Negativa Injusta hoy 26-01-23

  • Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso es lo malo, o pueden hacer algo entre los dos pagar un intermediario y pasarle las cuentas a el que las prueba antes de que las reciba la otra parte .

De esta forma al menos el vendedor habrá actuado bien .

También la compradora si quiere de volver las cuentas que sea por un intermediario para ver qué las cuentas están correctas y con sus contraseñas .

El intermediario en este caso solo será por ahora no en cada venta solo mientas que se quita este negativa o si queda para siempre
Por lo que dijeron en estas alturas no podemos usar intermediario, si esto podría ser lo mejor es que los 220$ los transfiera a intermediario y se queden ahí hasta pasar 90 días
 
Ver el archivo adjunto 942616

Lo mismo paso ayer que me envio un lote de 100 diciendo que estan caidas, sin que ellas se tome el tiempo en enviarme cuales fuero, al final tube que revizar 1x1, y asi no es, usted tiene que enviar solo las caidas con su contraseña actualziada para revisarlo.


Repito quedo a la espera que me envie tal como solicito para poder entregar garantia.
Puedes dar la garantia hasta con tus correos eso no me importa, empieza a darme las garantias con tu dominio, asi es mejor, asi no te inventas nuevas historias, y te pones a falsificar pruebas, igual tus cuentas no las voy a usar, solo las dejare ahi cuando caigan te reporto y asi sucesivamente.
 
Eso es lo malo, o pueden hacer algo entre los dos pagar un intermediario y pasarle las cuentas a el que las prueba antes de que las reciba la otra parte .

De esta forma al menos el vendedor habrá actuado bien .

También la compradora si quiere de volver las cuentas que sea por un intermediario para ver qué las cuentas están correctas y con sus contraseñas .

El intermediario en este caso solo será por ahora no en cada venta solo mientas que se quita este negativa o si queda para siempre
A estas alturas en un negocio con problemas, es dificil usar intermediario.

Y ni el gratuito del foro
 
Si, algun usuario aca presente ya inicia en las cuentas y hace cambio de email, pues simplemente sale ya de mis manos
Estás Incluyendo un video con información sensible que solo le sirve a los interesados e incitando a que se roben las cuentas.
 
Les dejo el video:

Falsificando captures, falsificando informacion, dejando informacion mal, señor yo me tome el tiempo de ayer entrar cuenta por cuenta y te envie TODO ORDENADO, DEJA EL DRAMA, QUE TE ENVIE TODO PERFECTAMENTE ORDENADO, HASTA TE SUME Y TE RESTE PARA QUE TE FUERA MAS FACIL, TODO ORDENADO Y PERFECTAMENTE LIMPIO Y ACA DEJO EL VIDEO:


Si, algun usuario aca presente ya inicia en las cuentas y hace cambio de email, pues simplemente sale ya de mis manos, dejo las pruebas aca donde se ve todo, y si, lamento decirlo pero por esto, ya te fuiste al piso, esto que estas haciendo es DE ESTAFADOR
Que voy a ganar editando imagenes ?
Yo no estoy para perder tiempo en eso, si tienes esas manias pues yo no las tengo.
Las cuentas los tienes a tu correo, usted lo puede recuperar si en caso se le olvido o perdio, yo solo requiero entrar para ver que es mi cuenta y asumir garantia.
* Crear cuentas spotify no es nada del otro mundo, asi que no pongas excusas que yo estoy editando imagenes etc.
 
En vista de que conmovió su caso, hoy le regalaré una asesoría: Aquí las pruebas ya estan a la vista sin merodear tanto: "La garantía dice claramente que es 1 dia". Punto. Si el reclamo vino después de haber pasado ese dia, ya es extemporáneo su reclamo, así de sencillo. Es como cuando ud va a una tienda y debe medirse todo antes de salir de ahí, luego No vale reembolso, solo cambio por razones contables y de cuadres de cuentas. Diga lo que diga ese cliente, cuando decidió acordar negocio ya se subsumió o acogió a su garantía. Es decir; se perfeccionó el convenio de que él aceptaba que ud respondería solo por 1 dia, de ahí en adelante queda a riesgo del cliente. Es obvio. Luego; No vale ya alegar más nada. Ya el día 2do ud querido amigo, No tiene responsabiliad alguna. Porque resulta que el cliente compró con su condición de garantía de 1 día, así de sencillo. Insisto, al día 2do su responsabilidad se desprende jurídicamente y eso está plasmado en todas las leyes internaciones en materia de contratos. Eso es así. Su negativa es injusta y No debería ser aceptada en la plataforma de foro beta por cuanto usted está dentro del límite y acuerdos que ofreció. Si luego se cayó, ya eso es caso fortuito porque escapa de sus manos y voluntad. No es mi opinión antojosa en mi propia sabiduría, mi opinión es el resultado de un río de tinta de expertos jurisconsultos que ya se han pronunciaado mucho en relación a estos temas en todo el mundo y que hoy en dia rigen la materia de contratos, actualmente plasmadas en leyes de los paises de todo el mundo. He dicho. Posdata: Me ofrezco como redactora bajo normas SEO. Pasen todos un feliz dia!
 
Que voy a ganar editando imagenes ?
Yo no estoy para perder tiempo en eso, si tienes esas manias pues yo no las tengo.
Las cuentas los tienes a tu correo, usted lo puede recuperar si en caso se le olvido o perdio, yo solo requiero entrar para ver que es mi cuenta y asumir garantia.
* Crear cuentas spotify no es nada del otro mundo, asi que no pongas excusas que yo estoy editando imagenes etc.
En el video ingreso a las cuentas que dices "CLAVE INCORRECTA", tu dime, quien tiene la razon entonces?.

En vista de que conmovió su caso, hoy le regalaré una asesoría: Aquí las pruebas ya estan a la vista sin merodear tanto: "La garantía dice claramente que es 1 dia". Punto. Si el reclamo vino después de haber pasado ese dia, ya es extemporáneo su reclamo, así de sencillo. Es como cuando ud va a una tienda y debe medirse todo antes de salir de ahí, luego No vale reembolso, solo cambio por razones contables y de cuadres de cuentas. Diga lo que diga ese cliente, cuando decidió acordar negocio ya se subsumió o acogió a su garantía. Es decir; se perfeccionó el convenio de que él aceptaba que ud respondería solo por 1 dia, de ahí en adelante queda a riesgo del cliente. Es obvio. Luego; No vale ya alegar más nada. Ya el día 2do ud querido amigo, No tiene responsabiliad alguna. Porque resulta que el cliente compró con su condición de garantía de 1 día, así de sencillo. Insisto, al día 2do su responsabilidad se desprende jurídicamente y eso está plasmado en todas las leyes internaciones en materia de contratos. Eso es así. Su negativa es injusta y No debería ser aceptada en la plataforma de foro beta por cuanto usted está dentro del límite y acuerdos que ofreció. Si luego se cayó, ya eso es caso fortuito porque escapa de sus manos y voluntad. No es mi opinión antojosa en mi propia sabiduría, mi opinión es el resultado de un río de tinta de expertos jurisconsultos que ya se han pronunciaado mucho en relación a estos temas en todo el mundo y que hoy en dia rigen la materia de contratos, actualmente plasmadas en leyes de los paises de todo el mundo. He dicho. Posdata: Me ofrezco como redactora bajo normas SEO. Pasen todos un feliz dia!
Gracias por tu opinion, pero se llevara aunque sea un negativo por mala calidad, y otra cosa si tu vas a comprar un producto a la tienda, y le preguntas al vendedor, oye, este producto me va a funcionar bien?, y el te dice que si, como se llama?, eso pasa en ventas telefonicas, pasa en todos lados, si se ofrece algo del producto y no se cumple, es publicidad engañosa, y si lee todo el post, aca ya no se esta practicamente ni peleando un reembolso, se esta peleando que va una NEGATIVA POR MALA CALIDAD DE SERVICIO, ademas esto que dices de los terminos etc, yo vendo en el foro, si yo aplico esto que usted y el vendedor dice, la cantidad de cuentas que van a verse afectadas seran muchisimas, y este foro ardera y yo simplemente abrire aclaratorias limpiandome las manos e indicando que mis terminos decian eso y lo lamento
 
Estás Incluyendo un video con información sensible que solo le sirve a los interesados e incitando a que se roben las cuentas.
Ambos lo han hecho desde el inicio del post. Justo le dije que no ponga en el video xD

Creo que debe comprobar la inestabilidad para mantener el negativo. Si eso se comprueba y en cualquier caso la garantía demora más de 1 día como está pactado, y no cumple si aplica la negativa... Si llega a cumplir acorde a los términos, puede ir una Neutral como advertencia para otros compradores. Por que una neutral no es una negativa
 
Ambos lo han hecho desde el inicio del post. Justo le dije que no ponga en el video xD

Creo que debe comprobar la inestabilidad para mantener el negativo. Si eso se comprueba y en cualquier caso la garantía demora más de 1 día como está pactado, y no cumple si aplica la negativa... Si llega a cumplir acorde a los términos, puede ir una Neutral como advertencia para otros compradores. Por que una neutral no es una negativa
Yo solo tome 3 cuentas que ya el coloco con claves y todo, debia hacerlo para mostrar su mentira.

Si el me reembolsa yo quitaría TODO, NI NEUTRAL, NI NEGATIVA, NI POSITIVA, COMO SI NO FUERA PASADO NADA Y BLOQUEO COMO TAL AL USUARIO DEL FORO Y WHATSAPP
 
por mi parte tengo stock de spotify para brindar garantia
1674840505985.webp

Lo unico que deseo es revizar las cuentas y ver que sean mias, eso es lo que ando pidiendo

@CasaOnline Tu tienes los correos aqui adjunto otra foto, tu sabes que cuenta es asi que revizalas, tomate un tiempo en hacerlo no sera mas de 15 mint.

1674840573076.webp
 
Yo solo tome 3 cuentas que ya el coloco con claves y todo, debia hacerlo para mostrar su mentira.

Si el me reembolsa yo quitaría TODO, NI NEUTRAL, NI NEGATIVA, NI POSITIVA, COMO SI NO FUERA PASADO NADA Y BLOQUEO COMO TAL AL USUARIO DEL FORO Y WHATSAPP
Dale que tu me dices que no puedo brindar garantia y eso te divierte , vamos divierte por 3 meses que yo te sigo, como te dije metodo spotify hay, tengo las herramientas para que te sigas diviertiendo,
 
En el video ingreso a las cuentas que dices "CLAVE INCORRECTA", tu dime, quien tiene la razon entonces?.


Gracias por tu opinion, pero se llevara aunque sea un negativo por mala calidad, y otra cosa si tu vas a comprar un producto a la tienda, y le preguntas al vendedor, oye, este producto me va a funcionar bien?, y el te dice que si, como se llama?, eso pasa en ventas telefonicas, pasa en todos lados, si se ofrece algo del producto y no se cumple, es publicidad engañosa, y si lee todo el post, aca ya no se esta practicamente ni peleando un reembolso, se esta peleando que va una NEGATIVA POR MALA CALIDAD DE SERVICIO, ademas esto que dices de los terminos etc, yo vendo en el foro, si yo aplico esto que usted y el vendedor dice, la cantidad de cuentas que van a verse afectadas seran muchisimas, y este foro ardera y yo simplemente abrire aclaratorias limpiandome las manos e indicando que mis terminos decian eso y lo lamento
Con todo respeto, pero eso de la calidad.... Me dió risa. No sé si tú estes en EEUU que es uno de los pocos paises que juzga o condena por la calidad de los productos, yo estoy en un pais latino donde eso pasa desapercibido la verdad y aún más hoy en dia; cuando los chinos han invadido el mercado a quienes se les conoce por "La cantidad y No calidad de productos vendidos". Si usted está en un pais latino, tengo Noticias para usted: Eso No le vale de mucho, es una triste y cruda realidad. Por otro lado, cuando ud me dice que le pregunta al vendedor en una tienda si le servirá... Más me hace reir... Pues ningún vendedor o muy pocos, te dirán la verdad porque "Su objetivo es vender "y por lo menos en mi pais "Todos los productos de peso, cuenta y medida quedan a riesgo del comprador y una vez que se paga el producto, se perfecciona la venta" es decir; luego ya nada vale ni que hagas lo que hagas. Cuando aquí el vendedor publicó que da garantía de 1 día, tus reclamos como comprador solo valen por ese día, lo demás que esté por venir es a riesgo del comprador. Le guste o no es así. Es injusta la calificación porque las pruebas estan evidentes. Aquí No se trata de complacer caprichos a destiempos y para eso existen las Leyes para dar razón a quien la tiene según la sana doctrina. Y por último; No es engañosa porque si fuere el caso que el vendedor publica diciendo "Le garantizo que No tendrá problemas con el producto y le estoy ofreciendo calidad" ah bueno, ya eso es otra cosa y en ese caso, entonces si entraríamos en materia de publicidad engañosa o fraude. Pero reitero, que por lo que veo en las imágenes, No es el caso.
 
@CasaOnline
te envie videos al wsp y veras que no ingresa.

1674841341511.webp
 
Yo llegué a una conclusión: Cliente problemático y conflictivo. Y me dispensan.
 
A estas alturas ya el vendedor está ofuscado y estresado como la compradora, les recomiendo bajar un poco el animo y cambiar la actitud.


@CasaOnline
te envie videos al wsp y veras que no ingresa.

Ver el archivo adjunto 942675
Les recomiendo usar la mensajería del foro para que asi los administradores pueda mirar los mensajes y sea más llevadero esto
Con todo respeto, pero eso de la calidad.... Me dió risa. No sé si tú estes en EEUU que es uno de los pocos paises que juzga o condena por la calidad de los productos, yo estoy en un pais latino donde eso pasa desapercibido la verdad y aún más hoy en dia; cuando los chinos han invadido el mercado a quienes se les conoce por "La cantidad y No calidad de productos vendidos". Si usted está en un pais latino, tengo Noticias para usted: Eso No le vale de mucho, es una triste y cruda realidad. Por otro lado, cuando ud me dice que le pregunta al vendedor en una tienda si le servirá... Más me hace reir... Pues ningún vendedor o muy pocos, te dirán la verdad porque "Su objetivo es vender "y por lo menos en mi pais "Todos los productos de peso, cuenta y medida quedan a riesgo del comprador y una vez que se paga el producto, se perfecciona la venta" es decir; luego ya nada vale ni que hagas lo que hagas. Cuando aquí el vendedor publicó que da garantía de 1 día, tus reclamos como comprador solo valen por ese día, lo demás que esté por venir es a riesgo del comprador. Le guste o no es así. Es injusta la calificación porque las pruebas estan evidentes. Aquí No se trata de complacer caprichos a destiempos y para eso existen las Leyes para dar razón a quien la tiene según la sana doctrina. Y por último; No es engañosa porque si fuere el caso que el vendedor publica diciendo "Le garantizo que No tendrá problemas con el producto y le estoy ofreciendo calidad" ah bueno, ya eso es otra cosa y en ese caso, entonces si entraríamos en materia de publicidad engañosa o fraude. Pero reitero, que por lo que veo en las imágenes, No es el caso.
Creo que debes mirar como funcionan los negocios aquí, por que se ve que eres nueva.

Aquí en el foro si se mira la calidad y si el negocio no es a tu gusto puedes calificar, neutral, si no cumplen negativo, y el día que mencionas es para entregar el reemplazo no para desentenderse de una cuenta, que de momento si ha estado cumpliendo.

Creo que una solución media sería que las cuentas estén a dominio del vendedor y se evitan el problema de las cuentas caídas, el resto, el comprador puede verificar si se siguen cayendo y el vendedor poder cambiar la clave sin que diga que no puede acceder
 
A estas alturas ya el vendedor está ofuscado y estresado como la compradora, les recomiendo bajar un poco el animo y cambiar la actitud.



Les recomiendo usar la mensajería del foro para que asi los administradores pueda mirar los mensajes y sea más llevadero esto

Creo que debes mirar como funcionan los negocios aquí, por que se ve que eres nueva.

Aquí en el foro si se mira la calidad y si el negocio no es a tu gusto puedes calificar, neutral, si no cumplen negativo, y el día que mencionas es para entregar el reemplazo no para desentenderse de una cuenta, que de momento si ha estado cumpliendo.

Creo que una solución media sería que las cuentas estén a dominio del vendedor y se evitan el problema de las cuentas caídas, el resto, el comprador puede verificar si se siguen cayendo y el vendedor poder cambiar la clave sin que diga que no puede acceder
Si, es lo mejor, pasar las cuentas a su dominio, y asi si da clave incorrecta la recupera, y da garantia de mejor manera
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba