🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tanto lío por una página de 15k y 15$ 😱La imagen que publico y hizo eliminar la pagina apropósito
Ver el archivo adjunto 272515 Ver el archivo adjunto 272516
Nunca limpie la pagina, pagina solo elimine 1 fotoYo veo que en primera cambiaste las condiciones de la subasta, lo que ya de por si es una negativa, luego si trataras de desvincularte del negocio diciendo que no aplica, el negocio se llevo acabo en el foro, así sea por MP aplica, ademas esta tu propio hilo de subasta, puesto que la calificación si es valida, ademas el comprador indica que limpiaste la pagina, eso no esta permitido, estas cambiando el producto de venta lo que también es una negativa.
Que tienes que decir al respecto de lo ultimo?.
Bueno, a mi consideración tu tuviste el fallo de la subasta que luego al final se enmendó y de eliminar esa foto último, aunque si el usuario dijo que todo andaba bien, no debería haber problemas.NUNCA CAMBIE DE USUARIO A LA PAGINA, LA PAGINA NO TENIA NOMBRE DE USUARIO ahi tambien me inculpa y eso esta mal.
Resentido porque si yo manejo varias paginas hot y pues no eliminaría algo que vendo y encima una pagina pequeña y ensuciarme solo por 15$ eso no pues, DATE CUENTA EL PUBLICO UNA IMAGEN CON ESA DESCRIPCIÓN LA CUAL ES BANEABLE y hizo eliminar la pagina apropósito y eso no se hace me dijo que yo denuncie y todo, en otro punto el compartido esa misma imagen mis 3 grupos que estaban vinculados a la pagina, la cual apensa vi esa compartida desvincule la pagina de los 3 grupos, SI NO USAS HOTS DINOS PORFAVOR, VARIOS SABEN QUE HOY EN DÍA ANDA MUY ESTRICTO FACEBOOK CON LAS NORMA Y POLÍTICAS.Yo creo que si se merece la negativa:
1- Por alterar el precio de la subasta a mitad de la puja, cuando es de sentido común que está prohibido.
2- Por borrar contenido viral de la página antes de venderla.
3- Porque se nota que te arrepentiste de venderla cuando notaste que tu page viralizó.
4- Y porque ahora nos tratas de convencer de que le eliminaron la página por la foto que subió... Cuando a simple vista se ve que no tenía nada de malo la foto, ni la descripción, ni el botón de mensaje, que muchos colegas en páginas usan ahora mismo sin riesgo alguno.
Que nos intentes convencer de eso es muy sospechoso, hay más razones para creer que un vendedor resentido eliminó la página por venganza.
No trabajo con páginas hots, pero a simple vista puedo ver que hay contenido peor en otras páginas y no las eliminan, sentido comúnResentido porque si yo manejo varias paginas hot y pues no eliminaría algo que vendo y encima una pagina pequeña y ensuciarme solo por 15$ eso no pues, DATE CUENTA EL PUBLICO UNA IMAGEN CON ESA DESCRIPCIÓN LA CUAL ES BANEABLE y hizo eliminar la pagina apropósito y eso no se hace me dijo que yo denuncie y todo, en otro punto el compartido esa misma imagen mis 3 grupos que estaban vinculados a la pagina, la cual apensa vi esa compartida desvincule la pagina de los 3 grupos, SI NO USAS HOTS DINOS PORFAVOR, VARIOS SABEN QUE HOY EN DÍA ANDA MUY ESTRICTO FACEBOOK CON LAS NORMA Y POLÍTICAS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?