Mí primer mensaje de todos fue disculpándome, obviamente voy a reaccionar mal porque ahora me tocaba abrir un hilo de mierda como este.
Sin mas, dejen la negativa. La próxima vez tengan al menos un protocolo fácil para que un moderador pueda arreglar estas cosas, yo podré tener un fallo, pero el foro y sus moderadores deben de tener herramientas para solventarlo rápidamente.
Ya se vio como se juzga, opina y crítica, el año pasado en la otra negativa que tengo. Este último año, llevo gastados mas de 6000€ en programadores y servicios. Y solo, he tenido problemas en ForoBeta. Por eso hoy día solo uso upwork o fiverr y deje de usar ForoBeta, por cierto, los recomiendo. Así tenéis un filtro mayor de calidad/gente estúpida. Que casualidad que los foros vayan decayendo y los nuevos que entran, son de peor calidad. Y los que están, no se les guarda ni se les cuida.
Sigo pensando que tienes que ser muy amargado en la vida, para que un usuario haya cometido un error, te pida disculpas por privado, intente enmendarlo reportando a moderación y todavía, con tus dos pelotas, procedas a una negativa. Los insultos podían sobrar si, pero mantengo el que eres un amargado.
Repito, dejad la negativa. Y cerrad el hilo, no tengo buenas palabras que decir a muchos usuarios de aquí. Y menos para Javier, yo acepte un fallo, intente enmendarlo, me disculpe, hice el protocolo que cualquiera persona de bien haría si comete un error. Lo que vino después... un miembro de moderación haciendo una incitación a la negativa "no se puede ir de rositas" un poco más y me metéis por vía penal, sois... no puedo decirlo aquí. Os lo dejo que uséis la imaginación.
Vivís en la época que os la pone dura el linchamiento y las cancelaciones. Que se abran aquí hilos y se expongan casos privados y absurdos es digno de una época medieval. En vez de encargarse el equipo de moderación como prácticamente se hace en cualquier foro anglosajon.
Deje de creer en la democracia y en la opinión de la mayoría, cuando la mayoría de las personas de este planeta son estúpidas.
Y dejo de escribir, que todavía me caliento y me voy ban. Que escuche y lea el que le interese. El que piense que sigue teniendo razón, es estúpido.
Saludos, este es el último mensaje que escribiré en ForoBeta desde mi registro con 13 años, hoy día para 25. Solo me dedicaré a mirar en la sombra y contactar por privado quien me interese. Mirad bien que hacéis con el foro, la gloria, la fama y la reputación se acaban, mientras tanto, crecerán otros sites nuevos y mejores con la magía que esto podía tener al principio y que creo, que ya no tiene.
No sin antes, citar mí tema creado en Enero de 2023, hace casi 2 años. Al parecer el 95% de las reacciones fueron likes.
Puede que yo sea la voz de los que marchan en la sombra y otros callan.