Negativa por crear el tema que querían

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y en esta captura se ve a tu socio sastifecho por el Theme y Por la Velocidad del Theme.

Ver el archivo adjunto 177252
Y le decimos que no está al 100 por cien. Creo que está claro que no está acabado aunque hubiera mejorado cosas . Así que lo de que se entregó el tema es falso por eso le ponemos que a ver si el día siguiente se acaba el tema (cosa que nunca cumplió)

te haces el tonto? en la captura bien se ve que le mentieron disputa y dicen que no.

estas ciego o te haces el ciego? en la imagenes se ve que le hicieron disputa y tu mismo socio lo dijo.

screenshot_6-png.177220

webp-net-resizeimage-3-png.177225
Ni soy ciego ni me hago el tonto. Yo en ningún momento dije que no se abrió disputa por PayPal. Esta se abrió después de que nos amenazase

Yo lo que deduzco por el hilo es que @Ewa.Dudzinska le cuesta escuchar bastante, lee en diagonal las cosas y hace lo que quiere.

No me gusta el tono que usa ni las amenazas que hace sobre el sitio del cliente. Podrá tener más razón o menos pero le fallan las formas.

En cuanto al comprador, a veces hay que tener claro lo que se compra y el precio que has pagado. La negativa tal vez algo precipitada.

La educación está ante todo, yo no acepto que alguien me insulte, te quita toda la razón y credibilidad. Creo que Ewa pierde muy rápido la paciencia, si ofreces servicios hay que saber tratar con las personas.

De todos modos, no creo que esa negativa tan precipitada sea justa.

Última edición:
Entonces tú también participaste en el negocio, y hablas de “nosotros” creo que debe incluirte acá, ya que estás pasando pruebas también

Y le decimos que no está al 100 por cien. Creo que está claro que no está acabado aunque hubiera mejorado cosas . Así que lo de que se entregó el tema es falso por eso le ponemos que a ver si el día siguiente se acaba el tema (cosa que nunca cumplió)

te haces el tonto? en la captura bien se ve que le mentieron disputa y dicen que no.

estas ciego o te haces el ciego? en la imagenes se ve que le hicieron disputa y tu mismo socio lo dijo.

screenshot_6-png.177220

webp-net-resizeimage-3-png.177225
Le dije que está ciego y me dice que le insulto por decir la verdad.

Yo lo que deduzco por el hilo es que @Ewa.Dudzinska le cuesta escuchar bastante, lee en diagonal las cosas y hace lo que quiere.

No me gusta el tono que usa ni las amenazas que hace sobre el sitio del cliente. Podrá tener más razón o menos pero le fallan las formas.

En cuanto al comprador, a veces hay que tener claro lo que se compra y el precio que has pagado. La negativa tal vez algo precipitada.

La educación está ante todo, yo no acepto que alguien me insulte, te quita toda la razón y credibilidad y deja en evidencia tu carácter. Creo que Ewa pierde muy rápido la paciencia y no sabe encajar críticas.

De todos modos, no creo que esa negativa tan precipitada sea justa.
De acuerdo contigo de que el insulto es inapropiado, pero me sacaron del quicio y puede que me entiendas de esa manera.

Me pagaron el 100% antes de darles nada, podía haberme hido sin darles nada si quería timar.

Les terminé el tema, y querían el dinero de vuelta con las excusas de que no estaba del 100%.

Además pagaron 150 $ por un tema que vale más, puede que la licencia sea 50$ pero esto es código limpio sin licencias, uso privado y además terminé la newspaper en 3 días, les dediqué el día y la noche, dormía sobre las 4 de la madrugada, despertada sobre las 9 y volvía a trabajar, pero no respetaron nada, me pusieron disputa y la negativa, cuando le puse la positiva aquí.

Ni soy ciego ni me hago el tonto. Yo en ningún momento dije que no se abrió disputa por PayPal. Esta se abrió después de que nos amenazase

No dijeron nada de la disputa ? Incluso oscar, el dueño del paypal dijo que no puso ninguna disputa, estás ciego, te lo repito.

Adjuntos

• Webp.net-resizeimage (4).webp
    Webp.net-resizeimage (4).webp
    26,7 KB · Visitas: 6
Aparte que te mete disputa, te tira negativa, es absurdo

De acuerdo contigo de que el insulto es inapropiado, pero me sacaron del quicio y puede que me entiendas de esa manera.

Me pagaron el 100% antes de darles nada, podía haberme hido sin darles nada si quería timar.

Les terminé el tema, y querían el dinero de vuelta con las excusas de que no estaba del 100%.

Además pagaron 150 $ por un tema que vale más, puede que la licencia sea 50$ pero esto es código limpio sin licencias, uso privado y además terminé la newspaper en 3 días, les dediqué el día y la noche, dormía sobre las 4 de la madrugada, despertada sobre las 9 y volvía a trabajar, pero no respetaron nada, me pusieron disputa y la negativa, cuando le puse la positiva aquí.

Aparte que te mete disputa, te tira negativa, es absurdo

Negativa, me la puso para perder clientes del beta, le dije que con esto era la única forma de aportar algo a la familia ya que estoy sin empleo, nunca me dediqué a vender temas, pero ahora me toca hacerlas por que estoy sin trabajo, me mete la negativa por fastidiarme.

Entonces porque dices que ella cobro? como va a cobrar? con una disputa en paypal cobrara el dinero? vaya listo que eres JAJA.

parece que para ti cobrar es darle el dinero y luego quitarselo.

Última edición:
exijo que el comprador reciba su negativa en lo cual la tiene bien merecida.

No dijeron nada de la disputa ? Incluso oscar, el dueño del paypal dijo que no puso ninguna disputa, estás ciego, te lo repito.

En ese momento la disputa no estaba puesta. Se hizo a posteriori

Por favor, pido a los administradores un aviso a esta usuaria, creo que los ataques gratuitos, los insultos y amenazas deben estar prohibidos en el foro.

Bueno, nunca entenderé que todo se tenga que terminar debatiendo al poner negativa. Como solución al problema. Para mi no lo es.
A veces, reflexionar con la cabeza fria es la mejor medicina al problema. Quizás, ambas partes podrían hacer un punto y aparte, dejar los malos rollos en el pasado y buscar la manera en que ambos puedan encontrar un momento para hablar entre ellos de forma amistosa y llegando a buen puerto.

Siempre hay solucion al problema, siempre que haya intención de sentarse en la misma mesa. Para mi tanto comprador y vendededor tiene su parte de razon y, a su vez ambos tiene su parte que se equivocan.

Espero que sepais dejar de lado al echarse mierda de un lado a otro. Y, podeis terminar de forma amistosa. Nunca es tarde para darse una tregua.

Por lo que veo el comprador pidió algo a la coder, ella iba avanzando e hizo algo que todavía no acababa con todo lo pedido
Y hasta ese momento el sitio tenía buena velocidad, pero ellos comenzaron a meter su publicidad y demás cosas para probar esa página inacabada y la velocidad se fue al suelo, cosa que no debió pasar ya que ellos afirman y reafirman que ella les indico desde un inicio que: Tendrían el sitio a alta velocidad aun con anuncios. Y todavía que la coder indica sumo cosas que no estaban estipuladas y que relantizo más el sitio aún.

Entonces ellos obvio se quejaron, ya que no sólo no había acabado con todo lo que pedían sino es que por la culpa de los adicionales que ella le agrego y la publicidad, el sitio se fue a la mi... En velocidad.
Pero en todo esto yo veo mas problemas por el lado de la coder. Porque la cosa es sencilla :

¿Acabaste con todo lo que te pedían los compradores y que desde un inicio al negociar les dijiste que con publicidad y todo iba a tener una velocidad +90?
En las 4 hojas no he leído lo hayas hecho

Y la solución se cae de madura, porque a la coder como se dedica a esto le interesa mucho retiren esa negativa :
"Que la coder haga la página con todo lo que ellos estipularon en su documento y que con publicidad llegue a +90 y no le sume nada adicional que no esté en el documento"
Si no lo puede hacer esta bien su negativa y que devuelva el dinero.

"Que la coder haga la página con todo lo que ellos estipularon en su documento y que con publicidad llegue a +90 y no le sume nada adicional que no esté en el documento"
Si no lo puede hacer esta bien su negativa y que devuelva el dinero.
Exacto.
No se que tanto lío tienen. El negocio fue pactado de tal forma que la usuaria no ha cumplido y es así de fácil la historia.

Disputa no tiene en PayPal y puede enseñarlo si quiere el dinero lo tiene neto. Yo no he recibido lo que he pedido, negativa más que justa.

Saludos

Exacto.
No se que tanto lío tienen. El negocio fue pactado de tal forma que la usuaria no ha cumplido y es así de fácil la historia.

Disputa no tiene en PayPal y puede enseñarlo si quiere el dinero lo tiene neto. Yo no he recibido lo que he pedido, negativa más que justa.

Saludos
Estás diciendo que no abristes la disputa ?

Abrir si la abrí pero fue cerrada casi al instante, ¿o no fue así?

Y yo no tengo ningún mensaje del paypal que hayas cerrado nada, solamente tengo tus reclamaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás