Negativa por no dejar review inemdiatamente

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hay para verlo de muchas formas pero como mencionan, me parece exagerado cuando al parecer ni siquiera se puso una fecha limite para la review. Además, como se hablan de ganancias la review debería ser puesta después de ganar algo de dinero. Cualquiera puede decir que es un buen o mal vídeo/método pero lo que importa es si funciona, si las técnicas o lo que sea que se venda se puede aplicar, si dura o es temporal y para eso pienso que se requiere más tiempo.

Como había mucha prisa por tener una opinión, para remover la negativa que Diana simplemente ponga una review asi: "buen vídeo, buen método".

Y esto lo digo en mi experiencia porque por reviews así, condicionadas con descuentos o alguna otra cosa he comprado pura basura.

Esto es tan absurdo como querer plantear que una guía SEO funciona solo si el comprador llega a rankear 1ro con su palabra clave.
¿Por qué? Porque ocurre que desde la obtención de la guía hasta concretar aquello que promete hay muchísimas variables que pueden hacer que la culpa de no conseguirlo recaiga sobre el comprador y no sobre la guía. En el caso puntual de lo que planteas, podría ocurrir que hayas elegido mal la empresa de CPA y aún generando ganancias esta no te pague... y no hubiese significado que el método no funcione.

No conozco la guía en particular, así que cito el mensaje del tema de ventas:

Según eso los resultados son casi inmediatos, y aún no tenemos ni noticias de qué hizo el comprador o qué dificultades se encontró durante la aplicación del método. Lo que es altamente probable es que aún ni se haya molestado en hacer nada.

SEO y Guia CPA con perfil fake, son cosas diferentes.

Solo te dejaré esto sobre guías para ganar instantáneamente y con cero inversiones. 😎 :encouragement:

http://forobeta.com/otras-ofertas/251929-te-enseno-a-ganar-100-diarios-mercado-ingles.html

Mejor no seria proponer soluciones en vez de empeorar las cosas, simple y sencillo que el comprador pague el restante de la guía y sea quitado su negativa 🙂 los dos contentos 😛 😛8:

El review es espontáneo del cliente o del comerciante, si no desea hacerlo no es obligado, es más ni siquiera se puede obligar a calificar, cuantas personas les he entregado trabajos y muchos no califican nunca, es más me encontré con una persona patética que ni quería dejar la constancia de encargó por un trabajo y me colocó un comentario fuera de lugar y desagradable en mi post de negocios. Esa actitud patética la he visto aquí, Dígame este caso. hable con el administrador para que le retiren esa calificación

Última edición:
SEO y Guia CPA con perfil fake, son cosas diferentes.

Solo te dejaré esto sobre guías para ganar instantáneamente y con cero inversiones. 😎 :encouragement:

http://forobeta.com/otras-ofertas/251929-te-enseno-a-ganar-100-diarios-mercado-ingles.html

El objetivo de las aclaraciones es el de determinar si las calificaciones efectuadas son correctas o no. No hacer comparaciones con casos anteriores.
De hecho yo ni siquiera sé si el método vendido funciona, lo único en lo que hice incapié fue que el comprador no cumplió con su parte del trato.

El objetivo de las aclaraciones es el de determinar si las calificaciones efectuadas son correctas o no. No hacer comparaciones con casos anteriores.
De hecho yo ni siquiera sé si el método vendido funciona o no, lo único en lo que hice incapié fue que el comprador no cumplió con su parte del trato.

Es que no puede poner una "Review" de una Guía, ya que no se garantiza si al final funcionaría o no.
El vendedor desea tener "reviews" casi al instante con el único fin de captar clientes, cosa que es algo extraño, si la guía funciona, los clientes vienen solos. Las supuestas "reviews" son mas de mismo, "recibí la guía, muy detallado lo pondré en practica, fin."

Sobre la negativa por no poner "Review", no procedería ya que el iTrader no está para eso, sino para calificar negocios. 😎 :encouragement:

Según eso los resultados son casi inmediatos, y aún no tenemos ni noticias de qué hizo el comprador o qué dificultades se encontró durante la aplicación del método. Lo que es altamente probable es que aún ni se haya molestado en hacer nada.

Según el texto que citaste, para utilizar la guía se requiere "una cuenta falsa de facebook". La razón por la cual se usan cuentas falsas es porque algunos métodos conllevan un riesgo para la cuenta, entonces mejor usar una cuenta falsa que puede ser fácilmente descartada.

Para saber qué tan útil es la guía no sólo hay que medir el efecto inmediato, también hay que ver si tu cuenta sigue estando al día siguiente o vas a tener que andar creándote decenas de cuentas (lo que consume tiempo y dinero). Creo que si uno se compromete a dejar un review a cambio de un 70% de descuento está obligado a hacerlo, pero hay que fijar un plazo de tiempo de antemano, en el hilo.

"Deja una review durante los 10 primeros días de la compra y llévate la guía con 70% de descuento". En ese caso si el comprador no cumple con los 10 días, se le pone la negativa. Pero en ésta venta no se dejó claro los tiempos para hacer la review, y eso ocasiona problemas porque cada usuario tendrá su noción de que es "mucho tiempo" o "poco tiempo" para usar el producto.

Aclarándolo de antemano se elimina cualquier duda: si vas a dejar una review en X días te llevas el descuento, si no vas a dejar la review en X días te lo llevas a precio normal.

Última edición:
de todos los casos que han habido, que hay y que habran de algo estare seguro: esta es la peor estupidez q jamas veremos... calificacion negativa por no dejar un triste review es practicamente obligar a alguien a hacer lo q quizas no quiera, ahora la pregunta es: y si el review que te hubiera dado fuese de manera no productiva o negativa para ti, entonces como iba a quedar esto??? tambien le ibas a calificar negativo???

para mi esta mal puesta la negativa, y de pasose debe sancionar a [MENTION=165199]Landalas[/MENTION]

estoy totalmente a faor de [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]

o por lo menos antes de mandar la negativa debio contactar primero a su contraparte

esto es ostigamiento y una estupidez sancionar a alguien por un review

PD: yo como [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] le dejaba su review pero de manera negativa a ver como quedaba esto

Ahora ya se, por que apareces como NO RECOMENDADO. Hombre acaso leíste tan siquiera el primer post? Ahí específicamente dice precio con descuento si A CAMBIO DE RESEÑA.

El problema de [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] es que califico negativamente por no dejar review de inmediato. [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] se deja review inmediato cuando es un producto/servicio que deja beneficios inmediatamente. En tu caso es un metodo (quiero creer), por lo que el usuario debe tener un tiempo para probar el mismo, no solamente es ver el video o leer un texto, SINO APLICAR lo contenido en éstos, por lo que estimo una semana o dos semanas para ver si en realidad funciona o acaso querias una reseña como esta:

HTML:
METODO COMPRADO Y YA VI EL VIDEO

A lo mejor el error también fue de [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION], hubiera puesto una prereseña como esto:

HTML:
METODO COMPRADO

y luego actualizar ese mismo post con algo como esto:

HTML:
METODO COMPRADO

Actualización

Después de una semana de implementar los pasos o técnicas descritos en el video o en documento, hago constar que el método NO SIRVE (O SI SIRVE)

Saludos

Sobre la negativa por no poner "Review", no procedería ya que el iTrader no está para eso, sino para calificar negocios. 😎 :encouragement:

Tu idea acerca del uso del itrader está un poco errada. El negocio está compuesto por los compromisos que las partes acepten y el intercambio puede ser de dinero, servicios o lo que se te ocurra.
Claramente la review era parte del negocio pero porque fue algo que se especificó.

Aclarándolo de antemano se elimina cualquier duda: si vas a dejar una review en X días te llevas el descuento, si no vas a dejar la review en X días te lo llevas a precio normal.

También estoy de acuerdo en que fue un error del vendedor no haber aclarado aún más, lo comenté en mi primer mensaje. En este caso puntual, ¿cuánto tiempo le darías tú al comprador para dejar su opinión antes de considerar que no cumplió con el trato?

Saludos,
RF

A favor de quitar la negativa.

También estoy de acuerdo en que fue un error del vendedor no haber aclarado aún más, lo comenté en mi primer mensaje. En este caso puntual, ¿cuánto tiempo le darías tú al comprador para dejar su opinión antes de considerar que no cumplió con el trato?

Saludos,
RF

Una semana. Si se lo vendí un lunes a los 5 días le preguntaría que ha pasado y si al lunes siguiente no me dejó la review consideraré que no tiene interés en hacerlo.

A algunos les puede parecer mucho tiempo una semana, pero si quiero que se apuren pongo un límite en el hilo de venta. En éste caso le manda 3 mps "de advertencia" el mismo día, con horas de diferencia. Eso es un abuso, si a mi alguien me manda varios MPs por día reclamando con apuro algo que en ningún momento me aclaró, lo reporto al moderador por ser molesto.

Así que en éste caso apoyo al comprador. Si el vendedor quería una review en 24 horas debía aclararlo, si no lo aclara que se relaje un poco porque la gente tiene otras cosas que hacer además de ver su video. Opino que la negativa debe ser retirada.

Ahora ya se, por que apareces como NO RECOMENDADO. Hombre acaso leíste tan siquiera el primer post? Ahí específicamente dice precio con descuento si A CAMBIO DE RESEÑA.

El problema de [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] es que califico negativamente por no dejar review de inmediato. [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] se deja review inmediato cuando es un producto/servicio que deja beneficios inmediatamente. En tu caso es un metodo (quiero creer), por lo que el usuario debe tener un tiempo para probar el mismo, no solamente es ver el video o leer un texto, SINO APLICAR lo contenido en éstos, por lo que estimo una semana o dos semanas para ver si en realidad funciona o acaso querias una reseña como esta:

HTML:
METODO COMPRADO Y YA VI EL VIDEO

A lo mejor el error también fue de [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION], hubiera puesto una prereseña como esto:

HTML:
METODO COMPRADO

y luego actualizar ese mismo post con algo como esto:

HTML:
METODO COMPRADO

Actualización

Después de una semana de implementar los pasos o técnicas descritos en el video o en documento, hago constar que el método NO SIRVE (O SI SIRVE)

Saludos

y m,e lo dices tu q nisiquiera tienes ni nocion de algun negocio ?? XD creo que el q no leyo fuiste tu (te compadezco si no sabes... en alguna libreria seguro encontraras alguna cartilla infantil y ahi arrancas..) pero en fi, vuelvo enotnces..

dije q es una estupidez calificar por no dejar una review, aun y halla sido "parte" del arreglo, igual no veo donde dice q es trascendental hacerlo y menos en X limite de tiempo, entonces pudo hacerlop al instante o al cabo de 1 año y lo peor es q califica inmediatamente sin siquiera intentar pensar en contactar a la contraparte para almenos preguntar que ha pasado con la review (no sabe si el usuairo vive, esta enfermo, se rompio el cuello, o una pierna, etc) y no irse de una a la estupidez de calificar negativamente

en ese caso y para finalizar el caso, yto le dejaria su review por la q tanto lloriquea pero de manera negativa ... insisto para ver que pasa , si seguira llorando por su review o si tambien se quejara por que la review fue negativa....

- - - Actualizado - - -

Una semana. Si se lo vendí un lunes a los 5 días le preguntaría que ha pasado y si al lunes siguiente no me dejó la review consideraré que no tiene interés en hacerlo.

A algunos les puede parecer mucho tiempo una semana, pero si quiero que se apuren pongo un límite en el hilo de venta. En éste caso le manda 3 mps "de advertencia" el mismo día, con horas de diferencia. Eso es un abuso, si a mi alguien me manda varios MPs por día reclamando con apuro algo que en ningún momento me aclaró, lo reporto al moderador por ser molesto.

Así que en éste caso apoyo al comprador. Si el vendedor quería una review en 24 horas debía aclararlo, si no lo aclara que se relaje un poco porque la gente tiene otras cosas que hacer además de ver su video. Opino que la negativa debe ser retirada.

asi necesitamos personas en el foro, sensatas y al grano y aparte con itrader para poder opinar, no se que hacen aca los q no han hecho negocios aun XD

- - - Actualizado - - -

asi necesitamos personas en el foro, sensatas y al grano y aparte con itrader para poder opinar, no se que hacen aca los q no han hecho negocios aun XD

y m,e lo dices tu q nisiquiera tienes ni nocion de algun negocio ?? XD creo que el q no leyo fuiste tu (te compadezco si no sabes... en alguna libreria seguro encontraras alguna cartilla infantil y ahi arrancas..) pero en fi, vuelvo enotnces..

dije q es una estupidez calificar por no dejar una review, aun y halla sido "parte" del arreglo, igual no veo donde dice q es trascendental hacerlo y menos en X limite de tiempo, entonces pudo hacerlop al instante o al cabo de 1 año y lo peor es q califica inmediatamente sin siquiera intentar pensar en contactar a la contraparte para almenos preguntar que ha pasado con la review (no sabe si el usuairo vive, esta enfermo, se rompio el cuello, o una pierna, etc) y no irse de una a la estupidez de calificar negativamente

en ese caso y para finalizar el caso, yto le dejaria su review por la q tanto lloriquea pero de manera negativa ... insisto para ver que pasa , si seguira llorando por su review o si tambien se quejara por que la review fue negativa....

- - - Actualizado - - -

Psss tengo un bar y soy socio de una constructora, perdoname si no tengo tanta noción de negocios como tú, ahora bien si te refieres a que no tengo ningún punto de comerciantes, vaya hombre hasta un novato de este foro sabe el porqué; ahora bien si en eso te basas para decir que no tengo ninguna noción de negocio, creo que tienes un ligero problema.

Ahora a lo referente sobre lo que dices que es una estupidez calificar por no dejar una review, ¿porque es estupido?, si no hubiera una reseña de por medio para obtener el beneficio del descuento AHI SI SERIA ESTUPIDO, pero como el descuento se aplica si deja una review, yo no veo estupido de su parte calificar negativamente, YA QUE EL REQUISITO para obtener el descuento es precisamente dejar una reseña.

Ahora bien, si veo mal el que lo haya calificado casi inmediatamente después de venderlo, que ya explique en el post anterior.

Saludos

¿Pasados los 7 días calificarías con una negativa al comprador por haberse aprovechado del descuento? Porque entonces bien podría venir [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] o cualquier otro a decir que la negativa está mal porque deberías haber dado mínimo 45 días para que la empresa (que paga en NET-15) le depositara su dinero porque sino no se puede comprobar si el método funciona.

A lo que voy es, que están tratando de instalar reglas arbitrarias.
Lo que no está sujeto a discusión es que cuando el vendedor le reclamó, el comprador dijo que lo haría ese mismo día.

Saludos, que feo pasar por aqui pero no me parece justo, al sr: [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] le pido una copia del producto que es un tutorial o guia que ofrece a manera de review, pagando la misma con un descuento, la recibo el dia 1 de noviembre a las 10:26 pm, el dia 2 de noviembre a las 7:12 am me escribe que esta esperando para que le califique, le indico en un mensaje de vuelta que estaria revisando en el transcurso del dia

Pasó el día y como no hubo review, se calificó de manera negativa.

Saludos,
RF

A mi parecer, debiste probar la guía al instante, y dejar o no dejar, según sea los resultados, es como un negocio incompleto, y es tedioso que no cumplan con parte de los acuerdos, en fin espero puedan resolver de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo para beneficio de ambos.

Por un lado tienes razón, porque uno hace ello con la condición de buscar puntos positivos para vender. Pero a mi me parece que si hubiesen hablado, lo solucionan.

Psss tengo un bar y soy socio de una constructora, perdoname si no tengo tanta noción de negocios como tú, ahora bien si te refieres a que no tengo ningún punto de comerciantes, vaya hombre hasta un novato de este foro sabe el porqué; ahora bien si en eso te basas para decir que no tengo ninguna noción de negocio, creo que tienes un ligero problema.

Ahora a lo referente sobre lo que dices que es una estupidez calificar por no dejar una review, ¿porque es estupido?, si no hubiera una reseña de por medio para obtener el beneficio del descuento AHI SI SERIA ESTUPIDO, pero como el descuento se aplica si deja una review, yo no veo estupido de su parte calificar negativamente, YA QUE EL REQUISITO para obtener el descuento es precisamente dejar una reseña.

Ahora bien, si veo mal el que lo haya calificado casi inmediatamente después de venderlo, que ya explique en el post anterior.

Saludos

a ver chico dueño de un bar y socio de una constructora... te lo dejo nota por nota a ver si terminas de entender mi punto de vista el cual esta a la linea con el resto de los que votamos a favor del afectado ppal-...

1.- no digo q la review no sea importante, solo dije q es una estupidez... por q digo q es una estupidez?? simple: parece mas bien hambre por puntos de comerciantes q otra cosa, es decir no ha terminado de vender bien, no se ha dado bien la garantia de un supuesto servicio, cuando ya se exige una claificacion.... esto es una idiotez del tamaño de marte

2.- NO se especifica el tiempo limite para hacerlo... lo cual nuevamente vuelve a demostrar el hambre de itrader que tiene el vendedor y vuelve a ser una tonteria calificar mal por eso.... si no sabes hacer negocios, sino especificas bien tus cosas, estaras incurriendo en el MAL uso de las reglas del itrader y eso debe ser penalizado

3.- es una idiotez adicional irse directo al itrader sin almenos mediar como la gente pensante y como muchos lo hacemos... via MP

entonces sigues a favor del vendedor ???

que [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] se quede con la negativa, y que se le quite la negativa al afectado, por el motivo de que para dejar una review primero hay que probar el metodo , como es posible que el usuario aqui pida review a cambio de la Guia, si el review se deja al uno probar la guia y ver que funcione y no haiga problema, seria ESTAFA que los demas dejen review por una guia gratis por el cupon , y que cuando toque a las personas comprar la guia y vean esa cantidad de review quera comprarlo, pero imaginarse que la gente despues de dejar su review vea que no funciona la guia? y diga bueno ya deje el review asi se queda, eso seria engañar a la gente con un FALSO review en la cual llevaria a ESTAFA por vender una GUIA que al final no sirva.

Por estos motivos es mejor Probar la Guia y dejar el review despues, para evitar usuarios estafados por una falsa GUIA.

Negativa Mal Puesta al usuario [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]

y que le den Baneo Temporar de la zona de negocios al usuario [MENTION=165199]Landalas[/MENTION]

¿Pasados los 7 días calificarías con una negativa al comprador por haberse aprovechado del descuento? Porque entonces bien podría venir [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] o cualquier otro a decir que la negativa está mal porque deberías haber dado mínimo 45 días para que la empresa (que paga en NET-15) le depositara su dinero porque sino no se puede comprobar si el método funciona.

Exacto, es arbitrario y por eso la negativa no procede. Hasta ahí coincidimos.

Lo que no está sujeto a discusión es que cuando el vendedor le reclamó, el comprador dijo que lo haría ese mismo día.

No, estás leyendo mal, dijo que revisaría el tutorial ese día, no que publicaría la review. Revisar un tutorial en el día no implica realizar todos los pasos, probarlo, que funcione y dejar una review, especialmente porque es imposible: las campañas de facebook requieren aprobación manual (de facebook) para que empiecen a correr, y una vez que te las aprueban hay que dejarlas funcionar durante el tiempo que uno configura (días) para apreciar si lo que prometió la guía se cumple.

Por ende obligar a hacer una review del producto en 24 horas de recibido (cuándo ni siquiera se dejó en claro en el hilo) sólo puede resultar en un engaño para que otros lo compren, pero no en una review de calidad. Si lees el hilo que abre ésta subasta el comprador nunca se niega a dejar la review, sólo dice que quiere llegar a probar si el producto funciona.

Las campañas de facebook ads no son instantaneas, pruébalo tú mismo. Una persona (humana) tiene que aprobar tu anuncio, luego deben empezar a mostrarla a personas y la velocidad con lo que ésto se hace depende de las configuraciones que se apliquen, el presupuesto destinado, etc. No es tan sencillo como "ve mi video de 15 minutos y dime qué te pareció", no funciona así de rápido, a menos que quieras reseñas de nula calidad sólo para vender un producto.

Última edición:
Yo expuse mi caso y el apelante expuso el suyo. Hay un moderador que decidirá y el resto opinan porque el aire es gratis.

Hice un negocio, hay dinero de por medio, no tuve una buena experiencia y utilice la herramienta disponible para expresarlo.

En cuanto al método, si genera tráfico viral de forma inmediata. De hecho el motivo de que lo cierre se debió a que gente con mucha experiencia me contactó pidiendo que no queme la temática.

Yo me podría haber forrado con la misma, pero no es lo que busco como objetivo en mi plan de crecimiento, me siento culpable explotandola pero tampoco juzgo a nadie que la quiera utilizar.

Esta claro a lo largo del post de venta que lo que se vende es por sobre todo la temática, todo el resto esta explicado en forma gratuita en el thread que linkee en el post de venta.

Hay mil formas de aplicarlo, pero la temática, eso sí que es especial y siento orgullo porque al comentarlo en otras comunidades me ha valido para que me reconozcan como alguien que piensa fuera de la caja.

Ahora ¿necesitas mas de un minuto para saber si una temática no utilizada puede o no tener potencial?

A mi me parece que no. Reitero mi voluntad de entregar a un moderador de confianza el producto para que evalúe, y por lo pronto, todo el resto aquí opina sin saber realmente de que hablan.

Un saludo, espero resolución.

Pasó el día y como no hubo review, se calificó de manera negativa.

Saludos,
RF

Vender Guías de CPA y/o similares es complicado, solo falta ver temas y temas en ACLARACIONES, ya que a veces caen a los dias, semanas o justo antes de pedir cobro y a veces pidiendo cobro no llegar a cobrar, me explico, todo vendedor asegurará que Si cobrarás pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Pedir una "Review" positiva de un servicio que no sabes que funcionará o no, es manipular información a futuros clientes. 😎 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás