🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ohh, no había visto esa actualización en las reglas.Yo creo que una calificación negativa es un "castigo" demasiado pesado para un error que fue cometido sin malicia (a pesar de las consecuencias).
Ahora bien, existe una guía que explica claramente el funcionamiento de las subastas y demás negocios.
Viendo que si hay mensaje de confirmación, a favor de la negativa entonces. Yo que no he participado aun en subastas, sé que la subasta se cierra y luego debes contactarte con el usuario, el foro no tiene ninguna pasarela de pago ni nada de eso, eso es bien sabido por todos los que frecuentan el foro, dejate de inventosPues me parece increíble que podáis equiparar una negativa puesta por una tontería que hice a las 6 a.m que ojo, no lo justifico. Pero darle el mismo valor a una negativa por "curioson" que a una persona que puede estafar 150€ en el foro, lo primero que hice inmediatamente fue pedir disculpas y solucionarlo. La respuesta; una negativa, por mí parte obtuvo una respuesta de mierda, porque yo si sentí empatía por el error y intentar encomendarlo. Pero maravilloso, 11 años aquí y tener una negativa por dar 3 clicks erróneamente y sin querer.
¿Qué pudo salir un mensaje de confirmación? Pues no me acuerdo, metí 2 clicks apresurados y ya esta. Mis disculpas por ello como ya dije, aunque al usuario le sude toda la polla.
Haced lo que queráis, apenas hago negocio en este foro pero aun así me gusta mantener la buena imagen de mí perfil. Suficiente que me comí una negativa apestosa el año pasado un imbécil sin fundamento (le llego un pago retenido en PayPal porque usaba la cuenta de su madre con limitaciones)
En fin, me voy a callar porque no tengo nada bueno que decir sobre el criterio que tenéis para decidir entre un lado apoyar un estafador paranoico el año pasado. Y ahora juzgar una negativa por 3 clicks erroneos, mas ridículo me parece tener que andar ahora creando un hilo para solucionarlo en un foro que aunque entro muy frecuentemente, aunque no haga negocios como tal aquí.
También haceos ver que no tengáis un sistema que permita a un moderador solucionarlo todo en 1 minuto con cuatro clicks, porque hoy me pasa a mí, mañana a otro ¿Y qué hacemos? ¿Creamos un motivo de disputa como ahora o creamos una solución eficaz a futuro? ¿Si alguien hubiera puesto mejor el texto, indicando que se cerrará el post una vez se haya clickado, esto hubiera pasado? Llamadme loco, en Internet uno tiene la costumbre de si tiene un botón de pago, inmediatamente después te lleva a una pasarela.
No sé vosotros, después de ver aquí el icono de una tarjeta, pensé que podía ser una pasarela de pago y quería ver como funcionaba con saldo de ForoBeta o similar, si te lo reservaba unos minutos como un AirBnB o algo. La duda es plausible, pero preferís tener 0 empatía y discutir una soberana gilipollez.
Dejad la negativa, no tengo buenas palabras para vuestras opiniones y criterios que seguís para juzgar. Ni ganas de leer ahora páginas y comentarios de índoles similares.
A los estafadores hay que banearlos directamente. Tu caso si de alguna forma no le compensas lo que ya tenía ofertado el vendedor corresponde la negativa.Pues me parece increíble que podáis equiparar una negativa puesta por una tontería que hice a las 6 a.m que ojo, no lo justifico. Pero darle el mismo valor a una negativa por "curioson" que a una persona que puede estafar 150€ en el foro, lo primero que hice inmediatamente fue pedir disculpas y solucionarlo. La respuesta; una negativa, por mí parte obtuvo una respuesta de mierda, porque yo si sentí empatía por el error y intentar encomendarlo. Pero maravilloso, 11 años aquí y tener una negativa por dar 3 clicks erróneamente y sin querer.
¿Qué pudo salir un mensaje de confirmación? Pues no me acuerdo, metí 2 clicks apresurados y ya esta. Mis disculpas por ello como ya dije, aunque al usuario le sude toda la polla.
Haced lo que queráis, apenas hago negocio en este foro pero aun así me gusta mantener la buena imagen de mí perfil. Suficiente que me comí una negativa apestosa el año pasado un imbécil sin fundamento (le llego un pago retenido en PayPal porque usaba la cuenta de su madre con limitaciones)
En fin, me voy a callar porque no tengo nada bueno que decir sobre el criterio que tenéis para decidir entre un lado apoyar un estafador paranoico el año pasado. Y ahora juzgar una negativa por 3 clicks erroneos, mas ridículo me parece tener que andar ahora creando un hilo para solucionarlo en un foro que aunque entro muy frecuentemente, aunque no haga negocios como tal aquí.
También haceos ver que no tengáis un sistema que permita a un moderador solucionarlo todo en 1 minuto con cuatro clicks, porque hoy me pasa a mí, mañana a otro ¿Y qué hacemos? ¿Creamos un motivo de disputa como ahora o creamos una solución eficaz a futuro? ¿Si alguien hubiera puesto mejor el texto, indicando que se cerrará el post una vez se haya clickado, esto hubiera pasado? Llamadme loco, en Internet uno tiene la costumbre de si tiene un botón de pago, inmediatamente después te lleva a una pasarela.
No sé vosotros, después de ver aquí el icono de una tarjeta, pensé que podía ser una pasarela de pago y quería ver como funcionaba con saldo de ForoBeta o similar, si te lo reservaba unos minutos como un AirBnB o algo. La duda es plausible, pero preferís tener 0 empatía y discutir una soberana gilipollez.
Dejad la negativa, no tengo buenas palabras para vuestras opiniones y criterios que seguís para juzgar. Ni ganas de leer ahora páginas y comentarios de índoles similares.
Pues me parece increíble que podáis equiparar una negativa puesta por una tontería que hice a las 6 a.m que ojo, no lo justifico. Pero darle el mismo valor a una negativa por "curioson" que a una persona que puede estafar 150€ en el foro, lo primero que hice inmediatamente fue pedir disculpas y solucionarlo. La respuesta; una negativa, por mí parte obtuvo una respuesta de mierda, porque yo si sentí empatía por el error y intentar encomendarlo. Pero maravilloso, 11 años aquí y tener una negativa por dar 3 clicks erróneamente y sin querer.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?