Luego el usuario Luix comenta 20 minutos después 9:37 pm ...

luego el usuario dijo que me contactaría y todo

Luego el usuario Luix, respondio esto la cual Luis en ningún momento comento 15, y si lo comento fue despues de 20 minutos que el anterior usuario haya comentado 15$

la cual tengo entendido, y me han dicho, que la puja o compra directa se hace por el post no por mensaje, eso no cuenta! el usuario que comento ante que Luix Diaz hacia trato con él, lo cual que el usuario que si comento 15$ me envio el pago por paypal, porque el usuario que si en realidad gano porque el si comento la subasta con 15$ y la respuesta de Luix Diaz fue esa esta en la imagen

y pues el comento compra directa por mensaje. eso no se puede, compra directa se comenta en post no por mensaje, pero el man me escribio solo para preguntar unos puntos, osea estaba inseguro

su respuesta fue "No pues gracias" a las 9:15 pm

y pues ese es el caso a las 9:43 me dijo esto

y yo para no tener problemas con el por esto le respondi "Mandame mis 15 usd netos a este paypal
shesmoi@gmail.com no quiero problemas" Luego de eso el usuario anterior ya me había pagado los 15$ netos por paypal, y pues le dije que esperara a ver si Luix Diaz cual seria su respuesta, lo cual le envie un mensaje y le di mi correo de paypal por privado miren esto

Luego de esto empieza la entrega de la pagina ya no me deja mandar mas imagenes, pero apenas lean el post mando las capturas pero escribire aqui tipo un chat:
Yo procedo a mandarle la solicitud de pago porque el me lo pide, luego le mando la solicitud de pago a las 9:52 pm, espero unos minutos y veo mi paypal y el usuario Luix Diaz acepto el pago, osea si recibi mi pago de 15$ netos a las
9:56 pm le escribo y le digo:
"A que perfil te mando rol de administrador?"
Luego de eso yo a las 9:58 pm lo califico positivo porque ya me había pagado, osea si recibi el pago que solicite de 15$ y el me escribe desde la misma calificacion que le hice esto
LUIX DIAZ
El Jueves a la(s) 22:02
Francisco leos el perfil
SHES El Jueves a la(s) 22:04
Necesito el link del perfil beta
Luego yo le mando link de mi perfil donde tengo el rol de la pagina y el me responde
El me manda link de su perfil
SHES El Jueves a la(s) 22:12
"Listo acepta admin y revisa la pagina, me avisas para sacar a todos los admins y editores"
LUIS
El Jueves a la(s) 22:15
"Listo ya puedes salir"
LUIS
El Jueves a la(s) 22:17
"Borra tus administradores"
LUIS
El Jueves a la(s) 22:18
"Solo deja a mi usuario"
SHES
El Jueves a la(s) 22:19
"Listo, estas solo, espero mi calificación."
DESPUÉS DE ESO AHÍ NO ME RESPONDIÓ LA CONVERSACIÓN "Nueva calificación Positiva" ESA CALIFICACIÓN QUE YO LE HICE.
Y A LAS 10:21 PM ME ESCRIBE DESDE OTRA CONVERSACION QUE YA TENIAMOS LLAMADA "Link"
LUIS El Jueves a la(s) 22:21
"Quiero dejar muy en claro que si la página es blokeada o reportada en represalia por mi actuar por tu clara violacion del reglamento del foro, yo pasare a calificar negativo puesto que ami nada me protejer que su ex administrador haga algún movimiento para que la página sea sensurada, amonestado o reportada así mismo con mi perfil administrador. "
LUEGO YO LE RESPONDO DICIENDO ESTO Y MANDO UNA FOTO DE MI SUBASTA, COSA QUE COLOCO EN TODAS MIS VENTAS O SUBASTAS QUE HAGO
SHES
El Jueves a la(s) 22:24
TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
Muy claro esta en mi subasta amigo y en todas las ventas que hago, cuida la pagina y borrale el contenido y pues comienza a generar si conoces alguna network sacale provecho
LUEGO ME MANDA UNA FOTO DONDE EL ME DICE QUE ELIMINARON LA PAGINA A LAS 10:37 PM
ME ENVIA UNA FOTO Y DICIENDO ESTO "Te exijo me regreses mi dinero reportaste la página esto es un negocio fraude"
YO LE RESPONDO
SHES:
"Tu mismo colocaste la imagen con enviar mensaje por las puras."
LUIS:
"Tu eres un vendedor que hace fraude"
SHES
LUEGO YO LE MANDO CAPTURAS DE LA IMAGEN QUE EL PUBLICO EN LA PAGINA APROPOSITO CON ESTA DESCRIPCION EN LA FOTO:
"Si me compartes en 3 grupos, te paso mi numero"
y le respondo escribo esto "
"Tu eres malo para poner una publicacion con mensaje que mal amigo,"
LUIS:
"Mira tu actúaste mal desde el princio, dime por que borraste el usuario de la página.
Ya era la segunda página que me vendidas la anterior no borraste ni el contenido ni el usuario y esto no esta bien prácticamente me robaste 16 dolares "
SHES:
"¿Que cosa he borrado? no he borrado ningún usuario, la pagina no ni usuario."
LUIS:
"Borraste el usuario en la página en publicación lo tenia era kiara blayy lo borraste antes de salir y de paso reportaste la página que mal que sea un mal perdedor por tu subasta que violo las reglas del foro y como te comprobé que yo era el primer usuario para entr"
SHES
Oye man a mi no me vengas a inculpar yo en primer lugar, si te fijas yo no borre ningun nombre de usuario, la pagina no tiene usuairo ese nombre esta marcado ahi por que es nombre la pagina asi
Dale clic en insertar enlace y ahi colocas el nombre la pagina o usuario revisa bien
Kiara Blay
Veeeeeees así se etiqueta, punto numero dos, tu publicaste la foto a proposito y tengo pruebas y lo compartiste en mis 3 grupos míos, bueno cualquier cosa tengo pruebas y si pasa algo con el saldo que mandaste ESO NO ES ROBO, Tu mismo publicaste una imagen por malo y eliminaron la pagina, es tu culpa por publicar una imagen con la opción de enviar mensaje apropósito.
LUIS:
"Qui la prueba donde quitaste el usuario a la página antes de salirte de admin quitaste el usuario que era este
https://facebook.com/Kiara-Blay-359504980785912 "
ME MANDA UNA FOTO
SHES:
Investiga bien no se puede quitar el nombre de usuario y si me reclamas por algo pues nos damos con todo
Esa pagina no tenia nombre de usuario
LUIS:
Mira no es la primera página que tengo y no es la primera publicación que hago así que no salgas con cosas que no son reportare en PayPal por fraude si no me regresas mi dinero pues esto fue un robo.
SHES: