Negativas mas que injusta, reclama por 1 producto con garantía de 1 mes cuando ya paso 1 año

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retirar la negativa y castigar al otro usuario para que todos sepamos con quien no hacer negocios.
Los usuarios así son de poca broma, te ponen negativa aun teniendo el fallo ellos y encima quieren llevar la razón.

Después de lo leído por ambas partes, no solo le pides 2 o 3 veces que cambie el correo, sino que vienes después de 1 año... un toca huevos vaya.

Si usted quiere que no se caigan, cómprese una cuenta de verdad, pagando los religiosos 10 $ al mes.

Mucho que el chico te dio soporte, te trato bien y se porto genial contigo.

Lifetime es Lifetime, no digo que no, pero, si no hubieras cambiado el correo 20 mil veces antes, no habrías tenido este problema, además, esto me huele a que lo compartía con amigos y alguien le cambio la contraseña.

No obstante, como nota al autor de la oferta, (no pongas lifetime), que puede dar a confusiones y problemas como este, yo si fuera tu pondría un año de máximo con posibilidad de que sea para siempre, pero sin soporte desde el primer mes.

a favor de quitar la negativa Dios hay gente que no sabe leer

Negativa no valida...

Cualquier inquietud que tuviera debió hacerla valer en el tiempo de garantía que le ofreció el vendedor, 1 año usando la cuenta y cuando pierde el acceso fuera de garantía se molestó. En esta clase de temas donde la garantía es 1 mes realmente pagas por 1 mes, cualquier tiempo después de eso es ganancia, así es como lo veo yo. Si quieres seguridad pagas el oficial por métodos legales.

Es más que obvio que la negativa se hizo con intenciones de perjudicar pues recibiste el producto por el que pagaste, lo usaste por un tiempo muy por delante del establecido por la garantía y aunque el vendedor no estaba obligado a arreglar nada, te hizo una oferta para solucionar que rechazaste y ahora estás incumpliendo las normas del foro y abusando del iTrader.

Oigan y que hay de los temas con clickbait?
1714498800989.webp

Dice lifetime en el titulo, es algo que no es etico, ya que solo da un mes de garantia.
En su defecto seria "Upgrade" "Mes garantizado"
ETC, porque de lifetime no tiene nada

Ojo que el vendedor es muy listo y puso su garantia de un mes.
Eso no quita los titulos y palabras "Abusivas" para vender mas...

Ver el archivo adjunto 1253611

Dice lifetime en el titulo, es algo que no es etico, ya que solo da un mes de garantia.

porque la sub que se vende en la LIFETIME, agradeceria si lees todo el tema socio

la sub que se vende es esa, no es que me invente una sub, pero la garantía también es de 1 mes

1714499026375.webp

Ese Lifetime se refiere al tier de suscripción que pagas en Plex, no que el usuario te estará cambiando las cuentas hasta que fallezcas. Plex ofrece mensual, anual y lifetime. En este caso supongo que la cuenta PODRÍA durar más del año al ser lifetime, a diferencia de mensual o anual.

Cómo comprador supongo que hay que aplicar la lógica y la comprensión lectora.

1714499163843.webp

Que se quite la negativa y sanción para el usuario. Simple y sencillo.

A favor de que le quiten la negativa a @JoseDev y le den ban permanente a este usuario @erofex. Registrado desde 2016, ya algo de experiencia habra tenido usando el foro o leyendo temas similares como para entender de que va la comunidad y como se vende/compra aqui.

No tiene ni cuenta verificada, asi que uno se puede dar cuenta que solo viene a ocasionar problemas o buscar "deals baratos" pensando que por ser hispanos nos regalamos. La etica y moral no existe para algunos.

Definitivamente el usuario nunca ha usado plex o plataformas 100% legales... el title del post hace referencia a la "membership", si la cuenta cae, el no te ofrece garantia. Porque es problable que el metodo caiga, asi que mejor ahorrate las excusas colega, y si sabes los metodos de adquisicion hazlos tu en vez de comprarlos a estos precios, o es mas compra directamente las memberships en sus precios originales a los creadores/plataformas. Total si te mueres, seguira la cuenta hasta que la plataforma deje de funcionar o hasta que alguno de "tus herederos" haga que le den ban. Entiende que nada es "lifetime" en esta vida, incluso si compras "lifetime" en el propio Plex, el dia que caiga ya fue...

Es como si yo hiciera lio por un email de estudiante que me vendieron hace 60 meses de una universidad random en USA, que de un dia para otro la cuenta fue eliminada sin aviso de nada, y tenia mucho material ahi guardado.

Venga, una cosa es tener "ego" y otra cosa es hacerte la "victima" cuando te dieron instrucciones de que hacer y como, y con el tiempo que llevas aqui, insisto era obvio que ya tenias que tener algo de experiencia, y sino, no vengas a desquitarte por tener una mala vida o malos ratos en tu dia a dia con usuarios en un foro online que por mas probelmas que tengan en su vida, tambien estan dispuestos a olvidarlos y tratar de la mejor manera contigo.

Solo admite tu error, que aun asi tu cuenta quedara quemada en el foro como estafador/comprador problematico/mentiroso/maquina repetidora. Ten dignidad colega, y convierte ese ego "negativo" que de nada te sirve en algo positivo.

No pondras una calificacion negativa luego de 12 meses. Una cosa es "dejar una review" del servicio luego de X tiempo, y hacer mencion que se puede caer... Y otra cosa totalemente es llamar al usuario estafador y decir en ese comentario que "la tuviste solo 1 mes" cuando la compra fue desde el 2023. Deja de contradecirte, deja de hacer que todos repitan lo mismo y tu igual. Deja de alimentar ese ego que no te sirve para nada y solo te deja viendo como el tipico NPC sin futuro, problablemente solitario y sin vida propia, solo basandose en historias creadas en su cabeza.

Última edición:
Retirar la negativa es casi un hecho pues casi todos están de acuerdo, @JoseDev ahorita podrá dormir mas tranquilo y saldrá de este mal momento, pienso que no tenia que pasar, pero esto es un foro, suceden cosas así.

He leído los comentarios , bien drásticos, expulsenlo del foro, sáquenlo, no merece estar en la zona de negocios, es un problemático, tiene el ego muy alto etc...

Aquel que nunca se ha equivocado que lance la primera piedra, se equivoco, SI es verdad, también opino lo mismo, sancionarlo por lo que hizo, quizás, pero no llevarlo al extremo, a ti también te gustaría que te dieran una segunda oportunidad.

No estoy defendiendo las malas conductas, pero....un día tu puedes estar en ese lugar y de seguro te gustaría tuvieran misericordia.
Espero que todo termine bien.

Saludos y Bendiciones

Es que lo que manda es la facturación, si el plan dice que vence en 1 año es 1 año, si vence en 1 mes es mensual, si es lifetime es lifetime

Retirar la negativa es casi un hecho pues casi todos están de acuerdo, @JoseDev ahorita podrá dormir mas tranquilo y saldrá de este mal momento, pienso que no tenia que pasar, pero esto es un foro, suceden cosas así.

He leído los comentarios , bien drásticos, expulsenlo del foro, sáquenlo, no merece estar en la zona de negocios, es un problemático, tiene el ego muy alto etc...

Aquel que nunca se ha equivocado que lance la primera piedra, se equivoco, SI es verdad, también opino lo mismo, sancionarlo por lo que hizo, quizás, pero no llevarlo al extremo, a ti también te gustaría que te dieran una segunda oportunidad.

No estoy defendiendo las malas conductas, pero....un día tu puedes estar en ese lugar y de seguro te gustaría tuvieran misericordia.
Espero que todo termine bien.

Saludos y Bendiciones
La verdad siento que mi forma de responder a un tema ajeno no habra sido la mejor, sigo trabajando en mi tacto, pero es que si me ha tocado lidiar con gente asi aqui y offline, y no cambia mucho a menos que toquen fondo.

Puede que si me haya pasado, y lo que dije fue muy "futuro", pero si no espabila el colega, y vuelve a aparecer por esta seccion sin razon real. Lo unico que ocasionara sera un ban para el y mas malos ratos para otros users.

No puedes negar como ha estado lidiadno con el asunto, asi que aleguas se ve que no tiene interes de solucionar de una manera neutra, si no es a favor de el. A "Excepcion" que el "admin" lo vea de forma contraria. (Lo cual segun su punto de vista es permitir a los "vendedores" vender "y recuperar cuentas" para regenerar stock)

Una cosa es haber hecho una calificacion, otra cosa es querer spammear al vendedor con informacion negativa. Ya namas faltaba que le cambiara el estatus a su calificacion positiva a negativa, y ahi si le daban ban por meter 2 negativas mal intencionadas.

Y sobre segundas/terceras oportunidades, voy contigo. Incluso me animaria a decir que varios hemos tenido segunda oportunidad en algun momento que la hemos regado en el foro. Pero admitimos nuestros errores o buscamos como solucionar de manera neutra. No nos ponemos a discutir incoherencias o a buscar solo ocasionar problemas y malos ratos, y a apuntar dedos a otros si es que las cosas no salen como queremos.

1714504826682.png

Hola betas, la calificación fue quitada, así que aclaración resuelta

ya tocaría que Carlos cierre el tema, no se si etiquetarlo

Hola betas, la calificación fue quitada, así que aclaración resuelta

ya tocaría que Carlos cierre el tema, no se si etiquetarlo
Reporta el mensaje principal para cerrarlo como si de un tema normal se tratara (Si no me equivoco va así también aquí una vez que esta solucionado)

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás