NEGATIVA WTF?

• Autor Autor Grand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Grand

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -2
Buena noche Betas, Nose ni que hago aquí, Odio ser el centro de atención. Pero estoy en shock al toparme con lo siguiente:

Estoy a estas altas horas de la noche haciendo una negociación con el usuario stevanblog sobre una de mis cuentas de IG
(https://forobeta.com/temas/cuenta-instagram-9-8k.784836/#post-6538946)

De hecho estoy esperando a recibir la transacción de Bitcoin (No ha llegado lleva ya 2 horas y si no llega en los próximos minutos cancelo venta y procedo a calificar negativo ya que el usuario no ha enviado ni Id de transacción de screen).

Ya cerrando literalmente mi oficina me encuentra con una notificación de calificación negativa? De un usuario con el que nunca he intercambiado un mensaje:
@arielurban

El usuario dicta lo siguiente:

"Me estafo robo mi cuenta de PayPal y mi correo cambio la contraseña de mi cuenta de forobeta de mi cuenta principal tengo esta cuenta y lo estoy reportando por este medio me robo 27 dólares y mi cuenta PayPal y mi correo electrónico"

Al momento que escribo esto se me pasa por la cabeza que lo único es que el usuario stevanblog me este calificando para distraerme (Entregue cuenta de Ig primero pero sin correo original, no soy tan bruto)

No encuentro otra explicación o un acto de venganza por alguna opinión mía o algo similar. Pero haber no es que me crea bruto pero tampoco soy anonymous para hackear un correo, una cuenta PayPal, etc.. Sin contar con las verificaciones de las mismas que por ejemplo Paypal con su bendita verificación por SMS. de alguien que ni idea quien. ¿Alguien me explica que nivel de hacker se necesita para hacer lo que el muchacho dice? Hackear x contraseñas, x correo, x celular?

Perdón por alargar el tema pero no me lo creo. Gracias betas.

Última edición:
Esto es muy sencillo

El dueño original mandar mensaje por WhatsApp y confirmar que se ha robado la cuenta o que no está robada así de simple.

@arielurban

Y el otro será baneado.

Listo Carlos. Ya respondí por wpp. Gracias.

@stevanblob Robo la cuenta y bloqueo de wpp. Además de esto...

No hay constancia de ningún negocio, con el usuario en cuestión por lo que la negativa no procedería, muy extraño el caso para decir que le robaron todo y todavía afirmar que es un multicuenta.

No hay constancia de ningún negocio, con el usuario en cuestión por lo que la negativa no procedería, muy extraño el caso para decir que le robaron todo y todavía afirmar que es un multicuenta.

La gente cae por su propia lengua. dicen en mi Pais... Sabra Dios cuantas cuentas tendra.

La negativa debe ser retirada nada que ver ya que no hay negocio.

Que mal experiencia, a favor de retirar negativa

-- ACTUALIZO --

El user me califico también con esa cuenta.

Estoy en proceso de recuperación de la cuenta, Me enviaron el historial de cambios de la cuenta y se puede evidenciar los cambios realizados por el usuario si se cruza con la conversación de whatsapp (Algo que el me dijo esta mañana que nunca había hecho). Si lo requiere el admin, con gusto envió toda la conversación y el historial que me enviaron los portugueses de facebook. Haber si en unas horas me envían enlace de recuperación. Me preocupa es la calificación porque la cuenta estoy seguro que la recupero.

-- ACTUALIZO---

La cuenta la pude recuperar estoy reset pass

Última edición:
Tremendo show, que se le quite la negativa.

Creo que ya si puedo morir en paz, creo que lo he visto todo en esta vida.

A favor de que te quiten la negativa

A favor de retirar la negativa, no hubo una negociación en forobeta y veo que lo banearon al creador de esa tema.

Ha sido un poco difícil esta aclaración pero vamos por partes..

El usuario @stevanvlog es distinto y si le puso una negativa es por otro tema. Al final llegaron a una aclaración mágicamente casi en cuanto empecé a hacerle varias preguntas a @Grand, como si se diera cuenta que mi investigación no iba a ser tan simple y perfirió llegar a un acuerdo rápidamente. También en las conversaciones de @Grand había una en donde había comprado la cuenta de instagram que vendía, y curiosamente esta mañana había pedido si le mandaban un pin de verificación. Lo más raro de todo es que de todas las conversaciones, a los minutos desapareció.

Así que ya me pareció algo andaba raro con tal usuario.

Cuando le pregunté porque justo había eliminado esa conversación, comentó que era algo habitual para él borrar conversaciones viejas, sin embargo tenía muchas otras ahí, solo esa había desaparecido.

Por otra parte @arielurban hizo mal al tener varias cuentas sin sentido, eliminé varias, pero logró confirmar que su cuenta real es @Arielurban12341 mediante whatsapp.

Ahí comentó que entraron a su cuenta del foro y de paypal ya que eran las mismas contraseñas. Que había hablado con esta cuenta con @Grand y que ahí podía encontrar la conversación.

En ninguna de las dos partes encontré la conversación... o me estaba mintiendo o alguien las había borrado.

Al interrogar a @Grand sobre si había hablado con el usuario @Arielurban12341 anteriormente, se limitó a decir que fue uno de los que preguntó por la cuenta de ig. En un principio hacía parecer que nunca lo había conocido pero luego reconoció que sí. Sin embargo, esa conversación ya no estaba en ambas cuentas.

Creo que @Arielurban12341 no tenía nada que ganar o porque acusar al usuario @Grand, ya que en si no había negocio en el foro. Dijo que solo tal usuario le comentó que le ayudaría a recuperar un saldo de paypal.

Efectivamente fue cambiado el correo y contraseña del usuario @Arielurban12341

Aún así no estaba del todo seguro ya que eso no indicaba que @Grand lo había hecho.

Así que.... me puse a revisar el historial de @Grand y resulta que había vendido un dominio hace pocos días con @Comodox

Se habían calificado por itrader y todo, pueden ver las calificaciones.

Pero:

* Coincidían cookies
* Nunca conversaron entre ambos
* El dominio nunca se había movido de lugar según whois

Al interrogarlo de la venta y porque no se había movido, comentó que fue porque hubo un reembolso.

Le comenté que me aparecía que estaban cerca y resultó que eran vecinos, y que hicieron la venta presencialmente 🙄

Y para rematar, los dos utilizaron el mismo correo para registrarse, mismo nombre y todo, solo que uno gmail y el otro outlook.

Comenzó a decir que él era inocente y que eso era irrelevante, afortunadamente para mí y viendo todo lo demás, es suficiente ya para un baneo permanente.

Ya por último fui a ver sus advertencias y solo tenía una por riña... y advinen ¿cuál fue?

Screenshot_2.webp

Ha sido un poco difícil esta aclaración pero vamos por partes..

El usuario @stevanvlog es distinto y si le puso una negativa es por otro tema. Al final llegaron a una aclaración mágicamente casi en cuanto empecé a hacerle varias preguntas a @Grand, como si se diera cuenta que mi investigación no iba a ser tan simple y perfirió llegar a un acuerdo rápidamente. También en las conversaciones de @Grand había una en donde había comprado la cuenta de instagram que vendía, y curiosamente esta mañana había pedido si le mandaban un pin de verificación. Lo más raro de todo es que de todas las conversaciones, a los minutos desapareció.

Así que ya me pareció algo andaba raro con tal usuario.

Cuando le pregunté porque justo había eliminado esa conversación, comentó que era algo habitual para él borrar conversaciones viejas, sin embargo tenía muchas otras ahí, solo esa había desaparecido.

Por otra parte @arielurban hizo mal al tener varias cuentas sin sentido, eliminé varias, pero logró confirmar que su cuenta real es @Arielurban12341 mediante whatsapp.

Ahí comentó que entraron a su cuenta del foro y de paypal ya que eran las mismas contraseñas. Que había hablado con esta cuenta con @Grand y que ahí podía encontrar la conversación.

En ninguna de las dos partes encontré la conversación... o me estaba mintiendo o alguien las había borrado.

Al interrogar a @Grand sobre si había hablado con el usuario @Arielurban12341 anteriormente, se limitó a decir que fue uno de los que preguntó por la cuenta de ig. En un principio hacía parecer que nunca lo había conocido pero luego reconoció que sí. Sin embargo, esa conversación ya no estaba en ambas cuentas.

Creo que @Arielurban12341 no tenía nada que ganar o porque acusar al usuario @Grand, ya que en si no había negocio en el foro. Dijo que solo tal usuario le comentó que le ayudaría a recuperar un saldo de paypal.

Efectivamente fue cambiado el correo y contraseña del usuario @Arielurban12341

Aún así no estaba del todo seguro ya que eso no indicaba que @Grand lo había hecho.

Así que.... me puse a revisar el historial de @Grand y resulta que había vendido un dominio hace pocos días con @Comodox

Se habían calificado por itrader y todo, pueden ver las calificaciones.

Pero:

* Coincidían cookies
* Nunca conversaron entre ambos
* El dominio nunca se había movido de lugar según whois

Al interrogarlo de la venta y porque no se había movido, comentó que fue porque hubo un reembolso.

Le comenté que me aparecía que estaban cerca y resultó que eran vecinos, y que hicieron la venta presencialmente 🙄

Y para rematar, los dos utilizaron el mismo correo para registrarse, mismo nombre y todo, solo que uno gmail y el otro outlook.

Comenzó a decir que él era inocente y que eso era irrelevante, afortunadamente para mí y viendo todo lo demás, es suficiente ya para un baneo permanente.

Ya por último fui a ver sus advertencias y solo tenía una por riña... y advinen ¿cuál fue?

Ver el archivo adjunto 302346

Y colorin colorado, baneado se ha quedado 😅

Quede más enredado 😵

Quede más enredado 😵

Yo lo que entendí es que Grand robó credenciales del usuario Ariel, como el correo, paypal y su cuenta de forobeta. Por eso le puso la negativa y lo denunció a Carlos. Aparte era multicuentas. Creo que ese sería el resumen 😅

Yo lo que entendí es que Grand robó credenciales del usuario Ariel, como el correo, paypal y su cuenta de forobeta. Por eso le puso la negativa y lo denunció a Carlos. Aparte era multicuentas. Creo que ese sería el resumen 😅
Ambos creo son multicuentas, pero lo de PayPal me genera duda si le cambio la contraseña, pues paypal cuando detecta un IP inusual te limita la cuenta y no puedes ingresar hasta llamar a PayPal o proporcionar datos.

Ambos creo son multicuentas, pero lo de PayPal me genera duda si le cambio la contraseña, pues paypal cuando detecta un IP inusual te limita la cuenta y no puedes ingresar hasta llamar a PayPal o proporcionar datos.
Eso mismo pensé pero no idea jaja

Que enredo! Menos mal que Carlos pudo sacar conclusiones con pruebas y todo.👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.