho dinero , dale oportunidad a qué te reemplaze las cuentas y si se vuelven a caer
Que según entiendo solo se cayeron el 10%
Ya pides reembolso de las caídas
Es que aunque sea un neutral le va a quedar, por mala calidad de servicio, aunque sea eso le va a quedar.Y empezamos con lo del país y que vengo a ayudarlo, típico, no esperaba más. La aclaratoria es por una negativa actual no por las futuras. Mi voto es por retirar la negativa ya que el vendedor ha cumplido con la garantía, no detallada, pero al final garantia. Todo lo que pase a futuro debe reportarse y calificarse en su momento.
Ver el archivo adjunto 942306
Aqui un mensaje donde me indica que elimine la negativa para el asi darme garantia, otra cosa aca dice que vende mas de 20k de cuentas supuestamente el, entonces realmente te ves enfocado en sacar 220 cuentas mas cada 3 dias para darme garantia?, en serio?
Peruano y comentas casi que al mismo momento que abre el post?, y además ayudándolo, coincidencia?, no lo creo, sin embargo como leíste, no se cierra el post hasta que se llegue a un acuerdo entre partes, y si, estoy seguraaaaa de que sus cuentas volveran a caer y esa negativa se va a quedar asi sea con un comentario de que sus cuentas son de mala calidad y no ofrece reembolso alguno, como tambien quedara el NO RECOMENDADO, yo te ASEGURO, QUE ME TOMARE UN TIEMPO CADA 3 DIAS O LE PAGARE A UN AYUDANTE PARA QUE VERIFIQUE UNA A UNA, Y TU AMIGO ME REMPLACE LA CUENTA CADA 3 DIAS, HASTA QUE YA LA VIDA NO LE DE MAS O SPOTIFY SE TERMINE DE QUEMAR
Que esto es otra duda.... Que pasa si se quema spotify?, y ya no puedes sacar estas 220 cuentas cada 3 dias?
leyendo eso, ahí claramente dice que va a comenzar a enviarte los reemplazos... mas sin embargo yo no veo donde te diga que quites la negativa para dar garantia, ahi claro se ve que te dice que quites la negativa y los comentarios en donde hiciste spam.Aqui un mensaje donde me indica que elimine la negativa para el asi darme garantia, otra cosa aca dice que vende mas de 20k de cuentas supuestamente el, entonces realmente te ves enfocado en sacar 220 cuentas mas cada 3 dias para darme garantia?, en serio?
Via whatsappleyendo eso, ahí claramente dice que va a comenzar a enviarte los reemplazos... mas sin embargo yo no veo donde te diga que quites la negativa para dar garantia, ahi claro se ve que te dice que quites la negativa y los comentarios en donde hiciste spam.
y tampoco dice que vende 20k de cuentas, leyendo un poco se logra apreciar que si llegase a vender 20k de cuentas, tambien tendria que dar los reemplazos en un solo dia.
a todo esto, donde se hizo el trato de la venta ? por el foro o por whats ? ya que es de suma importancia saber si fue un trato privado, o hubo una constancia de compra en el post del foro.
Los tratos fuera del foro son mas complicados de moderar, pero son moderables, asi que en eso no estas en lo correcto, en cuanto a lo otro tranquilo, que ya se sabe que el debe dar garantia, eso lo sabemos ya, INCLUSO..@David Morales entonces creo que no es válida la negativa para @jonathans17 o si? ya que el trato se hizo por privado vía whatssapp, y no hubo ninguna constancia acá en el foro, además el usuario vino al foro a hacerle spam a sus post de venta, así como también vino a hacer mal uso del itrader, estoy en lo correcto?
por otro lado @CasaOnline deberías de esperar un poco, para ver cómo se comportan las cuentas, ya que el usuario a comenzado a darte reemplazos de las cuentas, quizás como comentan algunos compañeros, ese lote de cuentas salió defectuoso, ahora bien... si esos reemplazos vuelven a caer en determinado tiempo, entonces si concuerdo contigo, de pedir un reembolso, ya que las cuentas son de mala calidad e inestables.
pero aca hay una cosa que no logro ver si es posible, ya que la venta se concreto externa al foro. yo espero que todo salga bien y que ambas partes lleguen a un acuerdo, y todo se arregle de la mejor manera.
si sabes que haces una compra grande en $$ deja constancia en el foro, pero esperemos que todo se solucione.
Entiendo vino del foro el negocio, hay unas capturas de ello, de hecho Jonathan las mostró@David Morales entonces creo que no es válida la negativa para @jonathans17 o si? ya que el trato se hizo por privado vía whatssapp, y no hubo ninguna constancia acá en el foro, además el usuario vino al foro a hacerle spam a sus post de venta, así como también vino a hacer mal uso del itrader, estoy en lo correcto?
ahh perfecto, tenía esa duda de si venia o no el negocio...Entiendo vino del foro el negocio, hay unas capturas de ello, de hecho Jonathan las mostró
Entiendo vino del foro el negocio, hay unas capturas de ello, de hecho Jonathan las mostró
En este momento acabe de reportar 17 cuentas mas que recien verifique y estan caidas. Sigo verificando, ademas acabe de solicitar 1 cuenta mas que no me envio en el ultimo pedidoahh perfecto, tenía esa duda de si venia o no el negocio...
ahora toda la perspectiva cambia en cómo se resuelvan las cosas.
Entiendo vino del foro el negocio, hay unas capturas de ello, de hecho Jonathan las mostró
ahh perfecto, tenía esa duda de si venia o no el negocio...
ahora toda la perspectiva cambia en cómo se resuelvan las cosas.
Yo diría que le des otra oportunidad
Ese usuario cuando se cayeron las Disney+ ,
repuso mucho dinero , dale oportunidad a qué te reemplaze las cuentas y si se vuelven a caer
Que según entiendo solo se cayeron el 10%
Ya pides reembolso de las caídas
CUENTAS COMPRADAS | 220 | |
PRIMERA COMPRA LOTE 23-01-2023 | 30 | |
LOTE 24-01-2023 | 20 | |
SEGUNDO LOTE 24-01-2023 | 40 | |
TERCER LOTE 24-01-2023 | 20 | |
LOTE 25-01-2023 | 20 | |
SEGUNDO LOTE 25-01-2023 | 20 | |
TERCER LOTE 25-01-2023 | 30 | |
LOTE 26-01-2023 | 39 | NO USADO MINUTOS DESPUES FUE LA CAIDA ADEMAS ENVIO 39 FALTANDO UNA CUENTA |
CUENTAS CAIDAS | 65 CUENTAS CAIDAS | |
GARANTIAS | 27 | |
65 CUENTAS CAIDAS ELIMINANDO LAS 27 DE CAIDAS DA UN TOTAL DE 38 CUENTAS PENDIENTES DE GARANTIA TENIENDO MUY EN CUENTA DE QUE LA PRIMERA COMPRA FUE HACE SOLO 3 DIAS Y YA LA CAIDA FUE BRUTAAAAL Y TODO FUE UN PROBLEMA PARA RECIBIR GARANTIA | 38 CUENTAS PENDIENTE DE GARANTIA +1 PENDIENTE QUE NUNCA ENVIO |
Ahorita que estoy analizando tu comentario con más calma, más tranquila, llego a la siguiente conclusión, que sucede si yo que tengo aprox unas 1300 cuentas completas de Netflix unas 200 de Amazon entre otras en solo clientes del foro, les cambio la clave hoy, las revendo por un mes y en mi post coloco que doy remplazo en un lapso de 1 semana o simplemente coloco OTRO lapso de tiempo y en el post coloco que será hasta de un mes de espera para remplazo, así como este usuario esta haciendo conmigo y tu apoyas, esto sería estafar legalmente no?, porque estamos en el negocio de los servicios streaming y estamos expuestos a caídas, y si el cliente quiere cuentas estables pues le toca comprar original en la plataforma, dime tu si esto es así, porque te imaginas el caos? yo hago eso y en pocas palabras no tendría ningún negativo cierto?...Helloooo ... creo para todos las aclaratorias por cuentas Streaming son cansadas por el tema del precio y el tema de la legalidad y lo dice alguien que tambien las vende, te diria que te des un respiro ya que andas acelerada, ordena las ideas y responde en un solo comentario; la aclaratoria no es un chat y dificulta a los demás dar una opinión.
Si no se te han caido TODAS las cuentas, según entiendo, y ya te envio las garantías en un corto plazo pues esto ya se debió haber cerrado.
Insistes en las posibles caídas a futuro, pues a eso nos exponemos y tu lo sabes porque he visto tus publicaciones y tus comentarios anteriores de la creación con proxies que por cierto también caen y no me digas que no pasa.
La negativa es innecesaria para un tipo de negocio que es propenso a caídas, lo sabe el comprador y lo sabe el vendedor. Para el vendedor agrega terminos y condiciones detalladas y para el comprador paciencia y empatía que no esta demas.
Bájate las mayúsculas, es una falta de respeto.Buenas noches, procedo a dejar actualizado, las estadísticas y como va todo
HASTA EL MOMENTO, ME FALTA AUN MIRAR ALGUNAS CUENTAS Y ADEMAS ESTOY SEGURA QUE MAÑANA CAEN MAS
CUENTAS COMPRADAS 220 PRIMERA COMPRA LOTE 23-01-2023 30 LOTE 24-01-2023 20 SEGUNDO LOTE 24-01-2023 40 TERCER LOTE 24-01-2023 20 LOTE 25-01-2023 20 SEGUNDO LOTE 25-01-2023 20 TERCER LOTE 25-01-2023 30 LOTE 26-01-2023 39 NO USADO MINUTOS DESPUES FUE LA CAIDA ADEMAS ENVIO 39 FALTANDO UNA CUENTA CUENTAS CAIDAS 65 CUENTAS CAIDAS GARANTIAS 27 65 CUENTAS CAIDAS ELIMINANDO LAS 27 DE CAIDAS DA UN TOTAL DE 38 CUENTAS PENDIENTES DE GARANTIA TENIENDO MUY EN CUENTA DE QUE LA PRIMERA COMPRA FUE HACE SOLO 3 DIAS Y YA LA CAIDA FUE BRUTAAAAL Y TODO FUE UN PROBLEMA PARA RECIBIR GARANTIA38 CUENTAS PENDIENTE DE GARANTIA +1 PENDIENTE QUE NUNCA ENVIO
ENTONCES AHORA MI DUDA ES, REALMENTE CREEN QUE ESTO FUE SIMPLEMENTE UN ERROR "DEL LOTE", "DARLE OTRA OPORTUNIDAD", "APOYO ELIMINAR EL NEGATIVO", USTEDES ME DICEN, FELIZ NOCHE, Y MAÑANA ACTUALIZO ESTA TABLA CON LAS NUEVAS CAIDAS
ADEMAS QUE EL USUARIO RECUERDE QUE DEBE ENTREGARME EN MENOS DE 24 HORAS 38+1 PENDIENTE QUE NUNCA ENVIO ESTAN PENDIENTE DE GARANTIA. ESPERO....
CorregidoBájate las mayúsculas, es una falta de respeto.
Excelente, no te exsaltes, lleguen a un acuerdo y es lo mejor, eviten discutir mucho por qué les pueden retirar de los negocios en FOROBETA y eso no se quiere.Corregido
Cada persona tiene métodos distintos, cada persona tiene su forma de crear las cuentas, si yo tengo caídas el otro no puede tenerlas, incluso por eso se le pregunta si va a tener problemas las cuentas si tienen caídas y el vendedor dice que no. Que el jamas ha tenido problemas. Entonces?, publicidad engañosa?Es que aquí todos tienen un corazón tan puro menos yo.
Califica basada en una predicción futura, a pesar que la competencia (ya explicare porque lo defino así al vendedor) cumplió con el reemplazo de las cuentas caídas, por ahí empezamos con mal uso del itrader, hasta el momento de la calificación no se puede alegar mala experiencia porque la competencia cumplió en tiempo y forma, además que la comparadora mismo afirmo que califico porque eso pasaría (predicción a futuro)
En sus primeros mensajes la compradora deja claro que sabia de las caídas por eso decidió comprar a alguien mas, porque perjudicar a alguien mas sabiendo que ya estaba con problemas estas cuentas? Ah si si por eso de "por si acaso a el no se le caigan"
Mas adelante la compradora comenta que le compro a la competencia porque estaba de vacaciones algo que en realidad no creo que nos interesa, en lo particular no me interesa su vida personal, vamos cambiando el argumento y buscando " la empatía"
Lo mas aterrador de todo desde mi punto de vista y de ahí que he decidió referirme al vendedor como la competencia, es que extrañamente la compradora tiene un itrader de 229 calificaciones, mientras que la competencia 747 de itrader, vaya ya aquí dan escalofríos y uno se pone a pensar, con que intención le compro a su competencia tantas cuentas spotify cuando tenia totalmente claro que estaban con problemas? Cada cual que saque sus propias conclusiones.
En definitiva, estoy a favor de retirar la negativa por el hecho que la vendedora se apresuro en ponerla cuando recibió la garantía ofrecida por la competencia, si luego de eso caen las cuentas que le sirva de experiencia a no calificar antes de tiempo, ya sea porque predice el futuro o porque tuvo mala intencion.
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