Negativa por parte de netrox50

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Sánchez Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Cre que ha mas de alguno que no pensabamos que nos tocaria estar aqui, tarde que temprano llegamos a este punto, en esta ocasión me toco que me calificaran injustamente por parte del usuario

La negativa que me puso el usuario es sobre la venta de un supuesto truco para ganar +1 en G+ aqui: http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/207354-venta-de-mi-truco-de-1-a.html

Primeramente quiero dejar bien en claro que simplemente intercambie un par de dudas con el usuario por MP, nunca realice negocio alguno para empezar en forobeta.

Aqui el usuario me cita http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/207354-venta-de-mi-truco-de-1-a-2.html donde supuestamente hacemos el negocio, pero en ningun momento hice dicho negocio, por eso contesto a esa citación para dejar constancia de que no he hecho ningun negocio con el usuario.

Por eso mismo, solicito de favor que me retiren la negativa que el usuario me pone, porque en realidad no hubo negocio alguno.

Aqui les dejo un documento de Word donde esta todo detallado, capturas de forobeta y skype, no me dejo nada
https://dl.dropboxusercontent.com/u/37856357/Aclaracion.doc

Saludos cordiales

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] de porque ha puesto la negativa

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
A favor de mit9t no se puede estar citando sin compra, negativa al otro por venganza :) !

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
Si no has hecho ningún negocio no tendría razón para calificarte, claro que, si has dicho que te muestre el truco (y te lo ha mostrado) y tu pagabas ya seria de pensarse más.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 100%
815   0   0
Concuerdo con LuisLopez

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Yo lo que creo es que @mit9t intercambió un par de dudas como dice, y luego quedó con [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que se lo compraría luego de usarlo y ver que "todo estuviera bien", entonces netrox50 se lo envió, esperando que mit9t viera si estaba bien y en espera de recibir el pago.

Eso es lo que entendí viendo este hilo y los comentarios en el hilo de la venta (tal vez me equivoque, yo sólo saco la conclusión en cuanto a lo que leí), entonces, si netrox50 puede mostrar ese mensaje privado en donde efectivamente mit9t dice algo como "solicito el truco y si todo está bien le pagaré a netrox50" es punto a favor de netrox50, y si netrox50 no puede mostrar ese MP es punto a favor para mit9t.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
A favor de [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] no veo muestra de que este usuario le escribio para solicitar un demo o para hacer negocios sin duda alguna la negativa a mit19t no es justa y no esta justificada. :bebored:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Aunque viendo el comentario de Torrecilla me he puesto a dudar un poco, publica los mensajes enviados para saber cual fue el acuerdo principal , por que posiblemente no escribiste en la publicación si no que contactaste directamente con el mediante un mensaje privado, y todos salimos de dudas con la conversación asi que creo que es importante que anexes las imagenes de los mensajes enviados y recibidos. :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
netrox50 dijo:
Lo solicitas, te lo doy. Me dices que si todo "esta bien" me pagarás

El truco no tiene ningun fallo y como te dije. No vas a decir "dame algo" yo te lo pago y luego te vas sin pagarme nada.

Que va.

Según netrox te lo envió, pero no se ha aparecido por aquí. Si tú se lo pediste y el truco funciona y te lo envió bien netrox es víctima de una estafa.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya estos comenzaron a fastidiarme -.-

Mi calificacion fue justa.
Screenshot_2.png

Ya listo, hay lo dijo. Dijo si "todo sale bien" "Te paso el cash"

El truco no tiene ningun fallo, todo está perfecto. Es justa y merecida. No te la quitaré por lo que cuesta el truco.

Asi que de mi parte queda asi:encouragement:

Y ahora cuando le envio el truco

Screenshot_5.png

Desde mi punto de vista, creo que debes "madurar para los negocios" Si tu me pides algo y dices si todo esta bien, me pagarás. Es lo que tienes que hacer, no salir diciendo "Yo conozco el truco y por eso ya no me interesa" Porfavor men, eso es estafa -.-

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Porcentaje - 100%
882   0   0
Si las capturas son reales, la negativa esta bien, pero realmente no entiendo porque se llega a esto, que necesidad !!!!!!!!!!!!!!!!!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A favor de mit9t no se puede estar citando sin compra, negativa al otro por venganza :) !

Deja tu venganza y por paypal ya me la tienes arta.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 02:09 ----------

Si las capturas son reales, la negativa esta bien, pero realmente no entiendo porque se llega a esto, que necesidad !!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que es por la poca "comprensión lectora que se tiene en sus respuestas, antes de mandarla"

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues después de ver esa captura, me parece que si hay lugar para la negativa. Eso de "ver" el truco primero y a ver que pasa para decidir si te pago después o no, me parece que no se vale. Aunque yo le aconsejaría a [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que la próxima vez, no enseñe absolutamente nada a no ser que se haga el acuerdo de pagar antes, para evitar este tipo de problemas. :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si quieres te doy acceso a mi Skype no tengo ningún problema en ello. Por si necesitas más información y para probar que mi información es Real y Precisa

Hasta luego:encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Deja tu venganza y por paypal ya me la tienes arta.

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 02:09 ----------

Yo creo que es por la poca "comprensión lectora que se tiene en sus respuestas, antes de mandarla"

Tranquilo no se tiene que ofender solo dimos nuestro punto de vista para eso son las aclaraciones señor :welcoming:.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Ya estos comenzaron a fastidiarme -.-

Mi calificacion fue justa.
Ver el archivo adjunto 18526

Ya listo, hay lo dijo. Dijo si "todo sale bien" "Te paso el cash"

El truco no tiene ningun fallo, todo está perfecto. Es justa y merecida. No te la quitaré por lo que cuesta el truco.

Asi que de mi parte queda asi:encouragement:

Y ahora cuando le envio el truco

Ver el archivo adjunto 18527

Desde mi punto de vista, creo que debes "madurar para los negocios" Si tu me pides algo y dices si todo esta bien, me pagarás. Es lo que tienes que hacer, no salir diciendo "Yo conozco el truco y por eso ya no me interesa" Porfavor men, eso es estafa -.-

A quién te refieres con "estos"?, no generalices.
Ya vi las capturas :)

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Pues después de ver esa captura, me parece que si hay lugar para la negativa. Eso de "ver" el truco primero y a ver que pasa para decidir si te pago después o no, me parece que no se vale. Aunque yo le aconsejaría a [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] que la próxima vez, no enseñe absolutamente nada a no ser que se haga el acuerdo de pagar antes, para evitar este tipo de problemas. :encouragement:

Si, fui un tonto en hacerlo. Pero con su mayoría de iTrader, por eso lo deje :encouragement:

---------- Post agregado el 17-oct-2013 hora: 02:14 ----------

A quién te refieres con "estos"?, no generalices.
Ya vi las capturas :)

no lo dije con ustedes, si no con las personas que ya me tienen arto que no saben hacer negocios de manera de palabra y que cumplirán con lo suyo, Por ejemplo uno que estaba a favor de mit (Solo por venganza) y está nueva disputa :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.