🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con la disputa en paypal, negativa en el foro, cuando le había dado positivo y estaba esperando la respuesta, pero el usuario, no me ha dado positivo, por que quiso más de lo que era mi parte, ¿ soy tonta ?
Debo poner el email que me ha llegado del paypal ?Existe o no existe disputa, danseks acaba de decir que no en su respuesta "No voy a perder más tiempo con algo que esta suficientemente claro. El dinero ya lo tiene, no existe ninguna disputa, pero nosotros no tenemos lo pedido así que esta totalmente justificado mi negativa. "
Y desde cuando es un programador ? recuerdo que ha tocado la css, si usted es cristian " El socio ciego de Oscar " ha tocado la css y ha tirado la web con algo tan simple.Existe o no existe disputa, danseks acaba de decir que no en su respuesta "No voy a perder más tiempo con algo que esta suficientemente claro. El dinero ya lo tiene, no existe ninguna disputa, pero nosotros no tenemos lo pedido así que esta totalmente justificado mi negativa. "
Y desde cuando es un programador ? recuerdo que ha tocado la css, si usted es cristian " El socio ciego de Oscar " ha tocado la css y ha tirado la web con algo tan simple.
Bueno, creí que eras él, por que ha tocado la css y se cargó la slider, las posiciones de los box de entradas similares y más cosas 😀Ehm no soy ese tipo, solo di mi opinion por que difieren en la parte de la disputa...
Cristian soy yo, pero no soy ciego.Y desde cuando es un programador ? recuerdo que ha tocado la css, si usted es cristian " El socio ciego de Oscar " ha tocado la css y ha tirado la web con algo tan simple.
Dos preguntas que me surgen, una para @Ewa.Dudzinska y otra para los compradores del theme?
1 - ¿Puedes aclarar el tema de la velocidad del sitio? ¿Crees que has cumplido con loo prometido referente a la velocidad? ( Tengo bien claro que con 50 imágenes y de más, es imposible alcanzar los rangos que maneja la parte compradora, mi pregunta es si tu has cumplido con lo prometido)
2 - Para la parte compradora ¿Pueden aclarar si se ha hecho disputa en Paypal si o no? -
Dos preguntas que me surgen, una para @Ewa.Dudzinska y otra para los compradores del theme?
1 - ¿Puedes aclarar el tema de la velocidad del sitio? ¿Crees que has cumplido con loo prometido referente a la velocidad? ( Tengo bien claro que con 50 imágenes y de más, es imposible alcanzar los rangos que maneja la parte compradora, mi pregunta es si tu has cumplido con lo prometido)
2 - Para la parte compradora ¿Pueden aclarar si se ha hecho disputa en Paypal si o no? -
Cristian soy yo, pero no soy ciego.
Me gustaría que dejaras de atacarme, gracias
Dejaras de atacarme ? me hicieron perder clientes del beta, cuando solamente puedo aportar algo a la familia gracias a forobeta, por que la empresa en la que he trabajado ha cerrado.
¿Quieres decirme quienes comenzaron a destruir algo que he intentado subir ?
En cuanto a la velocidad, cuando el tema estaba más o menos acabado la velocidad rondaba los 70-80 de ahí que yo le dijera que la velocidad era buena. En todo caso, el acuerdo al que llegamos era que superara los 90 con anuncios incluidos. Al día siguiente y tras poner los anuncios, la velocidad bajó a casi 50.
En este sentido no cumplió lo acordado. Y referente al código, vuelvo a decir, que no se tocó código, tan solo el tipo de letra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?