Negativa injusta, la reseña no aparece y quiere que le pague obligado

Y aclaro, yo ni siquiera he calificado negativo al usuario, porque lo veo innecesario. Solo que muchos agarran este metodo para extorsionar a otros usuarios. Espero que Carlos vea las pruebas y todos los mensajes. Porque me escandaliza el como reaccionan acá poniendome como que soy el peor de todos. Un mensaje traspapelado que no vi y ya soy un estafador?

Claro pero faltaste a los tiempos de la negociación te entregaron la Reseña el 4 Septiembre , tenías que cerrar esa negociación el 11 Sept que paso una semana, te escribieron días posteriores y nada, pero te ponen la negativa y apareces?? No es de ningún mal gusto así se sea 1$ todos los negocios merecen respeto!!!
Bien le hubieses respondido el 12 o 16 que te escribieron y nada!!!!

Repito no mereces la negativa porque la reseña se cayó, pero si estuviese activa si la merecías

En ningún momento me he negado a pagar, he pagado decena de reseñas.
No ignore el mensaje con mala intención.
La reseña al igual que muchas no se fijo, a pesar de pasar varias semanas, fijate, y me ha pasado que en una semana aparece, pero la tercera se borra y yo ahí pierdo mi dinero, porque que reclamo si mi plazo es de una semana para ver si no se cae.
NO entiendo tu ensañamiento que dices que si se fijaba merecía la negativa, cual es el problema? si se fija yo la pago, no tengo problema con pagarla. Me parece tu comentario VENENOSO Y FUERA DE CONTEXTO, te recomiendo que leas con cuidado todo el post y las pruebas, hay que leer dos veces para no mal interpretar. porque si andamos con rabia y colera no vamos a saber interpretar ni leer bien.

Y si se hubiera fijado la pago, cual es el problema? las reglas del foro abren un espacio para la mediación entre las partes, algo que el usuario no ha querido resolver. simplemente solo le interesa perjudicarme el Itrader.

Me parece tu comentario VENENOSO Y FUERA DE CONTEXTO, te recomiendo que leas con cuidado todo el post y las pruebas, hay que leer dos veces para no mal interpretar. porque si andamos con rabia y colera no vamos a saber interpretar ni leer bien.

🤣🤣🤣 Ya va yo creo que el que anda con rabia y cólera eres tu, repito así funciona las aclaraciones solo expongo mi punto de vista y ya!!! Al principio expones
que tu plazo para pagar es 1 SEMANA si la reseña está viva.
Se lo recalcas en el Privado

-Te escriben dos veces después de la semana para concluir el negocio!!!! No apareciste. HAY FALLAS TU, estás mereciendo la negativa.

-Si en ese tiempo la reseña estaba viva cosa que no podemos confirmar a menos que el otro usuario tenga evidencia, tenía que cobrar.

- Como la reseña se cayó ahí si voto que se QUITE LA NEGATIVA a menos que el usuario prestador de servicio diga y presente evidencias que estuvo viva más de una semana.(Esa era la condición del negocio, 1 semana).

- Nadie te está diciendo que no te niegas o negabas a pagar, pero es el típico caso que comenta @Ricardo_78 que cuando le ponen negativa ahí si se ponen alerta a solucionar, el que tiene tienda que la atienda!!! así de sencillo.

Un Saludo XD

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-09-28 210704.webp
    80,5 KB · Visitas: 7
Me ha pasado varias veces, por eso es necesario aclarar (a la hora de solicitar reseñas) que la persona cierre la sesión de Gmail luego de escribirla, para verificar que haya quedado publicada. Cuando uno está loggeado con su cuenta de correo, siempre la ve escrita aunque efectivamente no haya quedado.

Aquí el unico atacado eres tu y tu amigo de arriba, enfocados en buscarle las tres patas al gato. Ya respondí todas las preguntas y mostre evidencias. Tienes alguna otra pregunta que hacer? o solo suposiciones para dejarme mal?
Al usuario más bien deberian de ponerle negativa por andar usando el itrader de esta manera.

Te escriben dos veces después de la semana para concluir el negocio!!!! No apareciste. HAY FALLAS TU, estás mereciendo la negativa.
NO desapaecí omiti, arriba te lo respondí y con pruebas, me parece que no leiste nada, solo comentas por comentar, por favor lee el post de nuevo y la spruebas que muestro.

-Si en ese tiempo la reseña estaba viva cosa que no podemos confirmar a menos que el otro usuario tenga evidencia, tenía que cobrar.
LA reseña estña muerta, está muerta no hay reseña. Que voy a pagar si no hay reseña? Si entiendes el hecho de que no hay reseña?

- Como la reseña se cayó ahí si voto que se QUITE LA NEGATIVA a menos que el usuario prestador de servicio diga y presente evidencias que estuvo viva más de una semana.(Esa era la condición del negocio, 1 semana).
LA idea es que la reseña se fije. Cuando doy un plazo de 1 semana para que se fije, es para darle tiempo a que google la procese, si la ve sospechosa la quita.
A veces en una semana aparece y la siguiente las otras dos las tumabn. Si sabias que todos los que venden reseñas tienen garantía a caidas, es algo común en este negocio, no se si estes familiarizado.

Nadie te está diciendo que no te niegas o negabas a pagar, pero es el típico caso que comenta @Ricardo_78 que cuando le ponen negativa ahí si se ponen alerta a solucionar, el que tiene tienda que la atienda!!! así de sencillo.
No estoy negandome a pagar. Solo quieres hacer de algo pequeño un circo grande. Te he respondido todas las preguntas con sus pruebas, que más queires?

TIENES OTRA PREGUNTA? ALGO QUE NO HAYA RESPONDIDO ?

Si, eso pasa a menudo. Pero, el usuario ni responde, ni se deja hablar, yo ni me había fijado que tenía una reseña pendiente por revisar. Tenía mensajes de personas que querían hacer más reseñas. Pero, como mencione arriba, estoy solucionando el problema de que varias reseñas se cayeron y deno llevar un control. Porque al cliente no le importa que tu hayas pagado una reseña y se cae, tu tienes que responder y yo andaba en auditoria. Pero, no me había percatado de que había un mensaje al final que era de una reseña pendiente. Hasta que me puso la negativa y me fije que faltaba por chequear. yo en el mensaje le digo que la voy a chekear y desafortunadamente no aparece. Entonces el no espera mediación solo me califico negativo porque le dio la gana. Cabe destacar que la reseña no se fjo, no tengo porque pagarle. Lo aclaro porque aquí hay muchos que no entienden que la reseña no se fijo, no hay reseña.

Y bueno, es la hora y el usuario no responde ni está interesado en responder, solo lo hace para perjudicarme.

NO desapaecí omiti, arriba te lo respondí y con pruebas, me parece que no leiste nada, solo comentas por comentar, por favor lee el post de nuevo y la spruebas que muestro.

El punto que te estoy recalcando no se si me entiendes. es que el negocio estaba pautado para 1 semana después de hacer la reseña, te escribieron desde el 12 de Septiembre estuviste conectado en el Foro hasta el 15 de Septiembre. Cómo te sentirías tu si te dicen que te van a pagar por un trabajo en el foro y te dejan esperando por casi 15 días sin darte respuesta???

Por lo menos yo pondría la negativa.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-09-28 215521.webp
    13,1 KB · Visitas: 7
He recalcado en varias oportunidades, que me parece que no estás leyendo, lo tuyo no es falta de comprensión lectora, es omisión total de la lectura.
Estaba haciendo auditoria de las reseñas que tenía en el negocio, hasta no terminarlas no iba por las demás, demostre que tenia varias sin responder, dentro de esas no me percate de que no había revisado la reseña pendiente, la cual no se fija.

Por lo menos yo pondría la negativa.
Despúes dices que no lo haces para perjudicarme, lo haces con alevosía y ventaja igual que el otro usuario , acá me decía que era punto a mi favor y hay otro donde decías que me quiten la negativa, o sea cambias de argumento solo porque no te gusta que te hablen con pruebas y con la verdad.
Solo buscas la manera de perjudicarme, pero solo espero que los usuarios se den cuenta de tu doble discurso.

En lo que a mi respecta no entraré en un bucle de tira y afloja contigo. Te pregunto nuevamente, tienes otra pregunta referente al caso? Te he respondido pero tu te vas por la tanjente porque pareciera que perjudicar a otros usuarios es tu pasión.

Te he respndido todo, con pruebas, pero bueno que los demás usuarios juzguen.

AHORA YO LES PREGUNTO A USTEDES, SI SABEN QUE LA RESEÑA NO SE FIJO, NO SE FIJO, NO APARECE, NO HAY RESEÑA. QUE VOY A PAGAR SI NO HAY RESEÑA.

NO HAY RESEÑA, NO ENTIENDES QUE NO HAY RESEÑA-

NO ENTIENDO TU INDIGNACIÓN, FIJATE QUE NO HAY RESEÑA.

NO TE RESPONDO MÁS MENSJAES SOLO QUIERES ESTÁR PROVOCANDO.

Tranquilo vale solo estoy recalcando el punto que eres un irresponsable con tus negocios pactas con un usuario una fecha y te desapareces, te meten la negativa y ahí apareces tu Itrader es la prueba

"El que tiene tienda que la atienda"

Al igual que el otro usuario MAL INTENCIONADO, le respondí y pase capturas, pero como lo recalque, no están leyendo, están omitiendo lo suyo no es falta de comprensión lectora. ESTÁN OMITIENDO AL LECTURA.

Al chico de los videos le estoy haciendo reembolso, y pase pruebas.
El segundo fue el Joseocristo que si viste su perfil es un usuario problematico que por todo se queja y le gusta explotar a la gente, pero ese no es tema de aclaración acá.

LA aclaración es la que presento. Igual como al otro usuario que quedo como chismoso así vas a quedar tu. Por mal intencionado y doble discurso, que deberían de meterte una amonestación por obrar de manera mal intencioanda. Volvía a adjuntar pruebas de que al usuario se le está pagando y estamos resolviendo el asunto por nuestros medios, no haciendo un show como este usuario que hace un show por 1$. QUE CABE DESTACAR LA RESEÑA NO APARECE.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-09-28 203944.webp
    15,7 KB · Visitas: 3
  • Captura de pantalla 2025-09-28 203957.webp
    10,6 KB · Visitas: 3
Me parece de mal gusto que saquen temas de otras calificaciones que no tiene que ver con el caso, de igual modo les respondí a los mal intencionados con pruebas.
El que nada debe, nada teme. Y estoy claro.
Esos usuarios son de los que se la pasan viendo los temas solo para comentar y perjudicar a otros.
En que cabeza cabe que voy a pagar una reseña inexistente, y para completar el usuario no responde.

Tranquilo vale solo estoy recalcando el punto que eres un irresponsable con tus negocios pactas con un usuario una fecha y te desapareces, te meten la negativa y ahí apareces tu Itrader es la prueba
Y yo recalco el punto que solo comentas para tirar tu veneno, ya quedo demostrado tu doble discurso y que no eres imparcial.
Una lastima que los usuarios se presten para eso. Espero todos vean tus mensajes mal intencionados. que No se centran en el problema que expongo.

Aunque me digas chismoso eso me resbala jajajaja el hecho es que te pusieron la negativa porque: https://forobeta.com/feedback/feedback/1068591/view

No paga la reseña hecha e ignora los mensajes que se le dejan.

1) Pagaste al tiempo pautado? NO (es un Hecho)
2) Ignoraste los mensajes al usuario SI (Es un hecho)
3) La reseña se cayó? SI
4) Hay evidencias que te desapareces y dejas de responder? SI en tu itrader está la evidencia, aunque después hayas quedado en resolver.

No es mala intención o querer perjudicarte, la negativa te la pusieron por los 2 primeros puntos, y por el 3er punto ya no es válida a menos que el prestador de servicio presente otras pruebas

Tirar Veneno, chismoso llamame como tu quieras, pero señor el que Ghosteo al otro pana fué usted y no es la primera vez en el foro. Pero bueno paz y bien y busque resolver con el otro porque los 2 tuvieron fallas

Deja de usar IA para rebuscar entre las respuestas para perjudicarme. Ya me habías dado el punto a favor y te pase captura.
Ahora como te molestaste porque te dice que no tienes comprensión, pero no es eso, tu caso es que omites la lectura.
He dejado pruebas una y otra vez. Pero, tu estás ensañado conmigo. Pero me resbala, te he mostrado pruebas y te he dejado sin argumentos.

En todo caso en que cabeza cabe que hay que pagar algo que no existe?

Tirar Veneno, chismoso llamame como tu quieras, pero señor el que Ghosteo al otro pana fué usted y no es la primera vez en el foro. Pero bueno paz y bien y busque resolver con el otro porque los 2 tuvieron fallas
Un punto clave que menciona CARLOS ARREOLA EL ADMINISTRADOR DEL FORO.
Es que ambas partes busquen mediar, yo estoy mediando con el otro usuario que pidio devolución. Y le esty pagabdo poco a poco pero le estoy pagabdo.
Por otro lado este usuario que de paso es nuevo, que seguro se crea otra cuenta sin problemas, como el no tiene 300 calificaciones a el no le importa, que nisiqueira tiene calificaciones de ningun tipo, no busca hablar pero en cuyo caso que hablarianos? La reseña no aparece, no aparece no entiendes? no hay negocio, porque aún así no haya visto el mensaje, no hay reseña o sea que viene a reclamar si no existe la reseña

Aunque me digas chismoso eso me resbala jajajaja
Usuarios como tu deberían de ser amonestados por andar de mal intencionados. COmo se nota que no tienes que hacer para andar destilando veneno, te respondí todas las preguntas, te mostre pruebas, pero como eres un venenoso pues no es suficiente y buscas perjudicarme.

Mi opinión:
  • @gregkun Fallaste en comunicación, al menos debías pedirle que esperara o darle señales de vida
  • @BrandonX Quien pone una negativa por 1$?xd

Aún así, me impresiona y me parece hilarante que @BrandonX no haya dicho ni pio hasta el momento y aún asi vaya ganando