Negativa por un error absurdo sin sentido.

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cunado mucho, una multa o algo asi xD, lo ponen a nivel de estafas brutales, xD

El problema de perdonar algo así, es que a futuro cualquiera querrá hacer eso para dañar una puja y que no le pongan negativa...

Yo estoy de acuerdo con el usuario. Debería haber un tiempo prudencial para revertir. A cualquiera nos puede pasar. el hecho de que pase 5 o 10 minutos para revertirlo no va a dañar la subasta de nadie. No sean cabeza de termo. Algo asi como un contador, el usuario X ha solicitado la compra directa, sino confirma/rechaza en los próximos 5/10 minutos se dará por valida.
O como dice Kiraxy con un advertencia basta, un poco más y lo quieren crucificar...
Y listo.

Aqui no perdonan a nadie, xD

YO voto a favor de

Soren

No hizo nada tan malo, Si fuera por esto​

Yo fuera calificado a cientos de persona negativo xD

A la final el user se va a hacer otra cuenta o irse para siempre del foro.
Encima que ya casi nadie se da de alta en los foros 😞

Ya van 3 paginas de esta aclaración y el afectado, no se ha pronunciado de cual será su decisión o si negociará algo con el usuario.

Pero estoy a favor de retirar la negativa, a veces nos pasamos de curiosos, se le puede perdonar 1 vez y ya.

Una pavada lo que decís. Pará eso existe el segundo clic de confirmación. A nadie le puede pasar al menos que esté boludeando.

Ya veo que algunos defienden lo que hizo el usuario, y no es así

Cometió un error y ahí estas las acciones, el no puede curiosar algo que dice "compra directa" y darle doble click no tiene lógica, arruino la subasta de una persona y aún así dicen lo defienden.

Que tiene que hacer?

-Simple, llegar un acuerdo con el usuario darle una compensación enomica y se le quita la negativa.. ps si no quiere dar nada y solo decir "disculpa por arruinar la subasta y salir del problema" ps ahí no es.

Si no piensa llegar un acuerdo correctamente ps la negativa seguirá ahí, esta bien puesta.

Como dice la frase: "La curiosidad mato al gato".
Negativa bien puesta, pero habla con el usuario para que quizás te cambie a neutral.

Hablando del tema de las subastas. Cuando estoy en móvil el botón de compra directa y el botón de responder están muy juntos. A veces hasta miedo da de hacer una puja. Ya que por un mal calculo puedo ir por compra directa.

Está como difícil ya que aunque te comunicas, el no quiere responder... Cortar por la paz sería excelente, tal vez llegar a un punto medio, sobre el pago sea parcial o neto por la subasta.

Si pones tiempo para revertir, la gente que puja y quiere retirar su puja porque le da la gana también exigiría ese derecho. De hecho, multicuentas podrían hacer eso para inflar las subastas, que el tema aparezca en la pantalla principal y que alguien más pique, eso si por ejemplo tras retirar la puja se borrase el mensaje del tema. O multicuentas rivales que ya revientan subastas podrían actuar más impunemente.

Vale, perdona no tenía ni idea que había que declarar...

Los hechos son los que son, reporté el tema y un moderador me contestó que esta gente no se podía ir de rositas y tenía que ponerle negativa y fue lo que hice, me "arruinó" una subasta y quizás arruinó el negocio de algún usuario que estuviera pujando, quién sabe...

Decido dejar la negativa, recibí insultos muy feos por parte del usuario al ponerle la negativa, no voy a ponerlos por aquí, me los guardo para mí, pero se queda con la negativa, la próxima vez que pruebe los botones o que pregunte, que para eso está el foro.

Saludos y gracias a todos.

La actitud del usuario no es la mas correcta y eso no ayuda en nada , a tratar de entender el problema .

Puedes calmar un poco tu actitud y poder llegar un acuerdo con el creador del hilo y en todo caso podría recibir es una sanción por parte de la administración.

Pero fue un error por muy pequeño que algunos y el usuario lo vea , normalmente estás subasta se realizan para salir rápido de alguna cosa y que se cierre la subasta por una compra directa que no se va concretar

Quita tiempo , tiempo que quizás el usuario no tiene por ocupar el dinero de lo que se subasta

Exponé los insultos con fotos, sino el propio Carlos va a revisar los mensajes... porque no es la primera vez que anda metido en follones como bien dijo @EnergyMech, y como bien mencionaron, no podes dar por error un segundo click de confirmación, es una tomada de pelo

Piensas que somos tontos y no nos damos cuenta quienes lo hacen con maldad? Solo me refiero a la compra directa, lo de las pujas tradicionales no hay excusas. Porque el paso es directo, escribes el numero y le das al publicar, no hay margen de error.

Bah que se yo, hagan lo que quieran 😄

Ya ahí el dueño de la subasta fue muy claro que le iba a dejar la negativa, si antes deberías ser afable con quien tiene la autoridad de cambiarla el tipo fue grosero pues que más da, el es que decide, no es un niño para andar cumpliendo sus caprichos tampoco

Lo mejor es que llegue a un acuerdo
Considera que fue el error

Yo te recomendaría dejarla en neutral para que quede un precedente, pero vale a cualquier curiosillo pudo habernos pasado por explorar el foro.

No hubo error, hubo imprudencia por parte del usuario y no a cualquier le hubiese pasado ya que aunque muchos somos curiosos hay cosas que no se tocan y si se tocan es por que uno esta dispuesto a asumir su responsabilidad, se prueba en temas en donde uno pueda responder, subastas de 50 o 70usd no en una de mas de 200.

Yo no he dicho nada de tontos, he dicho que más gente se aprovecharía de la buena fé de dicha opción. Yo si pujara por cosas exigiría que también me pudiera retractar, no sólo los que pujan con compra directa ¿por qué ellos deberían tener ese privilegio y el resto no? Y aunque tú quieras entender que el afectado no lo hiciera con maldad (yo no lo sé, aunque yo quiero pensar que no, aunque su itrader y sus insultos https://forobeta.com/temas/negativa-por-un-error-absurdo-sin-sentido.1022639/post-9424836 no son de alguien que quisiera arreglarlo), no significa que esté ahí la posibilidad de que quisiera joder porque nadie está metido en su cabeza.

Claro, yo puedo estar tentado alguna vez a darle a compra directa pero NO lo hago, ni tampoco pujo por algo que no quiero. El usuario si tenía curiosidad por como funcionaba el sistema pudo abrir tema en retroalimentación o donde toque y seguro le habrían explicado.

No fue correcta ante una medida desproporcionada, lo primero que hice fue disculparme con el usurario y decirle que me perdona que soy subnormal; su respuesta una negativa.

El uso correcto del lenguaje es fundamental para juzgar sobre si fue un error o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.