Negativa por represalias

• Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Screenshot_332.webp

Si parece una calificación de venganza, pero tampoco me parece correcta toda la descripción que dejó como calificación el usuario afectado. Creo que lo prudente es indicar que a el no le funcionó el servicio y no tuvo una solución favorable, en lugar de invitar a no "comprar horas", además indica que ya se lo ha hecho a varias personas, pero esa es su primer calificación negativa.
En conclusión, está bien la negativa al vendedor si no dio solución, y se debe retirar la negativa al comprador, pero sugiero cambios en la descripción de negativa.

Me gustaría ver la parte donde el te dice
su respuesta fue que era mi responsabilidad
Primero el te cambio el servicio a un producto con el tema del adsense y te dice que es tu responsabilidad, con leer la descripción la negativa queda claro que es por venganza

A favor de retirar la negativa

Además que no se te cumplió el servicio, eso implica reembolso y sino te lo da le puedes colocar negativa tu a él, mínimo un neutral.

Me gustaría ver la parte donde el te dice

Primero el te cambio el servicio a un producto con el tema del adsense y te dice que es tu responsabilidad, con leer la descripción la negativa queda claro que es por venganza

A favor de retirar la negativa

Además que no se te cumplió el servicio, eso implica reembolso y sino te lo da le puedes colocar negativa tu a él, mínimo un neutral.
1DF420FC-F8E6-4667-85BC-64B270F42BDE.webp

Ahí está donde me dice.

las pruebas estan aqui, esto es lo que ha pasado

cuando youtube te acepta en el programa de partners, asi tu borres o caigan las Horas de los videos
YOUTUBE NO TE VA A DESMONETIZAR (mira el video aqui abajo)
lo dice mi experiencia comprobada
ya que he vendido muchos canales aqui y afuera de este foro y ningun cliente se ha quejado de que desmonetizaron su canal porque bajaron las horas,ademas yo tengo algunos canales monetizados y han bajado las horas y siguen activos sin problemas (Mira el video Abajo)

aqui lo que pasado es que este sr QUIERE TENER LAS COSAS RAPIDAS (muy impetuoso por cierto, ya que cambiaba varias veces de nombre el primer canal durante el proceso de revision por youtube, a este canal le habia completado las horas
por eso no fue aceptado, mira porque lo rechazaron (ver imagenes 2, 3 y 6)

ademas de no acatar las recomendaciones debido a su inexperiencia y el sabe cuando alguen ingresa a tu cuenta desde otro pais o dispositivo llamese celular o computadora, los Sistemas de google lo que hace es ponerse en alerta y te pide debas verificar tu identidad con el dispositivo que siempre ingresas Para proteger tu cuenta y tus datos.
Entonces estoy seguro que este sr ha hecho tantos cambios en poco tiempo y es por eso que lo desmonetizaron de inmediato.YO LE ADVERTI BIEN CLARO - YO LE DIJE NO HAGAS MUCHOS CAMBIOS EL MISMO DIA (ver imagen 11)

el sabia y tenia pleno conocimiento antes de contratar el servicio que las horas caen a los 5 dias (ver imagenes 5, 6 y 7) por cierto ANTES LAS HORAS NO CAIAN (dato de mi servidor o proveedor) ahi yo le informo al sr eso y el esta de acuerdo)
Es mas me pide que le monetice otro canal sabiendo que las horas estaban inestables ES AHI DONDE YO LE DIGO CIERTAS CONDICIONES SI QUIERE SEGUIR TOMANDO MIS SERVICIOS (ver imagenes 7 Y 12)
porque las actualizaciones de youtube cambian contantemente

cuando un vendedor ofrece una red social en sus advertecias casi siempre pone " una vez recibido la cuenta de youtube no me hago responsable de lo que pase" y eso es lo correcto.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

7.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11.webp

12.webp

13.webp

Las horas que bajan de los videos no por ello te van a desmonetizar
miren uno de mis canales monetizado y han bajado las horas
a las pruenas me remito

las pruebas estan aqui, esto es lo que ha pasado

cuando youtube te acepta en el programa de partners, asi tu borres o caigan las Horas de los videos
YOUTUBE NO TE VA A DESMONETIZAR (mira el video aqui abajo)
lo dice mi experiencia comprobada
ya que he vendido muchos canales aqui y afuera de este foro y ningun cliente se ha quejado de que desmonetizaron su canal porque bajaron las horas,ademas yo tengo algunos canales monetizados y han bajado las horas y siguen activos sin problemas (Mira el video Abajo)

aqui lo que pasado es que este sr QUIERE TENER LAS COSAS RAPIDAS (muy impetuoso por cierto, ya que cambiaba varias veces de nombre el primer canal durante el proceso de revision por youtube, a este canal le habia completado las horas
por eso no fue aceptado, mira porque lo rechazaron (ver imagenes 2, 3 y 6)

ademas de no acatar las recomendaciones debido a su inexperiencia y el sabe cuando alguen ingresa a tu cuenta desde otro pais o dispositivo llamese celular o computadora, los Sistemas de google lo que hace es ponerse en alerta y te pide debas verificar tu identidad con el dispositivo que siempre ingresas Para proteger tu cuenta y tus datos.
Entonces estoy seguro que este sr ha hecho tantos cambios en poco tiempo y es por eso que lo desmonetizaron de inmediato.YO LE ADVERTI BIEN CLARO - YO LE DIJE NO HAGAS MUCHOS CAMBIOS EL MISMO DIA (ver imagen 11)

el sabia y tenia pleno conocimiento antes de contratar el servicio que las horas caen a los 5 dias (ver imagenes 5, 6 y 7) por cierto ANTES LAS HORAS NO CAIAN (dato de mi servidor o proveedor) ahi yo le informo al sr eso y el esta de acuerdo)
Es mas me pide que le monetice otro canal sabiendo que las horas estaban inestables ES AHI DONDE YO LE DIGO CIERTAS CONDICIONES SI QUIERE SEGUIR TOMANDO MIS SERVICIOS (ver imagenes 7 Y 12)
porque las actualizaciones de youtube cambian contantemente

cuando un vendedor ofrece una red social en sus advertecias casi siempre pone " una vez recibido la cuenta de youtube no me hago responsable de lo que pase" y eso es lo correcto.

Ver el archivo adjunto 939966
Ver el archivo adjunto 939967
Ver el archivo adjunto 939968
Ver el archivo adjunto 939969
Ver el archivo adjunto 939970
Ver el archivo adjunto 939971
Ver el archivo adjunto 939972

Ver el archivo adjunto 939974
Ver el archivo adjunto 939975
Ver el archivo adjunto 939976
Ver el archivo adjunto 939977
Ver el archivo adjunto 939980
Ver el archivo adjunto 939981
Jajaja, todo lo que acaba de poner se resume a lo siguiente: "Garanticé el servicio, te di lo que no era, cambiaste la foto de perfil (?), te pongo negativa porque soy el vendedor más grande de canales en el foro y no quiero perder mis clientes." Buena esa, a ver si te creen jajaja.

Nada de lo que estás "probando" quita que NO me entregaste el servicio (por segunda vez). Así que la negativa te la quedas, así la gente no sólo sabe que no sirve, así saben que ni siquiera te dignas en resolver el problema que tu mismo garantizas que no pasará. Objetividad > subjetividad.

una sancion al usuario robin por mal uso del itrader es una calificacion negativa por venganza al tener negativo por la calificacion del servicio, en este tema no se debe discutir la calidad de ese servicio ya que este tema es por el calificativo negativo en venganza de @robin181 debes borrar tu calificativo en venganza y abrir un tema explicando sobre la negativa que te puso el usuario y ahi se determina si tu negativa es valida o no pero amenazar al usuario con negativa muy mal

hemos acordado con el usuario [B]Aidens[/B] en buenos terminos y se compromete a quitar la negativa y yo hare lo propio
espero que me confirme aqui el usuario [B]Aidens[/B]

Procedo a cerrar el tema, muchas gracias a todos.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.