NEGATIVA WTF?

• Autor Autor Grand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un poco confuso el asunto, pero al final ya esta baneado por multicuentas y robo de cuentas segun entendi

Bastante enredado pero me alegra saber que este tipo de cosas se investigan, solo me queda una duda ¿El robo de la cuenta fue porque el mismo dueño proporcionó datos de la misma y password? ¿Con la esperanza de ser ayudado a recuperar un saldo correcto?

Me queda la duda porque no veo como más pueda ser.

No está confirmado que él haya robado la cuenta ya que todo el negocio sucedió en el foro y desaparecieron las evidencias.

Sin embargo:
* Se borraron ambas conversaciones de ambas cuentas, cuando en teoría solo hubo comunicación por una cuenta de ig
* También @Grand borró otra conversación sobre una cuenta de ig por la que le habían puesto una negativa, y lo hizo en el momento en el que se el empezó a interrogar, minutos antes estaba la conversación
* Hubo un cambio de correo y de contraseña de la cuenta de @Arielurban12341 el día de ayer

Confirmado:
* @Grand y @Comodox la misma persona, se calificaron en itrader por un dominio que pueden ver en el whois como nunca ha tenido cambios
* Mismo correo en el registro digamos que uno es pepito@gmail.com y el otro pepito@outlook.com
* Compartían cookies (esto ya es muy difícil que falle)

Así que el baneo viene a ser por lo segundo más que por lo primero de lo cual no hay 100% certeza.

Joder Carlos, te haz mandado una investigación que el FBI te quiere contratar.

Eso si es mantener el foro seguro y sin multi-ratas cuentas para inflar itrader

Dios mio 😳 que lío lo que ha pasado aquí, lo bueno es que están baneados... Sea el motivo que sea! Aunque seguramente vuelven con otras cuentas en un futuro 🙄

Yo vengo a dejar una experiencia con este usuario que abrió disputa ayer...

(ya lo edito y quito la URL jeje asi que ahi va captura)

Su disputa mal hecha 🤣

No me dejo ni negociar, ni darle soporte, lo escalo directamente a paypal....
Dice que no recibió el producto, ya se mato solito XD pero bueno no me quejo, he ganado todas las disputas desde que?... los ultimos 5 años? en fin... como dije solo vengo a exponerlo jeje

Pese a que la política de torothemes es que no hay reembolsos ya que es un producto digital, si el cliente habla conmigo y expone que no le sirve en lo absoluto le doy reembolso, incluso regalo licencias si me agradan, hay muchos casos en el foro ni hace falta etiquetarles.

En fin cuidado ahí dejo nombre y su email.

Bueno, ya sabemos que buena intenciones no tenia 😐

Bueno, ya sabemos que buena intenciones no tenia 😐
Y lo peor es que ahora me entero que eran la misma persona...

Compro torofilm primero, se puso muy pesado y exigió que se le cambie a toroflix y como dije antes, si me dan argumentos y razones pues yo suelo aceptar a casi todo, y se lo cambiamos sin problemas,osea 2 themes free, se le ayudo y MUCHO agregale horas de soporte free, encima se le dio un cupón del 33% que no se le da a cualquiera que porque no tenia dinero XD y salio con disputa?? 🤣 en fin vaya personaje, ojo esto nos pasa 3 veces al día XD no suelo hacer aclaraciones, para que? no haría otra cosa yo en el día... pero esta ves me entere que esta en el foro y pues para que no se pase de listo de nuevo le expongo 😉

Sin duda un usuario problemático, me encantó tu ética y tu moral en su tema cuando pidió ayuda. Eso demuestra la seriedad que llevas a pesar de la disputa que te hizo. 😉

Paso a cerrar tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.