🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizaste saldo de forobeta como he recomendado?Me estafó 300$ y anda publicando en la sección de negocios lo que ofrece el? Que se espera que siga estafando a alguien más?
Qué pasa? Que te urge?
Que tiene que ver? el hecho de que haya estafado? Sigue publicando en el foro alguien que estafo? Pareciera que lo permitieras o simplemente no te importara.Utilizaste saldo de forobeta como he recomendado?
Ok buena suerte en otro foro. No me.importa no es mi negocio. Te hice la recomendación que omitiste y quieres que te atienda como si me pagaras por ello. Suerte en otra parte.Que tiene que ver? el hecho de que haya estafado? Sigue publicando en el foro alguien que estafo? Pareciera que lo permitieras o simplemente no te importara.
Tal vez porque tengo otras 10000 cosas que hacer que atender de inmediato cada aclaración de cada negocio del foro???? Si tienen tanta urgencia contraten intermediario. Si quieren que sea gratis esperen a que yo atienda.Hasta ahora no entiendo por que a los estafadores no les quitan el acceso al foro; a mi parecer este estafador @juniorav debería de ser expulsado del foro (eliminar su perfil) así como otros estafadores que aún veo que se siguen conectando al foro, nada de ponerles carteles de Baneado o No Recomendado, esos usuarios deberían de tener el perfil retirado. Pero no soy quien para decidir eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.