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Los 2 con 0 puntos y 0 aportes al foro Hasta escriben parecidos y apoyan a javi hasta la muerte me gustaria saber cuanto es que cobran para yo unirme al grupo. aporten al foro no aporten para alguien que vende web BASURA. que deja mucho que decear para un vendedor serio. :s
¿y cuales son tus aportes al foro? porque por lo que veo solo chatear sabes, NO HAS DADO NINGUN CONTENIDO DE VALOR, créeme, un contenido de valor vale como 200 interacciones tuyas, y yo tengo como alrededor de 10-20, por lo que, en sí tengo entre 2000-4000 posts de los tuyos.
Para que lo entiendas hagamos una analogía con ADSENSE: tus interacciones vienen siendo tráfico bot.
Recuerda, no porque tengas 5,000 mensajes en el foro quiere decir que SEPAS MÁS QUE TODOS Y POR ENDE, TENGAS LA RAZÓN, al parecer a falta de argumentos para refutar mis comentarios, TE ESCUDAS EN QUE TIENES 632 MENSAJES EN EL FORO, pero de esos ¿cuantos son de valor?, ¿10? ¿50, acaso?, por el otro lado tengo, gracias a ti, 179 mensajes con este, y de esos 10-20 aportan algo.
Ahora bien, volviendo a la analogía, tu CTR es de 1.58%-7.91%, mientras el mío, 5.59%-11.17%, dime, ¿cuál es mejor?, y no me vayas a salir con que gracias a este hilo y por contestarme a mí, haz escrito 20 mensajes más, por lo que tu CTR bajó. Pues déjame decirte que yo, gracias a ti, con esto genere no 20, pongamosle 10 mensajes; ¿que crees?: el mío bajó mucho más.
Ahora que ya sabes ésto, NO TE ESCUDES EN QUE TIENES 632 MENSAJES, porque si es así, igual me pongo como loco a platicar por el foro, cosa que no le veo el caso, ya que el fin de un foro es aportar valor a los usuarios y miembros de éste, así que ya sabes no todo es tener x cantidad de mensajes para "poder" sentirte poderoso.
Finalmente, por lo que veo, y van a poder leer muchos usuarios y miembros en este hilo, es que indudablemente, eres contenido duplicado o spineado (RECUERDA ANALOGÍA).
Saludos
Que se vendio gato por liebre esta claro.
Lo interesante de esto es que al vendedor solo lo apoyan usuarios con 0 negocios y sin actividad en el foro, eso es intereante, muy intereante.
Recuerda, no porque tengas 5,000 mensajes en el foro quiere decir que SEPAS MÁS QUE TODOS Y POR ENDE, TENGAS LA RAZÓN
eso va para ti también compañero :encouragement::encouragement:
[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] , ¿podrían aportar qué solución se les ocurre? Giezzy, ¿qué (o cuánto) es exactamente lo que exiges? Así dejamos de discutir si tal o cual es multicuenta de quién y vemos cómo se soluciona el tema de la aclaración.
Hacer una devolución total del sitio y el dinero me parece que no procede porque el producto que se devuelve no es igual al que se entregó, y no podemos volver el tiempo atrás. Creo que lo mejor que pueden hacer es negociar un reembolso parcial del dinero.
El sitio iba en 680 euros inmediatamente antes de que Giezzy llegara y ofreciera 999. Propongo que se tome la oferta más alta anterior en la subasta cómo punto de referencia y se devuelvan 300 euros, un número cercano a la diferencia entre la oferta anterior y la de Giezzy.
Y para la próxima JaviBernal debe ser más claro en su hilo de venta mientras que Giezzy debe ser más responsable con su dinero.
[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] , ¿podrían aportar qué solución se les ocurre? Giezzy, ¿qué (o cuánto) es exactamente lo que exiges? Así dejamos de discutir si tal o cual es multicuenta de quién y vemos cómo se soluciona el tema de la aclaración.
Hacer una devolución total del sitio y el dinero me parece que no procede porque el producto que se devuelve no es igual al que se entregó, y no podemos volver el tiempo atrás. Creo que lo mejor que pueden hacer es negociar un reembolso parcial del dinero.
El sitio iba en 680 euros inmediatamente antes de que Giezzy llegara y ofreciera 999. Propongo que se tome la oferta más alta anterior en la subasta cómo punto de referencia y se devuelvan 300 euros, un número cercano a la diferencia entre la oferta anterior y la de Giezzy.
Y para la próxima JaviBernal debe ser más claro en su hilo de venta mientras que Giezzy debe ser más responsable con su dinero.
lo de la devolucion del dinero o parte de el resuelve solo parte deel problema... la otra parte no la resuleve y es que el itrader nos sirve para saber con quien tratamos... para el comprador y vendedor es importante ver como solucionan el teme economico, pero para el resto lo mas importante es que se se utilice el itrader de forma correcta porque con sus limitaciones es lo que mas nos sirve a la hora de valorar o no hacer negocios con alguien del foro.
y por mi parte creo que el vendedor deveria llevarse una negativa. asi cuando intente vender otro blog, los que quieran comprar podran ver este caso y tomar mas precausiones, preguntar sobre posibles bajadas de visitas etc...
El problema es que la bajada de visitas estaba expresada en el hilo (había perdido el 40% de las visitas en el periodo de los últimos meses). También decía que se usaba una alternativa a la redirección movil y se linkeaba al hilo dónde se explica cuál es. Por lo cual yo como comerciante tendría más miedo de cruzarme con alguien que me ofrece 1000 por un sitio que claramente no lo vale y luego pretende que me haga responsable del futuro del sitio.
Cito la captura del pantalla del comprador:
Es imposible no ver esa tendencia de visitas a la baja. Estoy deacuerdo contigo en que el vendedor debería haber sido más claro con ésto, pero si él merece una negativa entonces quién ofrece 1000 por un sitio que claramente no lo vale y luego se arrepiente, ¿qué se merece?
Yo personalmente sería cuidadoso al negociar con ambos.
Yo lo veo igual que tú, creo que ésta sería la solución ideal al problema. Tal cual lo propones ya lo sugerí varias páginas atrás.Giezzy JaviBernal , ¿podrían aportar qué solución se les ocurre? Giezzy, ¿qué (o cuánto) es exactamente lo que exiges? Así dejamos de discutir si tal o cual es multicuenta de quién y vemos cómo se soluciona el tema de la aclaración.
Hacer una devolución total del sitio y el dinero me parece que no procede porque el producto que se devuelve no es igual al que se entregó, y no podemos volver el tiempo atrás. Creo que lo mejor que pueden hacer es negociar un reembolso parcial del dinero.El sitio iba en 680 euros inmediatamente antes de que Giezzy llegara y ofreciera 999. Propongo que se tome la oferta más alta anterior en la subasta cómo punto de referencia y se devuelvan 300 euros, un número cercano a la diferencia entre la oferta anterior y la de Giezzy.Y para la próxima JaviBernal debe ser más claro en su hilo de venta mientras que Giezzy debe ser más responsable con su dinero.
[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] ya menciono que paypal ya le devolvio sus 300 usd por lo que esta solución sin querer queriendo se dio al finalYo lo veo igual que tú, creo que ésta sería la solución ideal al problema. Tal cual lo propones ya lo sugerí varias páginas atrás.
El problema es que [MENTION=39180]JavierB[/MENTION]ernal se niega a aceptarlo y no parece que vaya a suavizar su postura. Así que poco más se puede hacer...
Pues el escenario ya es así, a mí se me han regresado 300 de las disputas en PayPal. Ese tema queda cerrado básicamente.
No tengo mucho que proponer, intenté hablar con Javier antes de todo el lío pero no llegamos a nada. Si Javier tiene ideas adelante, pero el sitio está perdido estilo drunken boat. 😛8:
[MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] ya menciono que paypal ya le devolvio sus 300 usd por lo que esta solución sin querer queriendo se dio al final
Saludos
Ya te lo he dicho y lo vuelvo a repetir los unicos que apoyan a javi hasta la muerte son usuarios con 0 negocios y 0 interaccion en el foro eso es muy sospechoso? respondeme eso. los han mandado si o no? crees de esa forma vas a manipular la conciencia de lo que ven lo evidente el vendedor se aprovecho de alguien que pujo por algo que no servia una basura. que sea serio en los negocios eso es lo que exijo :s
Así es pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] ya ha comentado que se niega a aceptarlo como solución y tal vez decida tomar otras acciones.Giezzy ya menciono que paypal ya le devolvio sus 300 usd por lo que esta solución sin querer queriendo se dio al final
Saludos
Así es pero [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] ya ha comentado que se niega a aceptarlo como solución y tal vez decida tomar otras acciones.
Te pondría la cita por aquí pero lo leí unos días atrás y ahora estoy con el móvil y me da mucha pereza ponerme buscarlo... 🙂
Eso es cierto, Javi ya habia comentado paginas atras que no le interesaba llegar a ningun acuerdo. No lo cito por que ándo en el cel y no se como hacerlo, jejeje.La estuve buscando en fast pero no pude encontrarla, por lo menos así ya quedan contentos los dos (a fuerza, porque ya no pueden hacer más), uno con la cantidad en la que iba la subasta antes de la oferta descomunal, y el otro con el sitio, costandole menos de lo que oferto.
Saludos
Eso es cierto, Javi ya habia comentado paginas atras que no le interesaba llegar a ningun acuerdo. No lo cito por que ándo en el cel y no se como hacerlo, jejeje.
[MENTION=135056]livam84[/MENTION] tu hablas mucho de "refutar con argumrntos". Como refutarias el tema de la garantia que se ofrecio. Devolver el 100% del pago si el sitio seguia en picada (algo que por lo visto iba a pasar tarde o temprano y peor fue una penalizacion por malas practicas, que el vendedor venia arrastrando) si el vendedor ofrece esa garantia fue por algo, no lo crees???
Con la actitud que ha tenido Javi en toda la aclaracion, dudo que haya dado un reembolso, su intencion nunca fue esa, solo dio largas al asunto.
Y por favor. Deja de lado los ataques, multicuentas, mensajes o itrader, vamos al asunto del tema.
Saludos
Enviado desde mi Blade V6 Max mediante Tapatalk
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