🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunta primero si no le he enviado avance, y el tema no es para responderle a el es para cumplir su trabajo, el trabajo se le mostro y solo faltan unos detalles visuales.3 dias para responder a un cliente? y no has enviado los adelantos realizados? mira yo he tardado dos semanas en entregar un trabajo pero estoy siempre enviando detalles de loq ue se va haciendo para que el cliente este tranquilo. asi que puede que te ganes la negativa.
Yo pregunté hay un signo de interrogación .Pregunta primero si no le he enviado avance, y el tema no es para responderle a el es para cumplir su trabajo, el trabajo se le mostro y solo faltan unos detalles visuales.
NO ES QUE NO SE LE HA ENTREGADO NADA COMO DICES.
Con tu sarcasmo?Yo pregunté hay un signo de interrogación .
No me vengas con prepotencia. A favor de negativa
Es que jamas lo califique por falta de entregaEl punto es que si aceptaste un negocio con limite de 20 días y aun no han pasado, no puedes calificar por incumplimiento de entrega
obvio tienes razón en cuanto a que no se te ha dado un trato profesional y todo lo demás, pero en ese caso tienes que esperar a que a el se le venza el plazo de entrega y calificar neutral ya que no estas del todo conforme con la experiencia del negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?