🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es tan absurdo como querer plantear que una guía SEO funciona solo si el comprador llega a rankear 1ro con su palabra clave.
¿Por qué? Porque ocurre que desde la obtención de la guía hasta concretar aquello que promete hay muchísimas variables que pueden hacer que la culpa de no conseguirlo recaiga sobre el comprador y no sobre la guía. En el caso puntual de lo que planteas, podría ocurrir que hayas elegido mal la empresa de CPA y aún generando ganancias esta no te pague... y no hubiese significado que el método no funcione.
No conozco la guía en particular, así que cito el mensaje del tema de ventas:
Según eso los resultados son casi inmediatos, y aún no tenemos ni noticias de qué hizo el comprador o qué dificultades se encontró durante la aplicación del método. Lo que es altamente probable es que aún ni se haya molestado en hacer nada.
SEO y Guia CPA con perfil fake, son cosas diferentes.
Solo te dejaré esto sobre guías para ganar instantáneamente y con cero inversiones. 😎 :encouragement:
http://forobeta.com/otras-ofertas/251929-te-enseno-a-ganar-100-diarios-mercado-ingles.html
El objetivo de las aclaraciones es el de determinar si las calificaciones efectuadas son correctas o no. No hacer comparaciones con casos anteriores.
De hecho yo ni siquiera sé si el método vendido funciona o no, lo único en lo que hice incapié fue que el comprador no cumplió con su parte del trato.
Según eso los resultados son casi inmediatos, y aún no tenemos ni noticias de qué hizo el comprador o qué dificultades se encontró durante la aplicación del método. Lo que es altamente probable es que aún ni se haya molestado en hacer nada.
de todos los casos que han habido, que hay y que habran de algo estare seguro: esta es la peor estupidez q jamas veremos... calificacion negativa por no dejar un triste review es practicamente obligar a alguien a hacer lo q quizas no quiera, ahora la pregunta es: y si el review que te hubiera dado fuese de manera no productiva o negativa para ti, entonces como iba a quedar esto??? tambien le ibas a calificar negativo???
para mi esta mal puesta la negativa, y de pasose debe sancionar a [MENTION=165199]Landalas[/MENTION]
estoy totalmente a faor de [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]
o por lo menos antes de mandar la negativa debio contactar primero a su contraparte
esto es ostigamiento y una estupidez sancionar a alguien por un review
PD: yo como [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] le dejaba su review pero de manera negativa a ver como quedaba esto
METODO COMPRADO Y YA VI EL VIDEO
METODO COMPRADO
METODO COMPRADO
Actualización
Después de una semana de implementar los pasos o técnicas descritos en el video o en documento, hago constar que el método NO SIRVE (O SI SIRVE)
Sobre la negativa por no poner "Review", no procedería ya que el iTrader no está para eso, sino para calificar negocios. 😎 :encouragement:
Aclarándolo de antemano se elimina cualquier duda: si vas a dejar una review en X días te llevas el descuento, si no vas a dejar la review en X días te lo llevas a precio normal.
También estoy de acuerdo en que fue un error del vendedor no haber aclarado aún más, lo comenté en mi primer mensaje. En este caso puntual, ¿cuánto tiempo le darías tú al comprador para dejar su opinión antes de considerar que no cumplió con el trato?
Saludos,
RF
Ahora ya se, por que apareces como NO RECOMENDADO. Hombre acaso leíste tan siquiera el primer post? Ahí específicamente dice precio con descuento si A CAMBIO DE RESEÑA.
El problema de [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] es que califico negativamente por no dejar review de inmediato. [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] se deja review inmediato cuando es un producto/servicio que deja beneficios inmediatamente. En tu caso es un metodo (quiero creer), por lo que el usuario debe tener un tiempo para probar el mismo, no solamente es ver el video o leer un texto, SINO APLICAR lo contenido en éstos, por lo que estimo una semana o dos semanas para ver si en realidad funciona o acaso querias una reseña como esta:
HTML:METODO COMPRADO Y YA VI EL VIDEO
A lo mejor el error también fue de [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION], hubiera puesto una prereseña como esto:
HTML:METODO COMPRADO
y luego actualizar ese mismo post con algo como esto:
HTML:METODO COMPRADO Actualización Después de una semana de implementar los pasos o técnicas descritos en el video o en documento, hago constar que el método NO SIRVE (O SI SIRVE)
Saludos
Una semana. Si se lo vendí un lunes a los 5 días le preguntaría que ha pasado y si al lunes siguiente no me dejó la review consideraré que no tiene interés en hacerlo.
A algunos les puede parecer mucho tiempo una semana, pero si quiero que se apuren pongo un límite en el hilo de venta. En éste caso le manda 3 mps "de advertencia" el mismo día, con horas de diferencia. Eso es un abuso, si a mi alguien me manda varios MPs por día reclamando con apuro algo que en ningún momento me aclaró, lo reporto al moderador por ser molesto.
Así que en éste caso apoyo al comprador. Si el vendedor quería una review en 24 horas debía aclararlo, si no lo aclara que se relaje un poco porque la gente tiene otras cosas que hacer además de ver su video. Opino que la negativa debe ser retirada.
Una semana. Si se lo vendí un lunes a los 5 días le preguntaría que ha pasado y si al lunes siguiente no me dejó la review consideraré que no tiene interés en hacerlo.
A algunos les puede parecer mucho tiempo una semana, pero si quiero que se apuren pongo un límite en el hilo de venta. En éste caso le manda 3 mps "de advertencia" el mismo día, con horas de diferencia. Eso es un abuso, si a mi alguien me manda varios MPs por día reclamando con apuro algo que en ningún momento me aclaró, lo reporto al moderador por ser molesto.
Así que en éste caso apoyo al comprador. Si el vendedor quería una review en 24 horas debía aclararlo, si no lo aclara que se relaje un poco porque la gente tiene otras cosas que hacer además de ver su video. Opino que la negativa debe ser retirada.
y m,e lo dices tu q nisiquiera tienes ni nocion de algun negocio ?? XD creo que el q no leyo fuiste tu (te compadezco si no sabes... en alguna libreria seguro encontraras alguna cartilla infantil y ahi arrancas..) pero en fi, vuelvo enotnces..
dije q es una estupidez calificar por no dejar una review, aun y halla sido "parte" del arreglo, igual no veo donde dice q es trascendental hacerlo y menos en X limite de tiempo, entonces pudo hacerlop al instante o al cabo de 1 año y lo peor es q califica inmediatamente sin siquiera intentar pensar en contactar a la contraparte para almenos preguntar que ha pasado con la review (no sabe si el usuairo vive, esta enfermo, se rompio el cuello, o una pierna, etc) y no irse de una a la estupidez de calificar negativamente
en ese caso y para finalizar el caso, yto le dejaria su review por la q tanto lloriquea pero de manera negativa ... insisto para ver que pasa , si seguira llorando por su review o si tambien se quejara por que la review fue negativa....
- - - Actualizado - - -
asi necesitamos personas en el foro, sensatas y al grano y aparte con itrader para poder opinar, no se que hacen aca los q no han hecho negocios aun XD
Saludos, que feo pasar por aqui pero no me parece justo, al sr: [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] le pido una copia del producto que es un tutorial o guia que ofrece a manera de review, pagando la misma con un descuento, la recibo el dia 1 de noviembre a las 10:26 pm, el dia 2 de noviembre a las 7:12 am me escribe que esta esperando para que le califique, le indico en un mensaje de vuelta que estaria revisando en el transcurso del dia
A mi parecer, debiste probar la guía al instante, y dejar o no dejar, según sea los resultados, es como un negocio incompleto, y es tedioso que no cumplan con parte de los acuerdos, en fin espero puedan resolver de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo para beneficio de ambos.
Psss tengo un bar y soy socio de una constructora, perdoname si no tengo tanta noción de negocios como tú, ahora bien si te refieres a que no tengo ningún punto de comerciantes, vaya hombre hasta un novato de este foro sabe el porqué; ahora bien si en eso te basas para decir que no tengo ninguna noción de negocio, creo que tienes un ligero problema.
Ahora a lo referente sobre lo que dices que es una estupidez calificar por no dejar una review, ¿porque es estupido?, si no hubiera una reseña de por medio para obtener el beneficio del descuento AHI SI SERIA ESTUPIDO, pero como el descuento se aplica si deja una review, yo no veo estupido de su parte calificar negativamente, YA QUE EL REQUISITO para obtener el descuento es precisamente dejar una reseña.
Ahora bien, si veo mal el que lo haya calificado casi inmediatamente después de venderlo, que ya explique en el post anterior.
Saludos
¿Pasados los 7 días calificarías con una negativa al comprador por haberse aprovechado del descuento? Porque entonces bien podría venir [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] o cualquier otro a decir que la negativa está mal porque deberías haber dado mínimo 45 días para que la empresa (que paga en NET-15) le depositara su dinero porque sino no se puede comprobar si el método funciona.
A lo que voy es, que están tratando de instalar reglas arbitrarias.
Lo que no está sujeto a discusión es que cuando el vendedor le reclamó, el comprador dijo que lo haría ese mismo día.
¿Pasados los 7 días calificarías con una negativa al comprador por haberse aprovechado del descuento? Porque entonces bien podría venir [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] o cualquier otro a decir que la negativa está mal porque deberías haber dado mínimo 45 días para que la empresa (que paga en NET-15) le depositara su dinero porque sino no se puede comprobar si el método funciona.
A lo que voy es, que están tratando de instalar reglas arbitrarias.
Lo que no está sujeto a discusión es que cuando el vendedor le reclamó, el comprador dijo que lo haría ese mismo día.
Pasó el día y como no hubo review, se calificó de manera negativa.
Saludos,
RF
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?