Estás en todo tu derecho de reportar mis comentarios. Y solo te estoy diciendo que el negocio era pautado pagar en una semana, te desapareciste? siUsuarios como tu deberían de ser amonestados por andar de mal intencionados. COmo se nota que no tienes que hacer para andar destilando veneno, te respondí todas las preguntas, te mostre pruebas, pero como eres un venenoso pues no es suficiente y buscas perjudicarme.
Quien dice que va ganando?
Eres una persona con mala intención, sacas a la mesa temas que no se están discutiendo. Aún así me todo el tiempo de responderte con pruebas, Que no debería pero lo hago porque tu intención es dejarme mal con los demás usuarios.Estás en todo tu derecho de reportar mis comentarios. Y solo te estoy diciendo que el negocio era pautado pagar en una semana, te desapareciste? si
en esa semana del 14 que te escribió te hubieses tomado 5 minutos en revisar y responderle: mira tu reseña no me sirvió no está publicada y listo, no te pago!!!! es el deber ser.
Pero te desapareces hasta que te ponen la negativa, conducta que refleja tu itrader.
Dime algo, dentro de tu entendimiento, no vas a verificar que la reseña se se haya publicado ? El a mi me acusa de no pagarle, pero no dice que verifico por su cuenta qeu la reseña existe, verdad que no? No te lo has preguntado? el no verifico que la reseña está fijada, yo podria decir que es una extorsión, que quiere que le pague porque simplemente a el le dio la gana.Estás en todo tu derecho de reportar mis comentarios. Y solo te estoy diciendo que el negocio era pautado pagar en una semana, te desapareciste? si
en esa semana del 14 que te escribió te hubieses tomado 5 minutos en revisar y responderle: mira tu reseña no me sirvió no está publicada y listo, no te pago!!!! es el deber ser.
Pero te desapareces hasta que te ponen la negativa, conducta que refleja tu itrader.
Te he respondido todas tus preguntas y mensajes. Refutado tus argumentos con pruebas. Tienes algo productivo que decir acotar?El efecto es solo $1 es muy fuerte, se termina minizando la importancia por el valor, entonces no hagan negocios de solo $1.
Estoy seguro que cuando aparezcan usuarios a favor ellos si tendrán "COMPRENSION LECTORA" y "NO SERAN MAL INTENCIONADOS"
Si el usuario espero mas de 20 dias, que mas da esperar en esta aclaración unos pocos dias...Pero quien sabe tal vez se alargue mas tiempo
Como yo voy a responder por el usuario?? si no tengo acceso a la conversación privada entre ustedes XDDime algo, dentro de tu entendimiento, no vas a verificar que la reseña se se haya publicado ? El a mi me acusa de no pagarle, pero no dice que verifico por su cuenta qeu la reseña existe, verdad que no? No te lo has preguntado? el no verifico que la reseña está fijada, yo podria decir que es una extorsión, que quiere que le pague porque simplemente a el le dio la gana.
Falso. Yo publique la conversación. Ahí tu me estás injuriando.Como yo voy a responder por el usuario?? si no tengo acceso a la conversación privada entre ustedes XD
Solo te estoy recalcado EL HECHO que te perdiste 15 días después de la semana pautada y apareces después de la negativa , caso que ya eres reincidente en el asunto de desaparecerte.
Yo por mi parte terminé de Scrapear lo que estaba haciendo, dejo a la comunidad y al admin que tome si decisión. Si en verdad te sientes que te ofendo o algo por el estilo dale el botón ignorar y reporta mis comentarios.
Yo sigo votando que se RETIRE LA NEGATIVA PORQUE LA RESEÑA SE CAYÓ, PERO QUEDA EL PRECEDENTE QUE GHOSTEAS A LA GENTE
A ti te molesto que te dijera que no tiene comprensión lectora. Pero, en efecto careces de lectura total. La omites.El efecto es solo $1 es muy fuerte, se termina minizando la importancia por el valor, entonces no hagan negocios de solo $1.
Estoy seguro que cuando aparezcan usuarios a favor ellos si tendrán "COMPRENSION LECTORA" y "NO SERAN MAL INTENCIONADOS"
Si el usuario espero mas de 20 dias, que mas da esperar en esta aclaración unos pocos dias...Pero quien sabe tal vez se alargue mas tiempo
Te respondo esto, lo que conversaron ustedes 2 en el Foro solo lo saben ustedes 2 y los admin que tienen acceso yo no. Donde está la injuría por decir que no puedo responder por el usuario ya que no tengo acceso a la conversación completa.Falso. Yo publique la conversación. Ahí tu me estás injuriando.
Quisiera saber en qué lugar se paga una reseña que no sirve. Omití el mensaje como comente varias veces arriba. No estaba tomando más reseñas hasta terminar la auditoría porque me han tumbado muchas.
Es que es el argumento principal estimado, la negativa viene porque te escriben, no respondes, que te costaba 5 min en revisar y decirle que no o si!! yo por mi parte así sea negocios en que he salido perdiendo respondo lo más rápido posible.Pero parece que hacer enfasis en qué lo gostee es tu único argumento. Y cuyo caso el enviarle sería para decirle que su reseña no aparece.
Repito reporta, yo no tengo mala intención, en un foro, esto es una especie de debateSi me ofende tu mala intención,quisiste sacar temas de otras calificaciones al asunto. Algo que no tenía que ver. Y te demostré que estoy en proceso de dar reembolso. Y no has comentado nada al respecto. Injurias y luego cuando te muestro pruebas las evades a tu conveniencia.
te comente mucho antes que si te mereces la negativa por desaparecerte, pero ya que la reseña no sirvió debería quitártela, a menos que el otro usuario aporte otra pruebaQue cosas no? Ahora abogas porque me la quiten, pero hace rato decías que la tenía bien merecida. Por eso no cualquier puede tener votos en estos asuntos, se atacan y se ponen emocionales y nada imparciales
Solo buscas argumentos en mi contra..cómo que es un placer que te Igual tu opinión me da igual. Queda demostrado que te pase pruebas y todos las vieron que no las leyeras es tu problema.Te respondo esto, lo que conversaron ustedes 2 en el Foro solo lo saben ustedes 2 y los admin que tienen acceso yo no. Donde está la injuría por decir que no puedo responder por el usuario ya que no tengo acceso a la conversación completa.
Es que es el argumento principal estimado, la negativa viene porque te escriben, no respondes, que te costaba 5 min en revisar y decirle que no o si!! yo por mi parte así sea negocios en que he salido perdiendo respondo lo más rápido posible.
Repito reporta, yo no tengo mala intención, en un foro, esto es una especie de debate
te comente mucho antes que si te mereces la negativa por desaparecerte, pero ya que la reseña no sirvió debería quitártela, a menos que el otro usuario aporte otra prueba
Buenas Noches
Gracias por tu comentario.Opinión
El usuario gregkun tuvo una falla en la comunicación, lo cual ratifica las dos neutrales. Hubiera sido más fácil responderle a tiempo y decirle claramente: “Tu reseña se cayó, no aparece, y por lo tanto no puedo pagarte”.
El usuario BrandonX debe ser consciente de que la reseña se cayó; en consecuencia, no hay base para cobrar si el negocio no se concretó. Desconozco si en los términos del negocio está establecido que, si después de una semana la reseña cae, no se paga.
Llegar a una aclaración por 1 $ resulta innecesario. Lo más práctico es que, desde el primer momento, al detectar un usuario que podría ser problemático y con términos poco claros, se asuma esa pequeña pérdida.
Personalmente, estaría a favor de Retirar la Negativa✅, pero acompañado de un reembolso simbólico, más que nada por la falta de comunicación. A veces es mejor perder un poco de dinero para evitar un mayor perjuicio en tu iTrader, ya que tú eres el más afectado en este caso.
Aclaro que el negocio no se concretó: la reserva se cayó. No obstante desconozco los términos y condiciones
Espero que puedan solucionar con cabeza fría 🤝
Las otras calificaciones si tienen que ver, por qué? Porque demuestran que tenes un gran problema con respecto a los plazos, deberías actualizar los negocios y añadir un mayor plazo para poder responsabilizarte de cada negocio en tiempo y forma. Adicionalmente, mejorar el sistema que puedas estar usando para organizar las compras de reseñas y sus verificaciones, etc... porque bien parece que el que estás usando no es nada efectivo y hasta un Excel te puede servir másMe parece de mal gusto que saquen temas de otras calificaciones que no tiene que ver con el caso, de igual modo les respondí a los mal intencionados con pruebas.
El que nada debe, nada teme. Y estoy claro.
Esos usuarios son de los que se la pasan viendo los temas solo para comentar y perjudicar a otros.
En que cabeza cabe que voy a pagar una reseña inexistente, y para completar el usuario no responde.
Ya estoy entregando el rembolso con el otro usuario, llegamos a a ese acuerdo. y deje pruebas. Están en el hilo, lo viste o te las mando por privado?Las otras calificaciones si tienen que ver, por qué? Porque demuestran que tenes un gran problema con respecto a los plazos, deberías actualizar los negocios y añadir un mayor plazo para poder responsabilizarte de cada negocio en tiempo y forma. Adicionalmente, mejorar el sistema que puedas estar usando para organizar las compras de reseñas y sus verificaciones, etc... porque bien parece que el que estás usando no es nada efectivo y hasta un Excel te puede servir más
Por otro lado, de acuerdo totalmente a lo que dijo @Ricardo_78
El usuario ricardo_78 solo anda de mala intención fijate como con el otro usuario se burla.Las otras calificaciones si tienen que ver, por qué? Porque demuestran que tenes un gran problema con respecto a los plazos, deberías actualizar los negocios y añadir un mayor plazo para poder responsabilizarte de cada negocio en tiempo y forma. Adicionalmente, mejorar el sistema que puedas estar usando para organizar las compras de reseñas y sus verificaciones, etc... porque bien parece que el que estás usando no es nada efectivo y hasta un Excel te puede servir más
Por otro lado, de acuerdo totalmente a lo que dijo @Ricardo_78
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?