🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa no procede pero porque esperaste ya casi 2 meses para que te quiten esa negativa.Hola Betas, les comento mi caso:
para comenzar nunca realice un negocio con el compañero, nunca recibi dinero, algun pago, ni nada.
Ya hace unas semanas atraz recibi una negativa que por cuestión de tiempo no he podido postearla en aclaraciones.
Lo recibi de parte del usuario @Zeta29830, el motivo que menciona el compañero es:
Al momento de contestar, me salio con una patada.
Les cuento, el usuario me escribe directamente al wsp, diciendo si la cuenta netflix funciona en venezuela y colombia, si son sin caidas
lo cual respondo:
compra en www.netflix.com ahy no tendras caidas.
Quise tratar de decirle que siempre es mejor comprar en la pagina oficial que comprarla por el foro, ya que las cuentas que no son compradas en las mismas pag, se tienen que contemplar alguna caida etc.
Al parecer mi respuesta le incomodo o se ofendio y por tal motivo me dio una negativa.
Bueno de mi parte le escribí pidiendo las disculpas del caso si se sintió ofendido.
No todos tenemos un buen dia ni todo es armonia, o uno tiene su momento amargo en la vida que talvez en ese momento estube pasando por eso y que le respondi de ese modo.
Como nunca hubo una venta pues no existe link del comercio o del negocio, solo le puso el enlace figura de otro vendedor :S
Este seria el link de la negativa.
No veo razon alguna para que hables de temas que no conoces, primero que todo. Si tu le escribes de buen modo preguntando algo y te responden a las patadas? Y bueno. No se tu pero a mi no me gusta eso, me parece una falta de respeto.El usuario @Zeta29830 hizo mal uso de las calificaciones.
Ya que no hubo negocio y claramente parece ser frágil.
Lo que el usuario @jonathans17 le respondió no lo veo nada de malo, ya que es verdad. Si alguien me responde así directamente voy a comprar de otros usuarios hay muchos, no es el único.
A favor de que se le retiré la negativa.
Y también que se sancione al usuario @Zeta29830 ya que parece que es un estador, tiene un negativa por un usuario que compro y hasta ahora no le entrega su producto.
No sé si sabes, en la aclaración de negativas todos los usuarios somos libres de dar nuestra opinión. Si eres frágil y no te gusta, es cosa tuya.No veo razon alguna para que hables de temas que no conoces, primero que todo. Si tu le escribes de buen modo preguntando algo y te responden a las patadas? Y bueno. No se tu pero a mi no me gusta eso, me parece una falta de respeto.
Segundo, la persona que tengo pendiente por entregar ya quede en hacerle el reembolso y esa persona le puede escribir y preguntarle primero que paso antes de venir a llamarme estafador vale?
Y tu si puedes andar llamandome estafador si nisiquiera sabes del tema? Acepto todo lo demas pero no eres nadie pera llamarme de esa formaNo sé si sabes, en la aclaración de negativas todos los usuarios somos libres de dar nuestra opinión. Si eres frágil y no te gusta, es cosa tuya.
Que sientas que el usuario te haya tratado mal o no te haya gustado su respuesta no amerita que le pongas una negativa sin haber realizado negocio con el usuario.
Debes leer bien las reglas.
No veo razones para alzar un tema, claro que la hay, hiciste una negativa sin adquirir un servicio, está justificado, como dije anteriormente, ¡es necesario una sanción por dicha negativa!No veo razon alguna para que hables de temas que no conoces, primero que todo. Si tu le escribes de buen modo preguntando algo y te responden a las patadas? Y bueno. No se tu pero a mi no me gusta eso, me parece una falta de respeto.
Segundo, la persona que tengo pendiente por entregar ya quede en hacerle el reembolso y esa persona le puede escribir y preguntarle primero que paso antes de venir a llamarme estafador vale?
Claramente, osea que si no le gusta como le responde alguien debe ir poniendo negativas injustificadas a cualquier usuario.A favor de que sea retirada la negativa.👍 y sacar e negocios a @Zeta29830 se nota que es un usuario problemático y por cualquier cosa afecta con negativas a los usuarios.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?