las pruebas estan aqui, esto es lo que ha pasado
cuando youtube te acepta en el programa de partners, asi tu borres o caigan las Horas de los videos
YOUTUBE NO TE VA A DESMONETIZAR (mira el video aqui abajo)
lo dice mi experiencia comprobada
ya que he vendido muchos canales aqui y afuera de este foro y ningun cliente se ha quejado de que desmonetizaron su canal porque bajaron las horas,ademas yo tengo algunos canales monetizados y han bajado las horas y siguen activos sin problemas (Mira el video Abajo)
aqui lo que pasado es que este sr QUIERE TENER LAS COSAS RAPIDAS (muy impetuoso por cierto, ya que cambiaba varias veces de nombre el primer canal durante el proceso de revision por youtube, a este canal le habia completado las horas
por eso no fue aceptado, mira porque lo rechazaron (ver imagenes 2, 3 y 6)
ademas de no acatar las recomendaciones debido a su inexperiencia y el sabe cuando alguen ingresa a tu cuenta desde otro pais o dispositivo llamese celular o computadora, los Sistemas de google lo que hace es ponerse en alerta y te pide debas verificar tu identidad con el dispositivo que siempre ingresas Para proteger tu cuenta y tus datos.
Entonces estoy seguro que este sr ha hecho tantos cambios en poco tiempo y es por eso que lo desmonetizaron de inmediato.YO LE ADVERTI BIEN CLARO - YO LE DIJE NO HAGAS MUCHOS CAMBIOS EL MISMO DIA (ver imagen 11)
el sabia y tenia pleno conocimiento antes de contratar el servicio que las horas caen a los 5 dias (ver imagenes 5, 6 y 7) por cierto ANTES LAS HORAS NO CAIAN (dato de mi servidor o proveedor) ahi yo le informo al sr eso y el esta de acuerdo)
Es mas me pide que le monetice otro canal sabiendo que las horas estaban inestables ES AHI DONDE YO LE DIGO CIERTAS CONDICIONES SI QUIERE SEGUIR TOMANDO MIS SERVICIOS (ver imagenes 7 Y 12)
porque las actualizaciones de youtube cambian contantemente
cuando un vendedor ofrece una red social en sus advertecias casi siempre pone " una vez recibido la cuenta de youtube no me hago responsable de lo que pase" y eso es lo correcto.
Ver el archivo adjunto 939966
Ver el archivo adjunto 939967
Ver el archivo adjunto 939968
Ver el archivo adjunto 939969
Ver el archivo adjunto 939970
Ver el archivo adjunto 939971
Ver el archivo adjunto 939972
Ver el archivo adjunto 939974
Ver el archivo adjunto 939975
Ver el archivo adjunto 939976
Ver el archivo adjunto 939977
Ver el archivo adjunto 939980