Buen día compañeros,
Vengo a solicitar su opinión en un conflicto con el usuario Xavier Bernal
El tema es referente a este sitio: http://forobeta.com/subasta-de-sitio...-tatuajes.html
Los hechos
- Xavier Bernal ofrece un sitio con más de 1.500 visitas al día y 60 Eur de ganancias al mes.
-- De estas visitas aprox 950 son de origen orgánico.
-- De las ganancias 50% aprox es por Adsens y 50% por Mobusi.
-- La subasta da estadísticas del sitio previo a Diciembre.
Acordamos que se pagará 50% el día 15 y el resto a final del mes.
El sitio lo adquirí a mediados de Enero y una vez que lo verifiqué en WMT de Google me dí la primera sorpresa:
- El sitio estaba perdiendo posicionamiento y no de forma pasajera.
-- El sitio ya no recibía si quiera las 950 visitas orgánicas, sólo la mitad de lo anunciado en el tema de la venta (Vean las siguientes dos capturas).
- Inmediatamente contacté a Xavier, quien ME AMENAZÓ de que tenía que pagar la subasta o que: me pondía negativa, no me regresaría los 500 euros que ya había pagado. ¿Se dan cuenta del descaro?
- Después de discutir un rato se comprometió a que si el sitio seguía perdiendo visitas el me regresaría por completo el dinero. Oigan, tiene más de 400 positivas ¿Algo debe de significar no?
Pues bien, lo siguiente es la parte más complicada Y ENTIENDO que Xavier tenga conflictos al respecto.
La primera semana de Febrero me fuí de vacaciones y regresé el día 14. Al regresar segunda sorpresa: el sitio había sido baneaod de Google por la redirección móvil Mobusi.
- Nota: Cuando adquirí el sitio Xavier me juró que la redirección no causaría problemas. Pues no (Pongo el mensaje de Google y otra captura).
- Después de remover la redirección el sitio volvió a ser indexado pero ahora con todavía menos visitas orgánicas.
Conclusión
En estos momentos dispongo de un sitio que:
- Me fue vendido con estadísticas superiores a las que recibí (15 de Enero).
- Xavier en principio actuó con malicia obligánome a concluir una subasta la cual ya venía para mal.
- El sitio fue penalizado por una técnica que el aseguro sería segura (Ya sé, nadie se puede responsabilizar de eso, pero igual, el sitio perdio inmediatamente el 50% de sus ganancias...)
- Xavier dió su palabra de reembolsarme el dinero y ahora asegura que yo arruiné el sitio...
-- El sitio estaba en piloto con un post cada 5 días aprox, el baneo se causó por la publicidad de Mobusi. La subsequente pérdida de visitas orgánicas seguramente una combinación de los dos factores (En los cuales yo no juego ningún rol).
- El sitio actualmente genera 2EUR a la semana (No los 15 que debería).
- He abierto disputa en Paypal esperando recuperar 800 EUR, aún quedarían otros 200 que transferí por banco.
He pedido a través de Paypal el reintegro. Como cliente estoy en mi derecho de hacerlo, pero aparentemente a Xavier esto le causa mucho problema. Es decir compañero ¿Me merezco una negativa por actuar en mi derecho como cliente?
Como cliente tengo derecho a:
- Atención clara e información consisa.
- Restauración de daño en caso de que viniera defectuoso.
- Abrir disputa en Paypal no amerita negativa si tengo las bases para reclamar.
De momento yo le he dejado a él una calificación neutral: Tengo un producto, pero es defectuoso. Si se niega a asumir su responsabilidad y honrar su palabra la modificaré a negativo.
PS
Abrí la disputa en paypal porque ese es básicamente mi derecho como cliente. Javier la escaló inmediatamente a "Claim", osea que se saltó la negociación completamente.
Paypal sugiere que las dos partes negocíen por 2 semanas e intenten solucionarlo. Para Javier no hay punto medio en la discusión.
Si tienen preguntas disparen.
Saludos
Vengo a solicitar su opinión en un conflicto con el usuario Xavier Bernal
El tema es referente a este sitio: http://forobeta.com/subasta-de-sitio...-tatuajes.html
Los hechos
- Xavier Bernal ofrece un sitio con más de 1.500 visitas al día y 60 Eur de ganancias al mes.
-- De estas visitas aprox 950 son de origen orgánico.
-- De las ganancias 50% aprox es por Adsens y 50% por Mobusi.
-- La subasta da estadísticas del sitio previo a Diciembre.
Acordamos que se pagará 50% el día 15 y el resto a final del mes.
El sitio lo adquirí a mediados de Enero y una vez que lo verifiqué en WMT de Google me dí la primera sorpresa:
- El sitio estaba perdiendo posicionamiento y no de forma pasajera.
-- El sitio ya no recibía si quiera las 950 visitas orgánicas, sólo la mitad de lo anunciado en el tema de la venta (Vean las siguientes dos capturas).
- Inmediatamente contacté a Xavier, quien ME AMENAZÓ de que tenía que pagar la subasta o que: me pondía negativa, no me regresaría los 500 euros que ya había pagado. ¿Se dan cuenta del descaro?
- Después de discutir un rato se comprometió a que si el sitio seguía perdiendo visitas el me regresaría por completo el dinero. Oigan, tiene más de 400 positivas ¿Algo debe de significar no?


Pues bien, lo siguiente es la parte más complicada Y ENTIENDO que Xavier tenga conflictos al respecto.
La primera semana de Febrero me fuí de vacaciones y regresé el día 14. Al regresar segunda sorpresa: el sitio había sido baneaod de Google por la redirección móvil Mobusi.
- Nota: Cuando adquirí el sitio Xavier me juró que la redirección no causaría problemas. Pues no (Pongo el mensaje de Google y otra captura).
- Después de remover la redirección el sitio volvió a ser indexado pero ahora con todavía menos visitas orgánicas.



Conclusión
En estos momentos dispongo de un sitio que:
- Me fue vendido con estadísticas superiores a las que recibí (15 de Enero).
- Xavier en principio actuó con malicia obligánome a concluir una subasta la cual ya venía para mal.
- El sitio fue penalizado por una técnica que el aseguro sería segura (Ya sé, nadie se puede responsabilizar de eso, pero igual, el sitio perdio inmediatamente el 50% de sus ganancias...)
- Xavier dió su palabra de reembolsarme el dinero y ahora asegura que yo arruiné el sitio...
-- El sitio estaba en piloto con un post cada 5 días aprox, el baneo se causó por la publicidad de Mobusi. La subsequente pérdida de visitas orgánicas seguramente una combinación de los dos factores (En los cuales yo no juego ningún rol).
- El sitio actualmente genera 2EUR a la semana (No los 15 que debería).
- He abierto disputa en Paypal esperando recuperar 800 EUR, aún quedarían otros 200 que transferí por banco.
He pedido a través de Paypal el reintegro. Como cliente estoy en mi derecho de hacerlo, pero aparentemente a Xavier esto le causa mucho problema. Es decir compañero ¿Me merezco una negativa por actuar en mi derecho como cliente?
Como cliente tengo derecho a:
- Atención clara e información consisa.
- Restauración de daño en caso de que viniera defectuoso.
- Abrir disputa en Paypal no amerita negativa si tengo las bases para reclamar.
De momento yo le he dejado a él una calificación neutral: Tengo un producto, pero es defectuoso. Si se niega a asumir su responsabilidad y honrar su palabra la modificaré a negativo.
PS
Abrí la disputa en paypal porque ese es básicamente mi derecho como cliente. Javier la escaló inmediatamente a "Claim", osea que se saltó la negociación completamente.
Paypal sugiere que las dos partes negocíen por 2 semanas e intenten solucionarlo. Para Javier no hay punto medio en la discusión.
Si tienen preguntas disparen.
Saludos
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