L
lanadri
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
El Usuario @Jota SEO me ha puesto una negativa indicando que no he pagado una compra cuando la realidad es que la compra no se ha realizado.
Aclarar que NO se trata de una subasta si no de una negociación mediante DM.
El viernes estuvimos negociando por el dominio seosevilla.com y pactamos un precio de 300€ + IVA, aunque no las condiciones de entrega.
El dominio seosevilla.com sigue en poder de @Jota SEO
Por lo tanto no veo que la negativa proceda y creo que es inaceptable que se indique que no he pagado una compra.
Llevo 20 transacciones en el foro y siempre he pagado todos las propiedades y servicios que he adquirido.
Si queréis explico los motivos que me han llevado a no cerrar el acuerdo pero creo que no es necesario y no me gusta criticar a nadie publicamente
Aclarar que NO se trata de una subasta si no de una negociación mediante DM.
El viernes estuvimos negociando por el dominio seosevilla.com y pactamos un precio de 300€ + IVA, aunque no las condiciones de entrega.
El dominio seosevilla.com sigue en poder de @Jota SEO
Por lo tanto no veo que la negativa proceda y creo que es inaceptable que se indique que no he pagado una compra.
Llevo 20 transacciones en el foro y siempre he pagado todos las propiedades y servicios que he adquirido.
Si queréis explico los motivos que me han llevado a no cerrar el acuerdo pero creo que no es necesario y no me gusta criticar a nadie publicamente
Última edición: