Negativa y disputa en Paypal, mancha mi hilo de la oferta.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Continúan las difamaciones, insinuaciones y ahora calumnias! ... :fatigue:

ésto se está yendo por otro lado.. por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Última edición:
De cuanto dinero estamos hablando?

Después de leer el hilo creo que Filot lleva la razón, es que reclamar calidad y hacer disputa después de tanto tiempo como que no viene al caso, eso sí la parte que no me hizo mucha gracia fue vender reseñas de blogs que no le pertenecen a Filot

Jajajajaja vi el post noce si reírme o ponerme triste (+.+) si vas a la tienda y pides un producto y resulta que esta vencido aun así lo compras y a los días regresas a recriminarle que esta vencido quien tiene la culpa?.
Pues tu 😵 porque viste el producto que segun tu no servia aun así lo compraste que reclamas 🙁

Disculpen mi ignorancia.

¿Hay manera de establecer a ciencia cierta si una web está o no penalizada?

Por partes:

- [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] tiene derecho como cliente a escribir una reseña negativa en el hilo de venta de [MENTION=368]Filot[/MENTION] siempre y cuando lo expresado sea verdad. Si puede comprobar que 2 o más webs en las que compró reseñas tienen penalización, creo que la reseña negativa sería correcta, repito lo de siempre y cuando pueda comprobarlo.

- La disputa en paypal es totalmente incorrecta, ya que si bien es cierto que la calidad total del servicio pudiera no ser la mejor, sí fue entregado el servicio que Filot ofrecía en el hilo de venta. Por lo cual considero que la calificación negativa hacia CiberPC es correcta y no debería de quitarse.

- La negativa hacia Filot tendría que eliminarse, a menos que CiberPC compruebe que un porcentaje muy elevado de las reseñas (al menos un 70%) sean de sitios web penalizados y que las redacciones fueran copy-paste o cosas por el estilo. La carga de prueba en este caso la tiene CiberPC que tendría que demostrar que el servicio tiene fallas en un porcentaje elevado y que no se trata de casos aislados.

Aqui adjunto una imagen donde le enseño que estos blogs no indexan o tienen problemas de indexacion:

Continúan las difamaciones, insinuaciones y ahora calumnias! ... :fatigue:

ésto se está yendo por otro lado.. por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Mientras más menciones a Carlos más se va tardar en responder 😛

Bien y esperando que sea éste mi último comentario de aclaración porque la verdad ya me está cansando el capricho de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION], aquí dejo más pruebas "reales" del negocio.

Visto que él siempre tenia mucha prisa y me pedía siempre y cuando de realizar cambios de sus anchor´s/Url's.. yo le pasé el contacto directo de la jefa redactora.

Él dice que no penalizaron a su web... pero yo tengo mis sospechas por la insistencia y pedidos continuos de quitar urls, cambiar anchor´s etc..

Pedía a la redactora de cambiar los anchor por 4 dias? ..... ella lo hacía.

Siempre de manera insistente...

...

... Luego que le hacía quitar los anchor, también las urls/enlaces...

... hasta de los artículos antiguos publicados en Mayo!

Tanta molestia sentía que, desde el primer pedido hecho el dia 1 de Mayo, que regresa el dia 11 de Julio y pide más redacciones, recuerden que él se lamenta muchisimo sobre "la calidad pésima de las reseñas".

.... y miren.. sólo 1 dia después.. 😱 Tuvo cambios favorables en sus webs, no obstante mis blogs no valgan nada y le perjudicaran a sus sitios!

... Otra vez.. 2 días más tarde.. los que ya tenia puesto, pide que se los quite y luego que se los vuelva a poner

Éste señor está tomando a todos por el pelo, nuestro team ha tenido mucha paciencia con él en estos casi 3 meses.

Todos los que tienen PBN's o webs en general sabemos a la perfección que las métricas son variables, aumentan y bajan.. aparte que ni las mejores tools seo son tan precisas, muchas veces tienen sus fallas.

De los 3 blogs de tanto que compró él me decía que no servían, le saqué de nuevo métricas y le mostré que no eran las que él decía, por lo tanto no estaban asi de malos, y siempre despreciando todo, que todo no valia nada y que queria absolutamente todo su dinero de vuelta.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] quizás leyendo ésto te quede todo mas claro. [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] asi los blogs no me pertenecieran, yo puedo colaborar con quien desee, siempre y cuando se cumpla el trabajo que yo ofrezco, y fue lo que hice con éste cliente y muchos otros mas..

Miren caso, es con él único que he tenido problemas, hasta ahora sigo vendiendo reseñas a clientes que compraron mucho antes que él y continúan haciendo pedido por los buenos resultados que están obteniendo!

Espero algún admin tome carta en el asunto porque las calumnias de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] donde dice que yo tengo a alguien dentro de Paypal que manipula las disputas, no me está gustando para nada.

Última edición:
Después de leer todo el tema estoy a favor de Filot, ya que él cumplió con su parte, si CyberPC no revisó los blogs desde el principio es problema de él. Además pienso que CyberPC tampoco merece la negativa, porque hasta este momento, el dinero lo tienen Filot, él no ha perdido nada, prácticamente le metieron negativa por venganza.

Si ya habían quedado de regresar parte del dinero, y borrar los enlaces, por qué no lo hacen y se evitan toda la foronovela 😕

Gracias por tu opinión, te aclaro que mi negativa no fue por venganza, yo le califiqué negativo principalmente porque me abrió disputa en paypal bien 2 veces, no obstante le entregue todo el trabajo a tiempo y no como él dice que tardé mucho, tengo bien claras mis razones, ahi publiqué las fechas de las publicaciones, cada semana se les publicaban.

Yo difiero totalmente, yo considero que CyberPC si merece totalmente la negativa, CyberPC tomó la decisión de manera unilateral de abrir no una sino dos disputas. Así como las ganó Filot, pudo haber perdido y quedarse sin un quinto de su dinero. Desde mi punto de vista creo que los que abren disputas así tienen una conducta casi equiparable a la de un estafador.

El servicio se hizo de acuerdo a las especificaciones del hilo de venta, los desacuerdos que pudieran existir están muy pero muy lejos de ameritar un reembolso total, así que una disputa en este tipo de situaciones es inaceptable.

Yo nunca pedi un rembolso total , yo solo pedia que me rembolse de los blogs que eran pesimos y no funcionaban , solo eso pedia.

LLevo tiempo mencionandole mi malestar y lo unico que hacia era retrazar la solucion coherente a mi criterio que era el reembolso , La gente que me critica por comprar algo y no revisar , yo creo que aplican muy mal el concepto , Tu no vas a la tienda a comprar un producto vencido , un producto mal hecho , un producto que no cumple con las normas de calidad minimas , tu vas y compras , porque supuestamente quien te vende el producto , se preocupa porque sus clientes tengan un producto bueno , pero todos en mi contra porque " Yo tengo la culpa de compra reseñas de una persona , con buen itrader , con buena reputacion y de NO revisar los blogs." . Si piensan que asi es como funciona el Foro pues francamente estamos muy mal.

Si yo actue como actue , es porque yo tengo clientes SEO y las reseñas que me vendio Filot , no son de lo mejor en calidad ( contenido, estado de la web ) , puede aceptar las otras , pero no todas , Si yo levante la disputa era porque pasaba el tiempo y no había solución , era retrasar mas y mas ...

En primer lugar, ésta aclaración debe abrirse antes de iniciar disputa en Paypal. De ese modo en una discusión con muchas opiniones de por medio se puede intentar llegar a un acuerdo sobre si corresponde devolver dinero, y en caso de ser así cuánto hay que devolver. 1) La disputa de Paypal fue un error, tendría que haber sido el último paso luego de ésta aclaración.

Luego tenemos otro problema: 2) no hay ninguna prueba visible en éste hilo. Ninguno de los archivos adjuntos se puede leer, y ésta imagen insertada al comienzo del hilo es tan pequeña que no se puede verificar la indexación de las reseñas porque hay que aumentarle el tamaño 10 veces y sólo se ven pixeles. Hay otra imagen por ahí pero la URL del blog está tapada, ¿cómo verificamos entonces si está desindexado?

En resumen: quizás CyberPC tenga razón, pero no hay ninguna evidencia de ello. Por ende la negativa a Filot debe ser removida, a menos que se pruebe que las reseñas están en sitios penalizados. Y eso no se prueba con imágenes, sino simplemente dándole a cualquiera las URL de las reseñas que contrataste. Tú pagaste esas reseñas [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] , son tuyas, así que simplemente podrías pegarlas y que quién quiera verifique.

Pero si no se prueba nada, no hay razón para que Filot tenga una negativa.

El error del usuario fue venir a reclamar despues de tanto tiempo. Tenias que ver la calidad de las reseñas cuando eran publicadas o que te las pasaran primero para que las aprobaras.

Mala de [MENTION=368]Filot[/MENTION] al lavarse las manos en el primer negocio diciendo que las webs no eran de el y no podia hacer nada. Pongamos un ejemplo:

Digamos que yo vendo cuentas de netflix (algo que se mueve ahorita mucho en el foro) pero yo se las compro al mayor ha Hyper, si una cuenta se le cae a un cliente que me las compro a mi, ¿a quien debe el ir a reclamar y quien debe hacerse cargo del problema? Yo no puedo salir después diciendo que esas cuentas no las cree yo. El usuario hizo negocios conmigo no con el mayorista mio.

El error de [MENTION=141699]CyberPC[/MENTION] es reclamar tarde, ya que el usuario se puede justificar diciendo que esperaste mucho y que es culpa tuya.

Que un vendedor ponga calificación negativa a un comprador es algo ridículo (siempre y cuando haya realizado el pago y no busque estafar)

Por otra parte, el vendedor, aún recibiendo el servicio, debe poder calificar negativamente si el servicio no se ajusta a lo acordado

Claro pero el error es reclamar meses después.

Este tipo de cosas de deben aclarar en los temas, colocar algo como: Clausulas del servicio. Allí especificar cierta cantidad de tiempo para que hagan sus reclamaciones y condiciones para dichas reclamaciones. Tan solo con hacer esto, uno se libra de muchos malentendidos.

La negativa que le coloco [MENTION=368]Filot[/MENTION] ya no procede, ya que ha ganado la disputa paypal y luego fue que la coloco. Debió hacerlo en cuanto le metieron la disputa así no se vería como una negativa por venganza.

Creo que ya ambos también llegaron a un acuerdo, según leí en los comentarios hace rato, de manera que deberían quitarse las negativas, dejar constancia de que todo se resolvió y pedir que se cierre este tema. 🙂

Aquí el problema no es ese, has mal interpretado mi mensaje por lo visto, yo no digo que NO tengo accesos a esos blogs por algún cambio que requiera, de hecho tengo contacto con esa persona y puedo quitar lo que sea de esos blogs, solo que no colaboro mas por los tiempos de publicación que tardaban un poco y asi no me servia continuar.

Cuando digo que no lo puedo ayudar es porque yo pague esas redacciones a éste colaborador (que fueron las del primer pedido y viene a reclamar mas de 2 meses después y fueron solo 6). Todas las nuevas redacciones están totalmente en mis sitios!

Si se fijan las fechas de las conversaciones entre él y mi redactora y él conmigo, el mismo dia (12 de Julio) que me reclama reembolso de 13 reseñas, le dice a ella que ha tenido cambios favorables en sus webs. 2 dias despues (14 de Julio) le pide de poner de nuevo absolutamente TODOS los enlaces que le había hecho quitar!

Los blogs que él dice no estar indexados si lo están no tengo culpa que no sepa buscar con comandos en Google! están indexados desde el 21 de Mayo! Asi que todas las pruebas que éste sr. ha proporcionado hasta ahora son totalmente FALSAS! Mis blogs no están penalizados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.