Negativa injusta, la reseña no aparece y quiere que le pague obligado

Estás en todo tu derecho de reportar mis comentarios. Y solo te estoy diciendo que el negocio era pautado pagar en una semana, te desapareciste? si
en esa semana del 14 que te escribió te hubieses tomado 5 minutos en revisar y responderle: mira tu reseña no me sirvió no está publicada y listo, no te pago!!!! es el deber ser.

Pero te desapareces hasta que te ponen la negativa, conducta que refleja tu itrader.
 
Quien dice que va ganando?
Lo que pasa es que hay usuarios que les gusta generar polémica, pero a ambos les presente pruebas. Y quisieron irse por la tanjente.
Lo de la comunicación ya no aclare, estaba omitiendo los mensajes referentes a nuevas reseñas porque estaba revisando cuales me fallaron en gogole, porque mcuhas me han borrado y es dinero perdido para mi.
Ahora dime tu, como vas a pagar una reseña que no existe? v
 
Eres una persona con mala intención, sacas a la mesa temas que no se están discutiendo. Aún así me todo el tiempo de responderte con pruebas, Que no debería pero lo hago porque tu intención es dejarme mal con los demás usuarios.

El negocio no era pautado para pagar en una semana, el negocio es claro. PAGO LUEGO DE CONFIRMAR QUE LA RESEÑA NO SE HA BORRADO LUEGO DE UNA SEMANA.

No dice que era pagar en una semana. Dice Pagar luego de confirmar que no se haya borrado luego de 1 semana.

La resñea si se hubiera fijado no se borra, ahí estaría. La reseña está? no no esta.




Te diste a la tarea de desacreditarme. Diciendo que la reseña si estaba publicada y te demostre que era otro usuario.

Me diste la razón y luego ya no porque te dije que no tienes comprensión lectora.

Sacaste temas de otras calificaciones que no vienen al caso, aún asñi te mostre pruebas de que estoy pagando un reebolso, poco a poco pero lo estoy pagando. Si fuera otro me largo y no pago._
_
Esto queda demostrado que solo buscas perjudicarme, personas como tu que no son imparciales no deberían estár acá tomando decisiones a favor o ene contra.

Llevo 10 años en este foro, a pesar de que hoy en día ya no busco trabajo de redactor acá porque LA IA mato a los redactores. ENtro para comprar productos como cuentas estreaming, o comprar reseñas generando trafico y dinero para otros usuarios. He contribuido en este foro, he comprado menrbesia,s ya tengo vip naturalmente porque tengo buen itrader. Creeme que no me voy a ir del foro por 1$ de una reseña que no se fijo, no voy a dejar de pagar 1$. El usuario simplemente me quiso perjudicar y tu solo le aplaudes.
 
Dime algo, dentro de tu entendimiento, no vas a verificar que la reseña se se haya publicado ? El a mi me acusa de no pagarle, pero no dice que verifico por su cuenta qeu la reseña existe, verdad que no? No te lo has preguntado? el no verifico que la reseña está fijada, yo podria decir que es una extorsión, que quiere que le pague porque simplemente a el le dio la gana.
 
El efecto es solo $1 es muy fuerte, se termina minizando la importancia por el valor, entonces no hagan negocios de solo $1.

Estoy seguro que cuando aparezcan usuarios a favor ellos si tendrán "COMPRENSION LECTORA" y "NO SERAN MAL INTENCIONADOS"

Si el usuario espero mas de 20 dias, que mas da esperar en esta aclaración unos pocos dias...Pero quien sabe tal vez se alargue mas tiempo
 
Te he respondido todas tus preguntas y mensajes. Refutado tus argumentos con pruebas. Tienes algo productivo que decir acotar?

Claro, no es el dinero. Es la acción, el usuario presenta una reseña que no tuvo efecto. Eso de aquí en la china no se paga, no existe.

Ya explique porque omití los mensajes, pero en este caso, era necesario que respondiera porque si te fijas la reseña no tuvo efecto, no existe.

Y si eres un mal intencionado, ci tus comentarios en otros hilos y solo te gusta generar polémica.
 
Como yo voy a responder por el usuario?? si no tengo acceso a la conversación privada entre ustedes XD

Solo te estoy recalcado EL HECHO que te perdiste 15 días después de la semana pautada y apareces después de la negativa , caso que ya eres reincidente en el asunto de desaparecerte.

Yo por mi parte terminé de Scrapear lo que estaba haciendo, dejo a la comunidad y al admin que tome si decisión. Si en verdad te sientes que te ofendo o algo por el estilo dale el botón ignorar y reporta mis comentarios.

Yo sigo votando que se RETIRE LA NEGATIVA PORQUE LA RESEÑA SE CAYÓ, PERO QUEDA EL PRECEDENTE QUE GHOSTEAS A LA GENTE
 
Falso. Yo publique la conversación. Ahí tu me estás injuriando.
Quisiera saber en qué lugar se paga una reseña que no sirve. Omití el mensaje como comente varias veces arriba. No estaba tomando más reseñas hasta terminar la auditoría porque me han tumbado muchas.

Pero parece que hacer enfasis en qué lo gostee es tu único argumento. Y cuyo caso el enviarle sería para decirle que su reseña no aparece.

Si me ofende tu mala intención,quisiste sacar temas de otras calificaciones al asunto. Algo que no tenía que ver. Y te demostré que estoy en proceso de dar reembolso. Y no has comentado nada al respecto. Injurias y luego cuando te muestro pruebas las evades a tu conveniencia.

Que cosas no? Ahora abogas porque me la quiten, pero hace rato decías que la tenía bien merecida. Por eso no cualquier puede tener votos en estos asuntos, se atacan y se ponen emocionales y nada imparciales
 
A ti te molesto que te dijera que no tiene comprensión lectora. Pero, en efecto careces de lectura total. La omites.

Te invito a leer todo nuevamente con calma y dos veces para ver si entiendes.

Como el otro usuario quisiste usar argumentos que no venían al caso para perjudicarne. Yo te mostré pruebas de que estoy dabdo el reembolso a el otro usuario y no has respondido a eso.

Simplemente usuarios como tú cero imparciales no deben tener voto en estos asuntos. Se pone emocionales. Y verifique tu perfil y te la pasas haciendo comentarios agresivo pasivos y generando casos en las aclaraciones. No sé que ganas con eso.

Y no has respondido a ninguna de las pruebas. Es así con pruebas y argumentos que se demuestra la verdad
 
Te respondo esto, lo que conversaron ustedes 2 en el Foro solo lo saben ustedes 2 y los admin que tienen acceso yo no. Donde está la injuría por decir que no puedo responder por el usuario ya que no tengo acceso a la conversación completa.
Pero parece que hacer enfasis en qué lo gostee es tu único argumento. Y cuyo caso el enviarle sería para decirle que su reseña no aparece.
Es que es el argumento principal estimado, la negativa viene porque te escriben, no respondes, que te costaba 5 min en revisar y decirle que no o si!! yo por mi parte así sea negocios en que he salido perdiendo respondo lo más rápido posible.
Repito reporta, yo no tengo mala intención, en un foro, esto es una especie de debate
Que cosas no? Ahora abogas porque me la quiten, pero hace rato decías que la tenía bien merecida. Por eso no cualquier puede tener votos en estos asuntos, se atacan y se ponen emocionales y nada imparciales
te comente mucho antes que si te mereces la negativa por desaparecerte, pero ya que la reseña no sirvió debería quitártela, a menos que el otro usuario aporte otra prueba



Buenas Noches
 
Solo buscas argumentos en mi contra..cómo que es un placer que te Igual tu opinión me da igual. Queda demostrado que te pase pruebas y todos las vieron que no las leyeras es tu problema.

Ya no te responderé más porque agota siempre lo mismo.

Acatno hay reseña, no hay pago. No me voy a jugar de forobeta por 1$.

Me voy a dormir porque estoy me agota y me la mantengo ocupado trabajando
 
A los usuarios mal intencionados deberían de amonestarlos
 
Para ellos es un juego venir a provocarme. Lo disfrutan, solo buscan injurarme para dejarme mal parado pero quedan en evidencia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-09-29-00-02-27-212_com.android.chrome.webp
    128 KB · Visitas: 9
Opinión

El usuario gregkun tuvo una falla en la comunicación, lo cual ratifica las dos neutrales. Hubiera sido más fácil responderle a tiempo y decirle claramente: Tu reseña se cayó, no aparece, y por lo tanto no puedo pagarte”.


El usuario BrandonX debe ser consciente de que la reseña se cayó; en consecuencia, no hay base para cobrar si el negocio no se concretó. Desconozco si en los términos del negocio está establecido que, si después de una semana la reseña cae, no se paga.


Llegar a una aclaración por 1 $ resulta innecesario. Lo más práctico es que, desde el primer momento, al detectar un usuario que podría ser problemático y con términos poco claros, se asuma esa pequeña pérdida.
Personalmente, estaría a favor de Retirar la Negativa✅, pero acompañado de un reembolso simbólico, más que nada por la falta de comunicación. A veces es mejor perder un poco de dinero para evitar un mayor perjuicio en tu iTrader, ya que tú eres el más afectado en este caso.

Aclaro que el negocio no se concretó: la reserva se cayó. No obstante desconozco los términos y condiciones
Espero que puedan solucionar con cabeza fría 🤝
 
Gracias por tu comentario.

Aclaro unos puntos.

No me niego a pagar las reseñas que se fijen.

Toda persona que compre reseñas sabe que es indispensable que las reseñas se mantengan en el tiempo.

No estoy de acuerdo con pagar algo símbolico. Ya que marcaría un precedente para que otros usuarios te extorsionen con el itrader solo para que les des dinero.


Y a todas estás el usuario no ha dicho nada. Es usuario nuevo sin negocio, me parece una falla que use el itrader para usarlo como venganza, eso no está permitido en el foro.
 
El pago símbolico solo lo decía por si no estaban claros los términos y condiciones.
Ya si están claros es obvio la negativa debe ser removida y al usuario aplicarle como mínimo una neutra ya que está calificando por venganza estando claro los términos y condiciones
 
Ese perfil se ve desechable, pendiente. Ya se fue.
 
Las otras calificaciones si tienen que ver, por qué? Porque demuestran que tenes un gran problema con respecto a los plazos, deberías actualizar los negocios y añadir un mayor plazo para poder responsabilizarte de cada negocio en tiempo y forma. Adicionalmente, mejorar el sistema que puedas estar usando para organizar las compras de reseñas y sus verificaciones, etc... porque bien parece que el que estás usando no es nada efectivo y hasta un Excel te puede servir más


Por otro lado, de acuerdo totalmente a lo que dijo @Ricardo_78
 
Ya estoy entregando el rembolso con el otro usuario, llegamos a a ese acuerdo. y deje pruebas. Están en el hilo, lo viste o te las mando por privado?

La neutral fue un problema con un usuario que nunca me envió el dinero y pedía un artículo sin referencias para ya mismo. Y para colmo en varias oportunidades me amenazo y quedo en el hilo. Al final yo decidí por mi paz mental no pelear más el casao y lo deje asì, queda reflejado en el post, si sabes como encontrar ese post viejo me dices para que lo traigamos a la mesa.

Acá se está discutiendo este caso, que queda demostrado que es un acto de venganza por parte del usuario, fíjate que ni ha comentado nada.
 
El usuario ricardo_78 solo anda de mala intención fijate como con el otro usuario se burla.
No me sorprendería que fuera el mismo usuario. Yo que el Administrador verifico las Ips