Negativa por un error absurdo sin sentido.

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sería bueno dejes captura de los insultos que te hizo
Si hay insultos entonces creo aquí cambiaremos de opinión y ni siquiera una Indemnización lo arreglaría
Además sería bueno que quede como precedente la actitud

sería bueno que a través de un capture dejes los insultos del usuario por acá en la aclaracion, es relevante para el caso.

Y claro es válida la negativa, Pero ten en cuida que cada prueba es importante...

De mi parte sigo a favor de la negativa o lleguen un acuerdo económico, por arruinar la subasta.

Para hablar de uso correcto del lenguaje no has visto tus propias expresiones a lo largo de este hilo

Eso sin contar lo q pudo desenvolverse en el privado con el usuario afectado

Has visto que no tienes razón y intentas tenerla solo porque me has citado palabras groseras, y intentar desacreditarme por "lo que haya podido decir en privado"

ForoBeta no deja de sorprenderme

Sería bueno dejes captura de los insultos que te hizo
Si hay insultos entonces creo aquí cambiaremos de opinión y ni siquiera una Indemnización lo arreglaría
Además sería bueno que quede como precedente la actitud

A petición de varios usuarios, expongo algunos insultos... tonto... retrasado... amargado... en fin... hay más, si quiere Carlos que se meta en la conversación y lo lea, yo simplemente seguí instrucciones del moderador al reportar el tema... Pero vamos, la negativa no la voy a cambiar... es más que merecida, tanto por su acción, como por sus palabras.

Encima de que arruino la subasta te insulta, la verdad que su aclaración esta demás.

Sigo a favor de su negativa y que aprenda a respetar 👍

Esto ya merece baneo, tras que él hace la idiotez, también se lava las manos y culpa a quién le jodió la subasta, tremendo... es bastante cínico ya de por sí venir a crear una aclaración aludiendo a un "error inocente" y ahora este pequeño gran detalle, la negativa más que merecida, vos qué pensas @David Morales?

Demasiado grosero y falta de respeto ese usuario, de verdad que la negativa se la merece.

A favor de que pague el 100% de la subasta si quiere eliminar la negativa. La arruinó y encima insulta. No aguanto las faltas de educación, y menos estar jugando con el tiempo ajeno.

Ahi ya se ve que su "error inocente" escondia un gran detalle, a favor de la negativa, de no hacerse se abre la puerta a que después empiecen a dañar subastas de cientos de dolares solo "por probar" y continúen sus vidas como si nada.

Has visto que no tienes razón y intentas tenerla solo porque me has citado palabras groseras, y intentar desacreditarme por "lo que haya podido decir en privado"

ForoBeta no deja de sorprenderme
La verdad pareces un ni;o, tienes como 40 a;os forobeta, ves que todos te quieren matar y aun intentas convencer a todos, deja de perder tu tiempo y acepta esto... Eres de los que en un linchamiento quieres dialogar, we,

Cuando los grupos de gente se vuelven loca no tienes nada que hacer, asi tengas razon... Y de paso insultas a esas personas xD

Aun que estoy a favor de ti, y creo que es una injusticia... Creo que perdiste la cuenta. Créate otra, y ya.

Aun hay una esperanza que Carlos se compadezca de Ti por el tiempo, pero lo que haces es criticar Frobeta, cuando la culpa no la tiene el si no la gente que quiere que pierdas la cuenta.

Última edición:
Mí primer mensaje de todos fue disculpándome, obviamente voy a reaccionar mal porque ahora me tocaba abrir un hilo de mierda como este.

Sin mas, dejen la negativa. La próxima vez tengan al menos un protocolo fácil para que un moderador pueda arreglar estas cosas, yo podré tener un fallo, pero el foro y sus moderadores deben de tener herramientas para solventarlo rápidamente.

Ya se vio como se juzga, opina y crítica, el año pasado en la otra negativa que tengo. Este último año, llevo gastados mas de 6000€ en programadores y servicios. Y solo, he tenido problemas en ForoBeta. Por eso hoy día solo uso upwork o fiverr y deje de usar ForoBeta, por cierto, los recomiendo. Así tenéis un filtro mayor de calidad/gente estúpida. Que casualidad que los foros vayan decayendo y los nuevos que entran, son de peor calidad. Y los que están, no se les guarda ni se les cuida.

Sigo pensando que tienes que ser muy amargado en la vida, para que un usuario haya cometido un error, te pida disculpas por privado, intente enmendarlo reportando a moderación y todavía, con tus dos pelotas, procedas a una negativa. Los insultos podían sobrar si, pero mantengo el que eres un amargado.

Repito, dejad la negativa. Y cerrad el hilo, no tengo buenas palabras que decir a muchos usuarios de aquí. Y menos para Javier, yo acepte un fallo, intente enmendarlo, me disculpe, hice el protocolo que cualquiera persona de bien haría si comete un error. Lo que vino después... un miembro de moderación haciendo una incitación a la negativa "no se puede ir de rositas" un poco más y me metéis por vía penal, sois... no puedo decirlo aquí. Os lo dejo que uséis la imaginación.

Vivís en la época que os la pone dura el linchamiento y las cancelaciones. Que se abran aquí hilos y se expongan casos privados y absurdos es digno de una época medieval. En vez de encargarse el equipo de moderación como prácticamente se hace en cualquier foro anglosajon.

Deje de creer en la democracia y en la opinión de la mayoría, cuando la mayoría de las personas de este planeta son estúpidas.

Y dejo de escribir, que todavía me caliento y me voy ban. Que escuche y lea el que le interese. El que piense que sigue teniendo razón, es estúpido.

Saludos, este es el último mensaje que escribiré en ForoBeta desde mi registro con 13 años, hoy día para 25. Solo me dedicaré a mirar en la sombra y contactar por privado quien me interese. Mirad bien que hacéis con el foro, la gloria, la fama y la reputación se acaban, mientras tanto, crecerán otros sites nuevos y mejores con la magía que esto podía tener al principio y que creo, que ya no tiene.

No sin antes, citar mí tema creado en Enero de 2023, hace casi 2 años. Al parecer el 95% de las reacciones fueron likes.

Puede que yo sea la voz de los que marchan en la sombra y otros callan.

Buen viaje, hasta nunca

Ojala te den ban amigo 🙂 y te vaya mejor en las comunidades que mencionaste, usuarios como tu no lo queremos.

Byeee

@Soren por cierto si ya no te interesa nada, reporta el tema y que lo cierren, gracias 😛😎

Esto te pasaa aqui y en cualquier parte, madura, la gente es asi, en todos los foros, madura, deja los sentimientos a un lado,

Si te hicieron una injusticia debiste apelar a la logica en Vez de instultar a todos. Pero te importa mas tu ego que el dinero. Al igual que el que tanto criticas que te puso la calificacion.

Los insultos también fueron un "error"

A este user solo porque no le dan la razón se pone a odiar al mundo.

Si fue un error o no lo fue, eso lo sabes solo tu y nadie mas

Igual pudo ocurrir que te arrepentiste y tu excusa fue el error (todo depende desde la perspectiva que se mire).

El user además por lo visto ha dado a entender que tampoco es que le importe mucho el foro, así que a favor de la negativa

Te vas por la tangente, el insulto no es razón a negativa y dos, el se refería obviamente a darle click al botón...

Deben poner una oportunidad de cancelar de 5 minutos.... Para cualquier puja.

A mí mismo me han perdonado, y yo mismo he perdonado más de 100 calificación... Es un error y además vastante comun, lo que pasa la mayoría que comenta aquí son perfectos....
Sobre todo el que calificó, perfecto 💯 👌

Última edición:

Cual tangente, el argumenta que fue un error, esta bien es su palabra.

Pero no existe la posibilidad que se haya arrepentido de la compra?

No creo que haya una verdad absoluta, todo es cuestión de perspectiva.

Como tu dices has perdonado muchas calificaciones, te podría decir que yo también, pero porque tu y yo lo hagamos no significa que todos deben hacerlo.

Yo diría que a pesar de la negativa @Soren le ofrezca una disculpa
El respeto siempre debe estar presente.

Todos podemos perder la cabeza ante una negativa, más si se cree que es injusta.

Que soren reinvindique su comportamiento y en un algún tiempo habrá una aclaración para pasarla a neutral

O más sencillo
Cón disculpa a favor de neutral
Sin disculpa a favor de la negativa

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.