¡¡¡Que grande!!! en tus comentarios te vas aplastando tu solo. ¿YO SOY POCO PROFESIONAL? EL PRIMERO QUE PUBLICO CONVERSACIONES PRIVADAS FUISTE TU. Sí aquí importa mas que yo no me haya tomado las molestias de tapas su web, porque no se toma por igual que el publico conversaciones PRIVADAS?
Si tu publicas mis conversaciones privadas contigo porque no tengo derecho yo a publicar tus conversaciones. ¿Yo soy el poco profesional? Sí observas mi primer mensaje, en ningún momento hago públicas nuestras conversaciones, fué a raiz de que tu lo hiciste en el momento en el que me envalentone a hacerlo. El hecho de que tu hayas puesto ediciones a la conversación no lo veo lógico. ¿Como vas a demostrar entonces que mi trabajo está incompleto? Porque sencillamente, no puedes hacerlo.
¿Porque no pones la conversacion entera?. ¿O acaso no quiers poner los mensaje que eliminaste en la conversacion? ¿Porque si tas seguro estas de que el clon quedo tan distinto al que me presentaste, porque no lo publicas? Claro, publicar mis conversaciones privadas si puedes hacerlo,.. ¿verdad?Publicar las pruebas de tus conversaciones sacadas totalmente de contexto, si que se puede, ¿no? Por favor compañeros, hago un llamamiento a la lógica. Como una persona que ya tiene en su poder un trabajo terminado y aprobado se queja 1 semana despues de estar en silencio y de contratar a otra persona. Quien me asegura a mi de que el codigo no fué cambiado, o de que el no supo instalarlo cuando le pasé los comprimiedos. Encima siempre me demostre dispuesto a ayudarle.
No digan que esta muy claro lo que el quiere, no lo sabe ni el. Quiere que clone una web, porque no es capaz de hacerlo el, dice que esta incompleto y no sabe usar el sistema que yo le entregué. Aún explicandoselo en su momento, HOY sigue sin saber como funciona. NO SE PUEDE PEDIR TRABAJAR CON UN PPLUGIN DE MAQUETACION PARA HACER UN CLON Y DESPUES PRETENDER QUE EL THEME TRABAJE SIN ESTE PLUGIN! POR DIOS!!!
AQUI HAY TRES PUNTOS: LA WEB A CLONAR - LA WEB DE MI SERVIDOR (Siempre trabajo en mi servidor para evitar este tipo de historietas) y LA WEB DE TU SERVIDOR.
TE INVITO A DEMOSTRAR CUALES SON LAS DIFERENCIAS TAN ENORME O EL TRABAJO TAN INCOMPLETO QUE TE HICE POR EL QUE ME PIDES UN REEMBOLSO DE 100%. NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE ACUDIR A ESTO.
LO mismo que tu dices, no tengo problema si algun mod me pide que resuba el clon que le preparé en mi servidor. En el momento en el que me pusiste la negativa, tendrias que haber pensado que yo podia rechazarla y que se tendrian que presentar pruebas de tus quejas. Como sino se van a demostrar las cosas ¿Publicando nada mas que tus conversaciones PRIVADAS conmigo?
¿Y Sigues con el tema?No lo puedo creer aún CITO TEXTUAL: "Que tiene que ver la base de datos con el theme?, en un clon, pero no es clon del contenido de la web, sino del theme, del diseño, de como se vé la web..".... No lo voy a explicar más.
NO VOY A ACEPTAR DE NINGUNA FORMA QUE UNA VEZ TE HAYA ENTREGADO EL TRABAJO TERMINADO Y APROBADO, ME PIDAS EL 100% del IMPORTE DE SU TOTALIDAD, NI TU NEGATIVA INJUSTA E INFUNDADA EN TU DESCONOCIMIENTO DE COMO FUNCIONA WORDPRESS O SU BASE DE DATOS O SUS PLUGINS. POR ELLO INVITO A CUALQUIER MOD A PEDIR LAS PRUEBAS QUE QUIERA. ESTOY MUY TRANQUILO DE QUE ESTO ES INJUSTO NO, INJUSTICIMO!
PD: Una pregunta a todos los participantes de la aclaración. Si el me pide el reembolso del 100% del importe de mi trabajo que pensais vosotros que puedo sentir yo. Ponganse un poco en mi lugar, le trate con mucho respeto siempre, siempre dispuesto a ayudar, a corregir el par de fallos que salieron con las etiquetas, y eso le da derecho a pedirme un reembolso tan abusivo y a ponerme una negativa? Una persona adulta y profesional, tal como el dice ser, no es capas desde un domingo que hable con el, hasta un jueves decirme "Oye, que eso no se quedo como yo quería, me lo puedes revisar?" O directametne hay que ir a otro programador a que lo haga o haya no se que?.
Es que en cualquier ejemplo que se ponga del dia a dia, esto seria intolerable. Sino cada vendedor o trabajador estaría completamente indefenso. Se pueden pedir dos opiniones sobre algo, pedir opiniones a varios profesionales de un sector, lo veo totalmente normal y esta en todo su derecho, pero un trabajo una vez aprobado e instalado en un servidor, creo que estamos hablando ya de otro tema distinto. El demuestra claramente que no sabe trabajar con el sistema en sus afirmaciones erroneas sobre base de datos y ficheros, quien me asegura a mi que estas modificaciones que el dice estan incompletas, no vienen infundadas por su desconocimiento.
RETIRO MI OFERTA DE DARLE 5DOLARES POR LAS MOLESTIAS DE LAS ULTIMAS CORRECIONES HECHAS EL DIA 5 DE NOVIEMBRE. Y SI EL TRIBUNAL FALLA A SU FAVOR ME VERÉ OBLIGADO A PEDIR QUE MI VOTO PARA EL CAMBIE A NEGATIVO (SI ES QUE ESTO SE PUEDE HACER AUN, Y TENGO ENTENDIDO QUE SI NO HAN PASADO 30 DIAS SI SE PUEDE).
La verdad que esto ya se está llendo de las manos, por unos thumnails que no sabe el usuario usar. Pido a un mod, que pida pruebas contundentes y terminemos con esto, estoy perdiendo ya mucho tiempo.
¡¡¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!! ¡¡¡SALSEO DE FIN DE SEMANA!!!😎
- - - Actualizado - - -
Que alguien me aclare el porque no se pueden mostrar las webs, son publicas, estan en todo internet. No entiendo este punto.
Creo que es ilegan y está penado, el publicar conversaciones privadas. El hecho de publicar url's lo hacemos todo a diario en un simple gesto de publicar o construir un enlace...
- - - Actualizado - - -
¿Simplemente fallan a favor de el porque yo publique sus webs? (Que por cierto ni me di cuenta, y pido mis disculpas por ello.) en las prisas por hacer capturas y aclarar esto cuanto antes, se me paso el borrarlas. No lo hice con mala intención, ya esto se me esta haciendo muy pesado. Para mi el itrader es muy importante, gran parte de la comida que llevo a mi mesa sale de los negocios que hago en este foro desde hace mas de cinco años. Posiblmenete para el usuario Jarem su itrader no signifique nada, para mi es mi comida, mi alquiler, mis gastos del mes... Es serio para mi.
- - - Actualizado - - -
Le invito a publicar mi contraoferta del 10% del total, por si no habia quedado conforme, cuando me menciono por primera vez lo del 50%. Ya puestos a violar derechos a la intimidad, sigamos publicando conversaciones privadas... 😉
Lo de que haya mostrado, según tú, conversaciones privadas, fueron para facilitar las evidencias que se necesitan para llegar a un veredicto. Ahora, si él no quería que se mostrara su web por acá por X o por Y está en todo su derecho, de todas formas ya tu lo mostraste y él ya aclaró que si los moderadores necesitan la web de él y la web a clonar la facilitaría sin ningún problema. Él, por su parte, está dando todas las evidencias y haciendo lo mejor para facilitar esta aclaración.