Negativa por compra no realizada

• Autor Autor lanadri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lanadri

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
El Usuario @Jota SEO me ha puesto una negativa indicando que no he pagado una compra cuando la realidad es que la compra no se ha realizado.

Aclarar que NO se trata de una subasta si no de una negociación mediante DM.

El viernes estuvimos negociando por el dominio seosevilla.com y pactamos un precio de 300€ + IVA, aunque no las condiciones de entrega.

El dominio seosevilla.com sigue en poder de @Jota SEO

Por lo tanto no veo que la negativa proceda y creo que es inaceptable que se indique que no he pagado una compra.

Llevo 20 transacciones en el foro y siempre he pagado todos las propiedades y servicios que he adquirido.

Si queréis explico los motivos que me han llevado a no cerrar el acuerdo pero creo que no es necesario y no me gusta criticar a nadie publicamente

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Jota SEO

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Debes de subir capturas y pruebas para que el resto de usuarios podamos dar nuestra opinión sobre si corresponde o no la calificación

Se retracta 4 días después. Adjunto captura.

Adjuntos

• image (2).webp
    image (2).webp
    45 KB · Visitas: 65
No pagas y encima abres hilo quejándote que te ha puesto una negativa ? Madre mía como está el foro jajajajajaja

Está la escusa que pone para no pagar 4 días despues.

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    7,8 KB · Visitas: 42
Lo primero es el usuario dice que no pago como si lo hubiera estafado, lo cual yo creo que debería invalidar la negativa, si quiere que ponga otra pero con otro texto por qué lo que dice es directamente mentira.

Lo segundo es que no quiero seguir negociando y se ha enfadado eso no puede ser motivo de negativa y creo que hay bastantes ejemplos de negativas "por despecho" que se han retirado

la venta no está cerrada.

Y si esta cerrada dime dónde se ha pactado la forma de entrega por ejemplo porque desde luego tú comportamiento no da pie a la confianza y es lo que hace que la pierdas. Si eres capaz de poner una captura demostrando esto te compro el dominio.

El usuario me lleva a WhatsApp donde me pide que le haga un bizum rapido que necesita el dinero, le digo que hablamos el lunes cuando pueda arreglar el tema de la facturación, el domingo me habla de nuevo insistiendo.

Estoy en móvil en un momento pongo capturas

Sera que tenia apuro para prestarle dinero a alguien...quien sabe.

Lo dicho antes, cada cual pone las capturas en base a lo que les conviene.

El vendedor donde el comprador aparentemente se echa hacia atrás en el negocio y aparentemente justifica la calificación sin aportar nada mas.

El comprador donde el vendedor lo presiona para que se realice el negocio lo mas pronto posible y se podría creer que todo se baso a la presión y no al verdadero interés y tampoco aporta mas capturas de interés.

En lo personal ambos deberían ser excluidos de la zona de negocios una temporada si no aportan las capturas completas cuando empezaron las conversaciones desde el foro y ahí pasaron a ws, es una perdida de tiempo sin suficiente pruebas tratar de adivinar lo que paso.

Pero hare uso del recurso recurrente de varios por aquí "No hubo compra porque no le entrego el producto, la negativa no procede"

Pueden poner la conversación completa desde que se inició el contacto
Nos ahorraría tiempo a todos

Esta es la escusa que pone 4 días después.

Adjuntos

• image (3).webp
    image (3).webp
    7,8 KB · Visitas: 21
Una cosa es estar en negociaciones y otro caso es cerrar el negocio donde el comprador se compromete a pagar creo que hace faltan más pruebas de ambos lados

Falta la traza completa de la conversación, desde que inciciaron en forobeta y como llegaron a whatsapp

Si NO hubo TRANSACCIÓNES, tanto de dinero, como del producto, NO EXISTE NEGOCIO. Por ahí leí una regla o algo así.

Si el vendedor entrego el PRODUCTO, SI HAY NEGOCIO.

Si el comprador entrego el DINERO, SI HAY NEGOCIO.

Fin del comunicado. Retiren negativa y castiguen a ambos un tiempo.

Pongan la conversación completa

El viernes se comprometió a pagar el lunes y llego el lunes y no pagó y puso escusas de sociedades.

Pon la conversación desde el principio sin cortes o capturas... por lo que veo no hubo negocio porque al final no se entregó el producto, tal vez pérdida de tiempo, pero para eso es necesario ver toda la conversación.

@lanadri puedes subir las capturas tu?
De la conversación completa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás