platonweb
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
he comprado un script que no funciono como el vendedor me lo describio y no acepto el reembolso , por tal motivo se lo califico negativo y todavia esta en disputa el dinero que pague por paypal!!
bueno sin dinero y ahora una negativa !!!
pruebas antes de adquirir el script , según el vendedor iva a tener 7 K de trafico por dia.
bueno sin dinero y ahora una negativa !!!
pruebas antes de adquirir el script , según el vendedor iva a tener 7 K de trafico por dia.

despues de dias haciendo pruebas con dicho script nunca llego a lo que el vendedor me lo habia pintado y encima me desmentia que no eran visitas ( trafico web) lo que el habia dicho !!

se le pidió reembolso amablemente por no cumplir con lo que el usuario me había comentado antes de comprarlo.
Encima me decia de configurarlo , si nunca dio explicacion de como hacerlo . El solo se conectaba por TeamViewer y lo conectaba.

Se le seguía reclamando por lo que no cumplía el usuario faltaba el respecto ( un maleducado ) aparte de mal vendedor , si uno vende algo y no pùede cumplir con lo que esta ofreciendo que va hacer dicho servicio o producto lo mas lógico es que de un reembolso.
Aparte investigue sobre el script en cuestión y el resultado fue que no es de el como lo mencionaba en el post .

demo del vendedor

El script que mencionaba ser de el era de pago desde este sitio ---->>> mIRC

bueno queda a criterio de ustedes querida comunidad !!
pido disculpa a mis clientes que están esperando los servicios solicitados pero si pasan por aca sabran entender cual fue el motivo.