🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Evidentemente te dije que no tenía acceso, porque en efecto, no tenía acceso. =/Claro tu me vendiste una pagina con admin comercial te lo acepte te pague te dije que vamos hacer negocios justos yo pongo ami personal atrabajar cambio todo mi informacion en esa pagina y mi gente comienza atrabajar en octubre facebook me envia una notificacion qie eh sido removido como administrados de la pagina mi editor me avisa que no puede entrar mas veo en tu admin comercial que tu me elimiste te escribo te pregunto que paso me dices que no tienes accesso mas ala pagina te digo ok no hay problema hago seguiemiento a la pagina y el 9 de diciembre aparece otro admin publicando en la pagina un admin de bolivia mi pregunta es a los que saben si yo y el que me vendio la pagina no tienen acceso a la pagina facebook busca un admin y le regala la pagian aqui esta la pagina https://www.facebook.com/HogarUtil
No entiendo lo que escribes.tu eres el dueno principal y si me pones como admin y despues me quitas que lapgina la vendes atro yo me quedo tranquilo mirando los cambios y mi pregunta es pueda que yo sea bruto aqui muchos expertos si el vendededor y yo no tenemos accesoa una pagina facebook le da aceso a otra persona de borrar la informacion que yo puse y se la regala a otro por favor me podrian aclarar esa duda
¿Me preguntas, lo afirmas, lo supones o es sarcasmo?osea facebook busca las paginas para darcelas otra persona esa es mi pregunta por si perdi mi pagina por cualquier cosa esa pagina se queda sin dueno se queda al aire o facebook busca aquien regalarle esa pagina
Corrijo, yo no soy el dueño (o "dueno" como tú dices), era el dueño de la fanpage y al momento en que te la vendí me eliminaste como admin de la misma, si mal no recuerdas.tu eres el dueno principal y si me pones como admin y despues me quitas que lapgina la vendes atro yo me quedo tranquilo mirando los cambios y mi pregunta es pueda que yo sea bruto aqui muchos expertos si el vendededor y yo no tenemos accesoa una pagina facebook le da aceso a otra persona de borrar la informacion que yo puse y se la regala a otro por favor me podrian aclarar esa duda
Exacto, pero aquí lo más grave es que yo no quedé como admin de nada y encima me culpa.Cuándo se compra una página, no solo se cambian administradores, también se debe de cambiar el administrador comercial, teniendo eso, los antiguos administradores no podrán hacer nada, salvo que notifiquen a Facebook alguna anomalía, pero es casi imposible que Facebook regrese la página y eso se hace en páginas que tienen millones de seguidores o mucha interacción.
Si la página se va con el administrador comercial, la página en cualquier momento te la quita, es decir, no eres dueño, aunque seas administrador.
Si lo aceptaste, creo que ese fue tu decisión
¿Que yo te expulsé? Por favor, muestra las pruebas que mencionaste.@Fisura te entiendo perfectamente por eso nuca reclame auque vi que el me expulso yo te leclame directamete a el y me digo no tengo acceso mas ok lo asumi pero cuando despues miras que hay otro dueno y publicando eso es lo que cabrea
No lo sé, tú dime, tú eres el dueño y admin. =/pruebas jajajaj tu muestrame las pruebas pq hay atra gente de bolivia manejando una pagina que yo te compre y te pague y esa gente esta publicando te pregunto de nuevo quien borro mi informacion de esa pagia yo puse mi coorreo mi numero de telef y mi pagina web quien borro eso o mejor quienle dio acceso auna pagina que tu me vendiste
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?