No estoy buscando un novato, llevo gente con la que llevo haciendo muchas webs, una web corporativa se puede hacer en 1-2 días fácil, si se hacen 20 webs por mes, me sale a 600 usd mensuales haciendo webs, la verdad. No es que esté mal pagado tampoco.
No estamos hablando de una programación a medida, si no, de una web en wordpress, donde se puede utilizar plantilla, como bien digo, incluso dispongo de themes premium, por lo que, el tiempo de trabajo, se reduce significativamente.
Llevo mucho tiempo trabajando con mucha gente, y me da igual que sea novato o gente con experiencia. Acordamos un precio, y se me enseña unos ejemplos, pero luego lo que se hace, no corresponde con lo que se enseñó en los ejemplos, y la calidad n es la acordada.
directamente pone negativa sin mediar palabra alguna directamente más, ni preguntar ni decir nada.
Por otra parte, en cuanto a lo que comentas de buscar un "novato" es lo que se ha dicho con lo de pollito, entonces, una persona que no ha hecho negocio nunca, nunca podrá hacer negocios.
Por poner un ejemplo, el otro día otro usuario
@luis7 creó una web pequeña y tampoco hubo ningún problema. Fue un diseño mucho más limpio y la verdad que el trabajo estaba bien. hablando la gente se entiende y hay usuarios con los que se pueden hacer negocios. Al final, estamos hablando de webs corporativas, donde hay infinidad de plantillas realizdas que ayuda mucho a realizar webs que incluso a veces no necesitas ni saber hacer webs, solo buscar algo que qude bien. Básicamente dedicarle un par de horas y ya. En este caso que estamos debatiendo, ni siquiera se dedicaron unas horas a hacer algo que pudiera quedar bien.