🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De cuanto dinero estamos hablando?
Casi 1,000 dolares aprox
Continúan las difamaciones, insinuaciones y ahora calumnias! ... :fatigue:
ésto se está yendo por otro lado.. por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Después de leer todo el tema estoy a favor de Filot, ya que él cumplió con su parte, si CyberPC no revisó los blogs desde el principio es problema de él. Además pienso que CyberPC tampoco merece la negativa, porque hasta este momento, el dinero lo tienen Filot, él no ha perdido nada, prácticamente le metieron negativa por venganza.
Si ya habían quedado de regresar parte del dinero, y borrar los enlaces, por qué no lo hacen y se evitan toda la foronovela 😕
Después de leer todo el tema estoy a favor de Filot, ya que él cumplió con su parte, si CyberPC no revisó los blogs desde el principio es problema de él. Además pienso que CyberPC tampoco merece la negativa, porque hasta este momento, el dinero lo tienen Filot, él no ha perdido nada, prácticamente le metieron negativa por venganza.
Si ya habían quedado de regresar parte del dinero, y borrar los enlaces, por qué no lo hacen y se evitan toda la foronovela 😕
Yo difiero totalmente, yo considero que CyberPC si merece totalmente la negativa, CyberPC tomó la decisión de manera unilateral de abrir no una sino dos disputas. Así como las ganó Filot, pudo haber perdido y quedarse sin un quinto de su dinero. Desde mi punto de vista creo que los que abren disputas así tienen una conducta casi equiparable a la de un estafador.
El servicio se hizo de acuerdo a las especificaciones del hilo de venta, los desacuerdos que pudieran existir están muy pero muy lejos de ameritar un reembolso total, así que una disputa en este tipo de situaciones es inaceptable.
Casi 1,000 dolares aprox
Que un vendedor ponga calificación negativa a un comprador es algo ridículo (siempre y cuando haya realizado el pago y no busque estafar)
Por otra parte, el vendedor, aún recibiendo el servicio, debe poder calificar negativamente si el servicio no se ajusta a lo acordado
Yo nunca pedi un rembolso total , yo solo pedia que me rembolse de los blogs que eran pesimos y no funcionaban , solo eso pedia.
Ver el archivo adjunto 104108
LLevo tiempo mencionandole mi malestar y lo unico que hacia era retrazar la solucion coherente a mi criterio que era el reembolso , La gente que me critica por comprar algo y no revisar , yo creo que aplican muy mal el concepto , Tu no vas a la tienda a comprar un producto vencido , un producto mal hecho , un producto que no cumple con las normas de calidad minimas , tu vas y compras , porque supuestamente quien te vende el producto , se preocupa porque sus clientes tengan un producto bueno , pero todos en mi contra porque " Yo tengo la culpa de compra reseñas de una persona , con buen itrader , con buena reputacion y de NO revisar los blogs." . Si piensan que asi es como funciona el Foro pues francamente estamos muy mal.
Si yo actue como actue , es porque yo tengo clientes SEO y las reseñas que me vendio Filot , no son de lo mejor en calidad ( contenido, estado de la web ) , puede aceptar las otras , pero no todas , Si yo levante la disputa era porque pasaba el tiempo y no había solución , era retrasar mas y mas ...
El error del usuario fue venir a reclamar despues de tanto tiempo. Tenias que ver la calidad de las reseñas cuando eran publicadas o que te las pasaran primero para que las aprobaras.
Mala de [MENTION=368]Filot[/MENTION] al lavarse las manos en el primer negocio diciendo que las webs no eran de el y no podia hacer nada. Pongamos un ejemplo:
Digamos que yo vendo cuentas de netflix (algo que se mueve ahorita mucho en el foro) pero yo se las compro al mayor ha Hyper, si una cuenta se le cae a un cliente que me las compro a mi, ¿a quien debe el ir a reclamar y quien debe hacerse cargo del problema? Yo no puedo salir después diciendo que esas cuentas no las cree yo. El usuario hizo negocios conmigo no con el mayorista mio.
El error de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] es reclamar tarde, ya que el usuario se puede justificar diciendo que esperaste mucho y que es culpa tuya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?