gregkun
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ya que citas el tema de mi negativa, acá la prueba de que al usuario se le está pagando..Las otras calificaciones si tienen que ver, por qué? Porque demuestran que tenes un gran problema con respecto a los plazos, deberías actualizar los negocios y añadir un mayor plazo para poder responsabilizarte de cada negocio en tiempo y forma. Adicionalmente, mejorar el sistema que puedas estar usando para organizar las compras de reseñas y sus verificaciones, etc... porque bien parece que el que estás usando no es nada efectivo y hasta un Excel te puede servir más
Por otro lado, de acuerdo totalmente a lo que dijo @Ricardo_78
Así como a si, se la mostre a los otros y ninguno comento al respecto. Porque no tenían argumentos. Esto habla mejor de mi, porque yo pude irme del foro y no pagar esa devolución. Le dije al usuario que podia hacerla en pago y el acepto. Tal y como lo establece las reglas del foro, que los problemas se pueden mediar por privado. Y así lo hice.
Desde ayer busco el hilo de mi neutral, pero no lo encuentro, para que veas la parte donde le digo que me dejen la neutral que por paz mental no iba a estár discutiendo.