Negativa por parte de Chinito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Hola a todos hoy entro al foro y veo que el usuario [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] me puso negativa por un Negocio fuera del foro y uso el link de un post que no tiene nada que ver .

Aca la supuesta " estafa mia " como pueden ver el señala que son ' 200 usd ' entrando al post van a ver que son fanpages pequeñas por solo 20$ usd que ni se las vendi a el , sino a otro usuario del foro .

Todo empezo cuando yo le regale a un amigo de FB un perfil de FB con seguidores , el usuario chinito lo enredo con sus " Planes para ganar dinero " en principio el usuario chinito le ofrecio 200 dolares por x perfil de FB , bueno mi amigo entusiasmado por ganar ese dinero le dio los datos .. pasaron varios dias y no tenia intencion de pagarle .. el me lo dijo haci que pase a recuperar el perfil ( Mi amigo no es del foro ) esto no tiene nada que ver con el foro ni siquiera fue un negocio solo fueron engaños de el hacia mi amigo .

capture-20131104-180524.png

URL del supuesto negocio donde califico : http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/211547-fan-pages-pequenas-liquido.html

Nota : A mi amigo lo conosco de FB nomas y me cayo bien y le di el perfil.

En ningun momento hice negocio con el y nunca hablamos de esto en el foro es una calificacion injustificada ya que no hay negocio.

1 mes atras le di 200 dolares para que me los envie por WU para tener efectivo y el se gasto el dinero y despues de 1 mes me devolvio solo 150$ y ya que no hay constancia en el foro de eso nunca califique negativamente ya que no hay negocio.

Bueno pido que me quiten la calificacion negativa y se la pongan a el por calificar sin razon alguna y en cualquier lado que no tiene nada que ver.

Gracias.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION]

¿Por qué calificaste si el negocio fue fuera del foro?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porcentaje - 100%
91   0   0
Creo que el que Califico negativo, debe ser sancionado, si fue fuera del foro nada que ver, ahora todos parecer manager de futbol buscando fanpages prometedoras.....

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Creo que el que Califico negativo, debe ser sancionado, si fue fuera del foro nada que ver, ahora todos parecer manager de futbol buscando fanpages prometedoras.....

Y califico en cualquier lugar .. el me debe 50$ pero me los debe fuera del foro por eso nunca califique negativo y ahora quiere venir a calificar en un negocio mio que no tiene nada que ver con el ya que era solo por 20 usd ese negocio y no fue el trato con el..

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Porcentaje - 96.6%
115   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mal hecho el accionar de [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] los negocios fuera del foro no se deben calificar como si fueran del foro, además utiliza mal el post de venta, ese no es ya que el monto total fue de 20$ en esa venta.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aleluya estaba esperando esto por tu parte, bueno como dice faqundo el me envio hace mas de 1mes, 200usd para que yo se los enviara por Wester union si es cierto, cuando yo saque el dinero de paypal a mi cuenta bancaria habia una factura de telefono que tenia por pagar i la cobraron de ese dinero, siempre se lo dije asi y asi fue, yo en ningun momento quise ni estafarle ni robarle ya que ese dinero mi intencion era devolverselo como hice hasta el ultimo minuto que me han robado y es cuando le he dicho que se olvide de los 30usd que me faltan por pagarle.

El caso es que [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] no le regalo el perfil a su amigo como el dice, si no que se lo intercambio por una fanpage, la cual el despues le dijo que le fue sustraida o nose que historia se monto, la otra es que faqundo duplico ese perfil antes de cambiarselo a kokoy, kokoy me vendio el perfil ami por 200usd. mi sorpresa es que ayer por la noche entro al perfil y no tenia acceso, cambie todos los datos puse mis correos mi telefono incluso como segunda capa de seguridad i no me explico como accedieron al facebook, me eliminaron pusieron todos los datos de nuevo. bueno mi sorpresa que tiro a entrar al perfil y me sale que mi correo no existe. cuando tiro a preguntarle a kokoy me suelta que a sido faqundo, cuando pregunto a faqundo que ah sido kokoy, bueno me pongo a investigar, resulta que el perfil que me han robado tenia de nuevo el correo electronico: edgar.propa@hotmail.com en el cual sigo investigando i me sale que es el asociado ala cuenta de Faqqundo, entonces ya dice que si que a sido el i que yo le devia a el 200usd que tarde un mes en pagarle.
[MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] ¿En algun momento intente robarte? por que tu has entrado a mi perfil por el que he pagado 200usd y me lo has robado, te recuerdo que ese perfil se lo cambiaste por una fanpage y yo se lo he comprado pagado, y tu te has metido i me lo has robado es asi de simple. la negativa esta justificada por que as sido tu el que me ha robado el perfil ami i punto.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Esperando a Chinito para ver que onda, por que así todo apunta a que es culpa de chinito

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Claramente dice en las reglas que sólo se pueden calificar negocios hechos dentro del foro, con su respectivo link al hilo del mismo.

En este caso Chinito está incumpliendo las reglas, ya que como el negocio se hizo fuera del foro, no tiene derecho a calificar negativo al usuario FaqquGonzalez, ya que como digo y todos sabemos, eso está claro en las reglas.

Yo también voto porque le quiten a Faqqu la calificación negativa, en este caso es lo justo :)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=44125]Chinito[/MENTION] pero no puedes calificar un negocio que no ha sido dentro del foro, eso es simple.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
el negocio fue fuera del foro asi que no tienes nada que alegar aca ni menos ponerle negativa :encouragement:
Aleluya estaba esperando esto por tu parte, bueno como dice faqundo el me envio hace mas de 1mes, 200usd para que yo se los enviara por Wester union si es cierto, cuando yo saque el dinero de paypal a mi cuenta bancaria habia una factura de telefono que tenia por pagar i la cobraron de ese dinero, siempre se lo dije asi y asi fue, yo en ningun momento quise ni estafarle ni robarle ya que ese dinero mi intencion era devolverselo como hice hasta el ultimo minuto que me han robado y es cuando le he dicho que se olvide de los 30usd que me faltan por pagarle.

El caso es que [MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] no le regalo el perfil a su amigo como el dice, si no que se lo intercambio por una fanpage, la cual el despues le dijo que le fue sustraida o nose que historia se monto, la otra es que faqundo duplico ese perfil antes de cambiarselo a kokoy, kokoy me vendio el perfil ami por 200usd. mi sorpresa es que ayer por la noche entro al perfil y no tenia acceso, cambie todos los datos puse mis correos mi telefono incluso como segunda capa de seguridad i no me explico como accedieron al facebook, me eliminaron pusieron todos los datos de nuevo. bueno mi sorpresa que tiro a entrar al perfil y me sale que mi correo no existe. cuando tiro a preguntarle a kokoy me suelta que a sido faqundo, cuando pregunto a faqundo que ah sido kokoy, bueno me pongo a investigar, resulta que el perfil que me han robado tenia de nuevo el correo electronico: edgar.propa@hotmail.com en el cual sigo investigando i me sale que es el asociado ala cuenta de Faqqundo, entonces ya dice que si que a sido el i que yo le devia a el 200usd que tarde un mes en pagarle.
[MENTION=46595]FaqquGonzalez[/MENTION] ¿En algun momento intente robarte? por que tu has entrado a mi perfil por el que he pagado 200usd y me lo has robado, te recuerdo que ese perfil se lo cambiaste por una fanpage y yo se lo he comprado pagado, y tu te has metido i me lo has robado es asi de simple. la negativa esta justificada por que as sido tu el que me ha robado el perfil ami i punto.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
[MENTION=44125]Chinito[/MENTION] pero no puedes calificar un negocio que no ha sido dentro del foro, eso es simple.

¿Que tengo que hacer para que no se me ponga una negativa? creo que esta tarde te comente lo ocurrido, me expresaste lo que debia de hacer, no pense para nada que esto fuera atraer una negativa hacia mi persona despues de lo que me han echo. como se quita la negativa por que no pasa nada, la justicia por mi mano i al menos la gente queda informada de con quien trata.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2

Donde esta el tema del negocio? Mira lo que me pusos kokoy :

Yo : Te mando TODO el dinero daniel ?
Kokoy : no, le regrese todo su dinero "20USD" XD PORQUE?

Que decis de esto ? no mientas nunca le pagaste :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Donde esta el tema del negocio? Mira lo que me pusos kokoy :

Yo : Te mando TODO el dinero daniel ?
Kokoy : no, le regrese todo su dinero "20USD" XD PORQUE?

Que decis de esto ? no mientas nunca le pagaste :encouragement:

Vosotros dos ya llevais con esto mucho tiempo, mira metete tu y el otro opr donde querais los 200usd, tranquilo que lo que ocurre fuera del foro no incumbe aqui, no hay problema terminare cobrandome lo que me abeis robado

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Vosotros dos ya llevais con esto mucho tiempo, mira metete tu y el otro opr donde querais los 200usd, tranquilo que lo que ocurre fuera del foro no incumbe aqui, no hay problema terminare cobrandome lo que me abeis robado

No inventes amigo , ni tenias 200 usd .. le mandaste 20 usd nomas y te los devolvio.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
No inventes amigo , ni tenias 200 usd .. le mandaste 20 usd nomas y te los devolvio.

mira xaval ami no me vengais con historias, las pruebas de sobra las tengo para quien las quiera tanto del envio del pago a su tia como el envio que me abeis echo para reiros de mi, como las risas que te has echado en facebook esta tarde de mi, i muchas otras cosas que me guardo para mi, tu tranquilo, que cuando te ganas un buen enemigo no se va tan rapido de tu lado. tiempo al tiempo que todo se paga.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
mira xaval ami no me vengais con historias, las pruebas de sobra las tengo para quien las quiera tanto del envio del pago a su tia como el envio que me abeis echo para reiros de mi, como las risas que te has echado en facebook esta tarde de mi, i muchas otras cosas que me guardo para mi, tu tranquilo, que cuando te ganas un buen enemigo no se va tan rapido de tu lado. tiempo al tiempo que todo se paga.

Amenazas? bien :D bueno todos saben que para calificar negativo hay que haber echo negocio en el foro ( Hasta yo que soy mas nuevo que vos ) Yo te lo dije bueno vos querias traer esto al foro atenete a las consecuencias :encouragement:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Porcentaje - 100%
159   0   0
El negocio fue fuera del foro y esta mal la negativa, Pero muchas gracias por la información del usuario, ya me habían hecho trukitos de mago cómico.
Se puede tener un buen itrade pero también se pierde confianza con testimonio y malos negocios.

Gracias chinito.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
El negocio fue fuera del foro y esta mal la negativa, Pero muchas gracias por la información del usuario, ya me habían hecho trukitos de mago cómico.
Se puede tener un buen itrade pero también se pierde confianza con testimonio y malos negocios.

Gracias chinito.

Si podes ver mi Itrader son todas ventas de FanPages y demas nunca tuve problemas y si me notificaban algo me hacia cargo no me escondia ni nada :encouragement: Y nunca hice negocios con vos.

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Porcentaje - 100%
159   0   0
Si has hecho negocio conmigo y no digas algo que si puedo probar. Como este no es el tema, el tema solo era tu negativa pues di mi opinión.

Saludos...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Si podes ver mi Itrader son todas ventas de FanPages y demas nunca tuve problemas y si me notificaban algo me hacia cargo no me escondia ni nada :encouragement: Y nunca hice negocios con vos.

Nunca tubiste problemas, por que tubiste la suerte de jugarsela a gente que no era del foro, o como tu dices los negocios los hiciste fuera del foro, pero ya te digo alomejor me toca quitarte la calificacion pero esto me lo pagas tanto tu como el otro. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.