Negativas mas que injusta, reclama por 1 producto con garantía de 1 mes cuando ya paso 1 año

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de retira la negativa y sancionar al usuario de la sección de negocios.

Pero en ningún momento tuviste problemas para ingresar a la cuenta, no entiendo tu acusa sobre de que el usuario re negocia las cuentas ya vendidas, ¿tienes pruebas? envíalas, no puedes ir acusando a los usuarios solo porque se te dio la gana.

¿Con qué intensión calificaste negativo si el producto cumplió con lo que garantiza el vendedor?
No tengo pruebas, es una duda que nace desde que el vendedor no cooperó con la validación del cambio de correo. Si la cuenta hubiese caído yo teniendo el control total nunca hubiese elevado el reclamo ni al vendedor ni este foro. Mi reclamo no es por la garantía es porque me vendieron un producto sobre el cual nunca tuve el control completo pese a que se lo solicitó.

No tengo pruebas, es una duda que nace desde que el vendedor no cooperó con la validación del cambio de correo. Si la cuenta hubiese caído yo teniendo el control total nunca hubiese elevado el reclamo ni al vendedor ni este foro. Mi reclamo no es por la garantía es porque me vendieron un producto sobre el cual nunca tuve el control completo pese a que se lo solicitó.

amigo, no eres mi único cliente, esta semana estuve a full con solucionar temas de Netflix Hogar, te atendí, ambos mandamos el restablecer contraseña, no llego el correo, te pase captura, que mas quieres socio

no tienes el control porque tu no lo quisiste, te lo dije varias veces, tuviste la opción, solo era cosa de leer bien y no darle en el botón amarillo que dice validar, así que no me puedes echar la culpa de algo que te falto leer y comprender

ahora, dime donde me lo solicitaste, dios es que es estresante, te recalco con pruebas todo y le das a lo mismo una y otra vez

nuestra conversación después solo fue esta por el foro

1714330292923.webp

el tema que no tuviste el control total por ti, te mencione que podías cambiar los datos por completo, resaltas lo que digo en el tema de "cuenta privada" pues es privada socio, doy la opción de que cambies todo, correo, user, todo, ya es netamente tu asunto si no lo haces
Claro que das la opción de cambiar, pero en mi caso no validaste el cambio del correo, por eso podia seguir ingresando con el correo de la cuenta que me vendiste. Asi que no es un asunto netamente mío hasta que no completes mi solicitud.
cuando me contactaste por mensajería de ForoBeta, te respondí, no digas que no amigo, y te dije nuevamente lo del tema, es completamente de usted, puede hacer todos los cambios que requieras
me respondiste lo mismo varias veces pero nunca te encargaste de validar el cambio de correo, entonces es como si no hubiese habido cambio pese a que lo solicité
aqui el tema es que me vienes a hablar como si tuvieras el derecho con todo esto, exigiendo un reemplazo, como si fuera mi error, como si hubieras pagado el monto original de la pagina oficial, ahí si reclámame
claro que tengo el derecho de reclamar no puedo quedarme callado por algo que me parece irregular, ademas nunca te pedí un remplazo, tu lo ofreciste, y si mi solicitud de cambio de correo hubiese sido atendida a un principio nunca te hubiese contactado por esto.
amigo, no eres mi único cliente, esta semana estuve a full con solucionar temas de Netflix Hogar, te atendí, ambos mandamos el restablecer contraseña, no llego el correo, te pase captura, que mas quieres socio
me imagino debes tener un negocio tan exitoso que mi reclamo no significa nada, pero está bien entiendo tu punto de vista y mantengo mi posición.

A favor de retirar la negativa y ponerle sanción al usuario por mal uso del itrader y no saber leer

Claro que das la opción de cambiar, pero en mi caso no validaste el cambio del correo, por eso podia seguir ingresando con el correo de la cuenta que me vendiste. Asi que no es un asunto netamente mío hasta que no completes mi solicitud.

me respondiste lo mismo varias veces pero nunca te encargaste de validar el cambio de correo, entonces es como si no hubiese habido cambio pese a que lo solicité

claro que tengo el derecho de reclamar no puedo quedarme callado por algo que me parece irregular, ademas nunca te pedí un remplazo, tu lo ofreciste, y si mi solicitud de cambio de correo hubiese sido atendida a un principio nunca te hubiese contactado por esto.

me imagino debes tener un negocio tan exitoso que mi reclamo no significa nada, pero está bien entiendo tu punto de vista y mantengo mi posición.

amigo, como ya lo dije antes, en PLEX no requiere validar el correo para poder cambiar el correo, a ti te falto leer y usar la comprensión

para que validar algo, que no es necesario, si una cosa es validar y otra actualizar el correo, y si, es netamente tu culpa no leer en PLEX, solo te fijaste en el botón amarillo grande y listo, no leíste mas abajo, es así de simple

además no me solicitaste validar el correo, me preguntaste si se puede cambiar, te respondí que si

bueno, sino se comenta algo nuevo, ya estaría demás comentar lo mismo varias veces, no quiero comenzar a atacarte tampoco, solo piensa en ello, el que no cambiaras el correo es netamente y por completo tu culpa, mia no socio, no te impedí, no había bloqueo, no hubo nada asi, tu no lo cambiaste porque no leiste

amigo, como ya lo dije antes, en PLEX no requiere validar el correo para poder cambiar el correo, a ti te falto leer y usar la comprensión
y como explicas que luego del cambio que yo hice al igual que tu video, podia ingresar a la cuenta con el correo antiguo y no con el nuevo? no era necesario que se apruebe el cambio de correo desde la bandeja de entrada?
no se necesita validar al nuevo dueño de la cuenta?

bueno, sino se comenta algo nuevo, ya estaría demás comentar lo mismo varias veces, no quiero comenzar a atacarte tampoco, solo piensa en ello, el que no cambiaras el correo es netamente y por completo tu culpa, mia no socio, no te impedí, no había bloqueo, no hubo nada asi, tu no lo cambiaste porque no leiste
la verdad si, se repite varias veces lo mismo, pero si tengo que hacerlo no queda otra, aunque figure el cambio si no se valida, el primer correo aun sigue siendo el dueño de la cuenta, si la cuenta cayo, pues a mi no me consta, solo al dueño del correo puede ver las notificaciones.

y como explicas que luego del cambio que yo hice al igual que tu video, podia ingresar a la cuenta con el correo antiguo y no con el nuevo? no era necesario que se apruebe el cambio de correo desde la bandeja de entrada?
no se necesita validar al nuevo dueño de la cuenta?

dale listo acabas de confirmas que cambiaste el correo, entonces todo lo que estamos hablando aqui es un chiste y la negativa no va.

o sinceramente no entiendo que quieres decir, la decima vez que lo digo, para cambiar el correo no se requiere VERIFICAR EL CORREO ACTUAL, no se requiere un código o algo que llegue al correo, no se requiere nada así, solo es cambiarlo y ya esta, solo eso, solo eso amigo.

te disculpo si no sabes usar PLEX, pero no me eches culpa por tus errores
No se necesita validar el correo, solo actualizar, la acción se justifica dado que hay gente que cuando se registra pone mal su correo y no te obliga a verificar en el momento... y qué pasaba? Va la misma persona y crea otra cuenta más, dejando una o varias cuentas fantasmas, lo que evita Plex es eso justamente, presionaste el botón equivocado nomás

lo mismo que digo, también lo dicen otros usuarios, que sabemos como funciona eso en PLEX, solo era tan sencillo como leer y ya

dale listo acabas de confirmas que cambiaste el correo, entonces todo lo que estamos hablando aqui es un chiste y la negativa no va.
que sistema mas raro el de Plex entonces que deja cambiar el correo para luego seguir usando el correo de registro para ingresar, si hubiese habido tal cambio entonces hubiese recibido notificaciones desde Plex de cualquier tema pero no fue asi, nunca recibi ni una. En fin que lo vea la administración y que decida sobre ello, yo ya expuse mi caso.

que sistema mas raro el de Plex entonces que deja cambiar el correo para luego seguir usando el correo de registro para ingresar, si hubiese habido tal cambio entonces hubiese recibido notificaciones desde Plex de cualquier tema pero no fue asi, nunca recibi ni una. En fin que lo vea la administración y que decida sobre ello, yo ya expuse mi caso.

Bro tienes todas las de perder por que no te ahorras el problema y te disculpas al mismo tiempo que retiras la negativa, así no continuas perjudicando al vendedor.

Bro tienes todas las de perder por que no te ahorras el problema y te disculpas al mismo tiempo que retiras la negativa, así no continuas perjudicando al vendedor.
lo siento, realmente esto se hubiese solucionado al principio si el vendedor hubiese cooperado, me alegra saber que tu no tuviste problema alguno con tus compras a éste vendedor y que todo estuvo 10/10

lo siento, realmente esto se hubiese solucionado al principio si el vendedor hubiese cooperado, me alegra saber que tu no tuviste problema alguno con tus compras a éste vendedor y que todo estuvo 10/10
Pero es que no hay nada que solucionar cuando se tiene la razón jaja

He notado que varios de los que defienden al vendedor en éste hilo han tenido algun negocio con el previamente o tienen algun vínculo de amistad, asi que no voy a perder el tiempo contestantando a esos comentarios si es obvio que están parcializados. De todas maneras me encanta ver que se apoyan mutuamente eso dice mucho de la comunidad.

Adjuntos

• 6IGCZfRdVs.webp
    6IGCZfRdVs.webp
    8 KB · Visitas: 25
  • GCI3J83ktL.webp
    GCI3J83ktL.webp
    9,8 KB · Visitas: 20
  • q10uvRgZTA.webp
    q10uvRgZTA.webp
    8,9 KB · Visitas: 16
  • RlxFFqaoC2.webp
    RlxFFqaoC2.webp
    5,5 KB · Visitas: 16
  • XwKmqMDvky.webp
    XwKmqMDvky.webp
    6,1 KB · Visitas: 17
  • zS11PDYZS4.webp
    zS11PDYZS4.webp
    8,3 KB · Visitas: 22
He notado que varios de los que defienden al vendedor en éste hilo han tenido algun negocio con el previamente o tienen algun vínculo de amistad, asi que no voy a perder el tiempo contestantando a esos comentarios si es obvio que están parcializados. De todas maneras me encanta ver que se apoyan mutuamente eso dice mucho de la comunidad.
A ti quien te defiende? Solo tu, no se trata de ser parcialozado, o crees que compro a todos los comentarios ofreciendo descuento o algo?

Porque aunque se permita cambiar correo y contraseña para que esté bajo tu control. El tema donde lo compraste menciona tiempo de garantía.

Tu y la mayoría deberíamos saber, que son cuentas o servicios, aprovechando triales, consiguiendo cuentas por lotes, alguna manera rozando lo ilegal o siendo totalmente ilegal (cosa que se menciona en ese tema y casi todos los temas que así ofrecen)

Simplemente gastas tu tiempo y el de los demás sea por no leer, orgullo o solo te gusta ver todo arder solo porque no te sientes contento con 1 año de servicio a precio hyper bajo.

Solo te digo, cualquier vendedor que vea este tema probablemente no te venda nada, y ojalá si te den un tiempo fuera del foro de negocios.

amiguito por mas que haya pasado eso tu garantía es un mes no un año.

Voto por qué te saquen de negocios para que no vuelvas porque eres problemático y usuarios así son detestables la verdad.

Entonces alegando que está fuera de la garantía el vendedor puede recuperar una cuenta vendida para re negociarla?
pero una pregunta, porque si comentas que querias tener la cuenta en tu poder, porque el mismo dia de la compra, no gestionaste de una vez el cambio de correo y demas, en ese momento el vendedor posiblemente te hubiera ayudado, este punto no entiendo porque esperaste justo el mes, que segun leo es justo el mes tambien de garantia, curioso para mi.

lo otro, usaste la cuenta por 11 meses adicionales a la cuenta, esta fuera de la garantia, y eso lo dejo dicho en el TOS, lastimosamente aunque a veces no querramos aceptar que es culpa nuestra, asi lo es y nada que ver, no procede la negativa,

Si hubieras cambiado cambiado el email y verificado, justamente el dia de la compra, es que sera por mi forma de trabajar, pero a mi me parece raro que esas cosas no se gestionen de una vez comprada la cuenta, si hubiera sido asi, nada de esto pasaria y lei tambien que el vendedor te aviso 3 veces para que hicieras lo del cambio.

Imagínate, un año después. Quiero ver la primera empresa que otorgue garantías así. A favor de retirar la negativa.

Es complicado hacer negocios con alguien que simplemente no quiere aceptar que esta equivocado, despues de leer todo voto porque se le quite la negativa @JoseDev

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás