🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La página fue utilizada para fraudes/robos sin decirle al comprador?Vengo a solicitar respetuosamente el retiro de la negativa que realizó en mi contra el usuario @Robertsd
A la persona se le vendió una fanpage que se publicó con ciertas características que se cumplieron absolutamente todas. (adjunto detalle de la subasta)
Esta persona acusa que la página se usó anteriormente para estafar.
Aunque yo me dedico a comprar y vender páginas, el uso que le han dado anteriormente no es relevante ya que Facebook banea, retira o restringe las páginas que no cumplen sus políticas, sin embargo la que vendí no tiene restricciones, incluso publiqué que podría estar en riesgo de restricción en la monetización.
Sé que es un tema delicado, pero todos sabemos que Facebook posee estrictos sistemas de vigilancia de sus páginas, y eso es más que suficiente para mi al momento de comprar páginas, ya que yo no tengo la tecnología para revisar cada página que compro y hacerle un seguimiento a lo que hicieron anteriormente en la página.
En relación a la página que le vendí, si alguien hizo alguna denuncia o reclamo eso no significa que sea estafa. Si ustedes entran a cualquier tienda conocida en los foros se encontrarán con muchas denuncias y reclamos donde los tratan de estafadores, aprovechadores, etc.
Pero lo cierto es que para hablar de estafa tiene que haber alguna sentencia de un juez y aquí eso no existe.
Esta persona ya tiene el control y administración total de la página, se le entregó como corresponde, envió el dinero y yo confié y ahora no solo me puso esta negativa sino que tiene retenido el dinero en Paypal, osea mi pregunta es quién está estafando aquí?
Respetuosamente, vengo a pedir su ayuda en esto.
Esto afecta la integridad de la página, si es una página en riesgo debía saberlo.La página fue utilizada para fraudes/robos sin decirle al comprador?
Le explicaste el por qué podría estar en riesgo de restricción ?publiqué que podría estar en riesgo de restricción en la monetización.
Ese es el riesgo de re-revender activos; segun el usuario @Robertsd, la pagina tiene mensajes privados que la acusan de fraude, no se necesita mayor conocimiento para saber que la pagina esta en riesgo y se debio informar antes al comprador.Aunque yo me dedico a comprar y vender páginas, el uso que le han dado anteriormente no es relevante ya que Facebook banea, retira o restringe las páginas que no cumplen sus políticas, sin embargo la que vendí no tiene restricciones, incluso publiqué que podría estar en riesgo de restricción en la monetización.
correcto, es una lección para ambos, gracias por la opinión de todos.Buena tarde con todos, disculpa la demora, pero justo me desocupé.
Ya he entablado una conversación con el usuario, quedamos de acuerdo en el reembolso del dinero y la devolución de la página, además de quitarnos ambos la negativa, ya que nadie tiene intenciones de perjudicar al otro.
Queda una lección tanto para mí como para el otro usuario.
Comprendí que la utilización de un intermediario es de vital importancia en el foro para evitar problemas que se puedan presentar, y es algo que últimamente (y no solo últimamente) el administrador, Carlos, está haciendo difusión para que más usuarios lo utilicen.
Muchas gracias al foro por la guía y por la ayuda, es la primera vez que paso por algo así.
Que bueno que hayan podido solucionar de buena manera.Buena tarde con todos, disculpa la demora, pero justo me desocupé.
Ya he entablado una conversación con el usuario, quedamos de acuerdo en el reembolso del dinero y la devolución de la página, además de quitarnos ambos la negativa, ya que nadie tiene intenciones de perjudicar al otro.
Queda una lección tanto para mí como para el otro usuario.
Comprendí que la utilización de un intermediario es de vital importancia en el foro para evitar problemas que se puedan presentar, y es algo que últimamente (y no solo últimamente) el administrador, Carlos, está haciendo difusión para que más usuarios lo utilicen.
Muchas gracias al foro por la guía y por la ayuda, es la primera vez que paso por algo así.
Sin ofender pero toma nota! Y que bueno que hubo solución entre ambos lados.correcto, es una lección para ambos, gracias por la opinión de todos.
Ya hicimos la solicitud de reembolso a Paypal y envié el perfil para el retorno de la página
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?