Negativa injusta, la reseña no aparece y quiere que le pague obligado

Las otras calificaciones si tienen que ver, por qué? Porque demuestran que tenes un gran problema con respecto a los plazos, deberías actualizar los negocios y añadir un mayor plazo para poder responsabilizarte de cada negocio en tiempo y forma. Adicionalmente, mejorar el sistema que puedas estar usando para organizar las compras de reseñas y sus verificaciones, etc... porque bien parece que el que estás usando no es nada efectivo y hasta un Excel te puede servir más

Por otro lado, de acuerdo totalmente a lo que dijo @Ricardo_78
Ya que citas el tema de mi negativa, acá la prueba de que al usuario se le está pagando..
Así como a si, se la mostre a los otros y ninguno comento al respecto. Porque no tenían argumentos. Esto habla mejor de mi, porque yo pude irme del foro y no pagar esa devolución. Le dije al usuario que podia hacerla en pago y el acepto. Tal y como lo establece las reglas del foro, que los problemas se pueden mediar por privado. Y así lo hice.

Desde ayer busco el hilo de mi neutral, pero no lo encuentro, para que veas la parte donde le digo que me dejen la neutral que por paz mental no iba a estár discutiendo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-09-28 203944.webp
    Captura de pantalla 2025-09-28 203944.webp
    15,7 KB · Visitas: 3
  • Captura de pantalla 2025-09-28 203957.webp
    Captura de pantalla 2025-09-28 203957.webp
    10,6 KB · Visitas: 4
El usuario ricardo_78 solo anda de mala intención fijate como con el otro usuario se burla.
No me sorprendería que fuera el mismo usuario. Yo que el Administrador verifico las Ips

Ver el archivo adjunto 1519118

Si tienes dudas puedes reportar a la administración de posibles multicuentas, estas en tu derecho y eso hará del foro un lugar mas seguro

1759190450669.webp

En cuanto a la reacción del payasito no es una burla hacia la persona que escribe algo, lo que demuestra es que uno se sorprende ante alguna situación, osea refleja un sentimiento de la persona que lo pone (por eso dice "asi quede").

En tema de la aclaración es simple:

Ya dijeron que quien quien escribe la reseña le aparece como si estuviera subida, el unico que sabe si esta realmente fue aprobada o no es el dueño del negocio.

En este caso el dueño del negocio no comunico oportunamente a la otra parte y lo ignoro por mas de 15 dias antes de ser calificado negativo.

Sigo a favor de la negativa y con esto me despido de esta aclaración, no opinare mas.

En cuanto a la reacción del payasito no es una burla hacia la persona que escribe algo, lo que demuestra es que uno se sorprende ante alguna situación, osea refleja un sentimiento de la persona que lo pone (por eso dice "asi quede").
Es que esto es algo serio, no para que vengas a burlarte. agarraste el tema para atacarme, a pesar de que te mostre pruebas de todo. Y solo te enfocaste en atacarme, buscando la manera de dejarme en mal.
Ya dijeron que quien quien escribe la reseña le aparece como si estuviera subida, el unico que sabe si esta realmente fue aprobada o no es el dueño del negocio.
La resñea no aparece, no existe, esa parte creo que no te ha quedado claro.

En este caso el dueño del negocio no comunico oportunamente a la otra parte y lo ignoro por mas de 15 dias antes de ser calificado negativo.
Expuse mis razones, y no ignore, omiti los mensajes y presente pruebas.

Sigo a favor de la negativa y con esto me despido de esta aclaración, no opinare mas.
Tu lo agarraste personal, ni el usuario ha respondido y tu buscando haces de abogado del diablo con un carácter inquisidor que me parece ya preocupante.

Te lo tomaste personal, y así no funciona. Me parece que no conoces como funcionan las aclaraciones en el foro.

En tema de la aclaración es simple:
Es simple, pero te has encargado de hacer un show mediático, así como haces en otras aclaraciones solo porque estás aburrido y quieres perjudicar a otros.

Atrás