🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que tu [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] también tuviste problemas con el usuario, estaría bien ver que sucedió con tu caso.
Creo que tu [MENTION=121083]Albertmc[/MENTION] también tuviste problemas con el usuario, estaría bien ver que sucedió con tu caso.
[MENTION=50445]platonweb[/MENTION] puede que el script si funcione, pero depende del chat a que te conectes, pero por lo que acabo de leer, ese script hace algo muy molesto que todos los administradores de cualquier sitio ODIA.
Por lo que entendi, el script se conecta a varios chats irc y hace spam de lo que le pongas en el, desde varias proxys ._., eso mas o menos es llenar todo el chat de spam xd.
Por lo que veo no tienes conocimiento alguno sobre mIRC, IRC, IRCD, IRCu.
mIRC es un cliente para conectarse a estos chats (IRC, IRCD, IRCu) viene completamente vacio sin addons (Plugins), solo es conectarse al chat y escribir. Cuando un usuario edita el mIRC a su gusto o le agrega funcionalidades que antes no tenia se les llama mIRC SCRIPT o solamente SCRIPT, el creador puede hacer lo que quiera con el.
Lo que el usuario te vendio no viene nativo en MIRC, el lo agrego, asi que se podria decir que el creo el SCRIPT
Si no me crees instala el MIRC, haber si puedes hacer las funcionalidades que hace el que el usuario te vendio 🙂.
Lo que el usuario te vendio es un mIRC SPAM BOT SCRIPT 🙂
PD: Uso MIRC desde hace muchos años ^^
Un script famoso: Juerguistaz : - Juerguistaz : Todo lo que necesitas para el IRC... y mucho más -
Una recomendacion para el futuro, si no sabes de que trata algo, no hagas el negocio .-.
[MENTION=120847]Staffwebs[/MENTION] ¿con qué motivo calificas negativamente al usuario?
asi es, no tiene conocimientos de mirc y por eso dijo no va, cosa que es incierta, si funciona, simplemente no sabe sobre mirc ni irc.
- - - Actualizado - - -
hola,
pues la negativa es por varias razones, se le entrego el script porpio, y me acusa que no es mio, ademas se me puso negativa sin motivos simplemente por el que el usuario no tiene conocimientos de mirc y dice que no funciona cuando realmente funciona, ademas en el post de mi servicio dice claramente que no se devuelve el dinero y aun asi me hizo reembolsar, y ademas de tener el dinero en su cuenta me puso la negativa, por lo cual esta negativa que me puso no deberia estar, yu repito una vez mas, el scrit FUNCIONA, otra cosa que este señor no sepa como hacerlo o no tenga ningun conocimiento en mIRC que es como está programado el Script, programaciín en Scripter mIRC
El dinero todavía está en disputa!asi es, no tiene conocimientos de mirc y por eso dijo no va, cosa que es incierta, si funciona, simplemente no sabe sobre mirc ni irc.
- - - Actualizado - - -
hola,
pues la negativa es por varias razones, se le entrego el script porpio, y me acusa que no es mio, ademas se me puso negativa sin motivos simplemente por el que el usuario no tiene conocimientos de mirc y dice que no funciona cuando realmente funciona, ademas en el post de mi servicio dice claramente que no se devuelve el dinero y aun asi me hizo reembolsar, y ademas de tener el dinero en su cuenta me puso la negativa, por lo cual esta negativa que me puso no deberia estar, yu repito una vez mas, el scrit FUNCIONA, otra cosa que este señor no sepa como hacerlo o no tenga ningun conocimiento en mIRC que es como está programado el Script, programaciín en Scripter mIRC
Si te colocan una negativa injusta, creas una aclaración, no calificas en venganza.
no estoy de acuerdo de su negatividad por lo cual yo le devuelvo una negativa injusta igual que el lo hizo
Sinonimo de venganza?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?