Negativa por un script comprado que no funciona

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
he comprado un script que no funciono como el vendedor me lo describio y no acepto el reembolso , por tal motivo se lo califico negativo y todavia esta en disputa el dinero que pague por paypal!!
bueno sin dinero y ahora una negativa !!!

pruebas antes de adquirir el script , según el vendedor iva a tener 7 K de trafico por dia.

despues de dias haciendo pruebas con dicho script nunca llego a lo que el vendedor me lo habia pintado y encima me desmentia que no eran visitas ( trafico web) lo que el habia dicho !!

se le pidió reembolso amablemente por no cumplir con lo que el usuario me había comentado antes de comprarlo.
Encima me decia de configurarlo , si nunca dio explicacion de como hacerlo . El solo se conectaba por TeamViewer y lo conectaba.

Se le seguía reclamando por lo que no cumplía el usuario faltaba el respecto ( un maleducado ) aparte de mal vendedor , si uno vende algo y no pùede cumplir con lo que esta ofreciendo que va hacer dicho servicio o producto lo mas lógico es que de un reembolso.
Aparte investigue sobre el script en cuestión y el resultado fue que no es de el como lo mencionaba en el post .

demo del vendedor​

El script que mencionaba ser de el era de pago desde este sitio ---->>> mIRC

bueno queda a criterio de ustedes querida comunidad !!

pido disculpa a mis clientes que están esperando los servicios solicitados pero si pasan por aca sabran entender cual fue el motivo.

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] ¿con qué motivo calificas negativamente al usuario?

Pésima actitud del vendedor. Hasta me daría vergüenza hacer negocios con alguien así. No es de esperar que el script funcione correctamente, si ni siquiera puede escribir bien

Que asco de vendedor para tratar así a los clientes, yo votaría por el ban permanente del foro.

Que se le retire la negativa al que abrio el tema y la verdad se me hace un descaro por parte del vendedor arremedar al usuario que por los mensajes que puso fue amable.
Estaba vendiendo algo que no es suyo, creo que si uno ofrece algo y un cliente tiene problemas, el mismo vendedor tiene que buscar una solucion al problema y no estar de burlon.

Yo creo que debería ser baneado del foro si está vendiendo algo que no es suyo, cosa probable por experiencias que he tenido en el pasado con este usuario, como venir a preguntar por mi theme y luego querer conseguirlo gratis pidiéndolo en forobeta y ****** con toda la cara, además de hacerme conjunta con otra persona para tenerlo. Aunque esto no tenga que ver con el caso, se puede ver la clase de persona que es este usuario, un caradura, vamos. 😡

Una pena que el vendedor trate a el usuario asi! No me hace falta leer la otra parte, desde ya estoy totalmente a favor de que se retire la negativa a [MENTION=50445]platonweb[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] puede que el script si funcione, pero depende del chat a que te conectes, pero por lo que acabo de leer, ese script hace algo muy molesto que todos los administradores de cualquier sitio ODIA.

Por lo que entendi, el script se conecta a varios chats irc y hace spam de lo que le pongas en el, desde varias proxys ._., eso mas o menos es llenar todo el chat de spam xd.

Por lo que veo no tienes conocimiento alguno sobre mIRC, IRC, IRCD, IRCu.

mIRC es un cliente para conectarse a estos chats (IRC, IRCD, IRCu) viene completamente vacio sin addons (Plugins), solo es conectarse al chat y escribir. Cuando un usuario edita el mIRC a su gusto o le agrega funcionalidades que antes no tenia se les llama mIRC SCRIPT o solamente SCRIPT, el creador puede hacer lo que quiera con el.

Lo que el usuario te vendio no viene nativo en MIRC, el lo agrego, asi que se podria decir que el creo el SCRIPT

Si no me crees instala el MIRC, haber si puedes hacer las funcionalidades que hace el que el usuario te vendio 🙂.

Lo que el usuario te vendio es un mIRC SPAM BOT SCRIPT 🙂

PD: Uso MIRC desde hace muchos años ^^

Un script famoso: Juerguistaz : - Juerguistaz : Todo lo que necesitas para el IRC... y mucho más -

Una recomendacion para el futuro, si no sabes de que trata algo, no hagas el negocio .-.

Última edición:
Me parece que fue un mal vendedor a la hora de usar un lenguaje indebido con su cliente y además no ofrecer un asesoramiento del todo.

Que se le saque la negativa y se infraccione el usuario.

Creo que tu [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] también tuviste problemas con el usuario, estaría bien ver que sucedió con tu caso.

Que se le retire la negativa al usuario y ademas se le reembolse su dinero. (ya lo había dicho antes que [MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] debería reembolsar si sus clientes estaban insatisfechos), ademas debería ser sancionado, no puede andar ofreciendo penalizar las webs de sus clientes solo porque a el le parezca o comportándose con ese lenguaje con la comunidad.

Creo que tu [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] también tuviste problemas con el usuario, estaría bien ver que sucedió con tu caso.

Así es, yo también tuve problemas con este usuario, ya me he dado cuenta que no soy el único, hasta el momento todavía sigue en disputa el reembolso que le pedí desde un principio. Se me hace una falta de respeto dar una negativa al comprador y lo peor es que esté amenazando con penalizar sus webs, ahora toda la comunidad se esta dando cuenta de el tipo de persona que es. Definitivamente muy mal.
Espero que todo esto se solucione pronto. :s

- - - Actualizado - - -

Así es, yo también tuve problemas con este usuario, ya me he dado cuenta que no soy el único, hasta el momento todavía sigue en disputa el reembolso que le pedí desde un principio. Se me hace una falta de respeto dar una negativa al comprador y lo peor es que esté amenazando con penalizar sus webs, ahora toda la comunidad se esta dando cuenta de el tipo de persona que es. Definitivamente muy mal.
Espero que todo esto se solucione pronto. :s

asi es, no tiene conocimientos de mirc y por eso dijo no va, cosa que es incierta, si funciona, simplemente no sabe sobre mirc ni irc.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] ¿con qué motivo calificas negativamente al usuario?

hola,

pues la negativa es por varias razones, se le entrego el script porpio, y me acusa que no es mio, ademas se me puso negativa sin motivos simplemente por el que el usuario no tiene conocimientos de mirc y dice que no funciona cuando realmente funciona, ademas en el post de mi servicio dice claramente que no se devuelve el dinero y aun asi me hizo reembolsar, y ademas de tener el dinero en su cuenta me puso la negativa, por lo cual esta negativa que me puso no deberia estar, yu repito una vez mas, el scrit FUNCIONA, otra cosa que este señor no sepa como hacerlo o no tenga ningun conocimiento en mIRC que es como está programado el Script, programaciín en Scripter mIRC

Tremendo baneado por venir a tratarnos de ingenuos ojala se le sancione correctamente.

Si te colocan una negativa injusta, creas una aclaración, no calificas en venganza.

El dinero todavía está en disputa!
Prometiste tener 7 k de tráfico y no llego al 10%, además de todos los problemas para la instalación y virus que tiene.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si te colocan una negativa injusta, creas una aclaración, no calificas en venganza.

no es venganza, simplemente no estoy de acuerdo de su negatividad por lo cual yo le devuelvo una negativa injusta igual que el lo hizo que ademas de ponerme negativa me pidio reembolso. por lo cual tiene su dinero y antes de hacer un servicio se lee el servicio y dice claramente que no se vuelve y aun asi lo hizo por lo cual no se de que se queja, si no no sabe como funciona no puede ir acusando que no funciona cuando si funciona.

Usuario baneado, cierro tema y retiro la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.