Negativo por cuentas compradas en febrero

• Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deneli

deneli

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =2 / -0
Comerciante
Dsjchn
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
esta vez estoy por aqui reportando al usuario porque me califico por una cuentas que compro en febrero, y ahora sale que se las cerraron y que queria reembolso, los que me han comprado cuentas saben que doy 1 semana de garantia
1723088909237.webp

Esperando repuesta del usuario @Dsjchn

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A la espera de la versión de la otra parte, en principio si el tema no ha sido ajustado en sus condiciones, la negativa no procederia.

Estuve viendo el tema del negocio y no dice nada de las condiciones o riesgos de las cuentas. Si tienes un capture donde mencionas alguna condición previa mencionada en privado con el usuario, podrías mostrarla de lo contrario creería que esta bien la negativa, porque una cuenta Zinli es para manejar dinero, aunque no es la mejor manera de tener una, ni la más legal, no está en las condiciones del tema los riesgos asi que se asume que son estables. Quedo pendiente de la otra parte también y las pruebas completas.

Estuve viendo el tema del negocio y no dice nada de las condiciones o riesgos de las cuentas. Si tienes un capture donde mencionas alguna condición previa mencionada en privado con el usuario, podrías mostrarla de lo contrario creería que esta bien la negativa, porque una cuenta Zinli es para manejar dinero, aunque no es la mejor manera de tener una, ni la más legal, no está en las condiciones del tema los riesgos asi que se asume que son estables. Quedo pendiente de la otra parte también y las pruebas completas.
lo de la garantia no esta publicada pero los usuarios que han adquirido cuentas conmigo saben que si doy garantia.

lo de la garantia no esta publicada pero los usuarios que han adquirido cuentas conmigo saben que si doy garantia.
No tiene ninguna relevancia eso amigo. Debes ser transparente con tus ventas y tenerla al público no a ciertas personas la garantía. Eso debe estar expresado en los temas de ventas las condiciones, riesgos y no riesgos.

No tiene ninguna relevancia eso amigo. Debes ser transparente con tus ventas y tenerla al público no a ciertas personas la garantía. Eso debe estar expresado en los temas de ventas las condiciones, riesgos y no riesgos.
en el post dice que hay reemplazo de garantia, de lo contrario dijera "sin garantia".
1723091450078.webp

ademas la venta de cuentas ya de por si es de alto riesgo, de hecho el mismo Carlos creo que una vez abrio un tema sobre eliminar la venta de cuentas porque de por si ya tiene un riesgo y mas zinli, hasta mi cuenta personal me la cerraron y eso mismo me dijo la empresa.
1723091637803.webp

en el post dice que hay reemplazo de garantia, de lo contrario dijera "sin garantia". Ver el archivo adjunto 1314166

ademas la venta de cuentas ya de por si es de alto riesgo, de hecho el mismo Carlos creo que una vez abrio un tema sobre eliminar la venta de cuentas porque de por si ya tiene un riesgo y mas zinli, hasta mi cuenta personal me la cerraron y eso mismo me dijo la empresa.Ver el archivo adjunto 1314167
Comprendo, dice otro periodo con reemplazo. Corrijo mi postura. ¿Le dijiste cuanto era ese otro periodo con reemplazo o el te pregunto?

Comprendo, dice otro periodo con reemplazo. Corrijo mi postura. ¿Le dijiste cuanto era ese otro periodo con reemplazo o el te pregunto?
no le dije, pero las cuentas son de febrero y creo que NADIE te va a dar 3 meses de garantia por una cuenta, y mas de ese tipo. aunque no se cuando coloco la negativa porque simplemente modifico la positiva que ya me habia puesto, siento que paso muchisimo tiempo.

y le puse otro tiempo con reemplazo porque yo doy 1 semana para reemplazo y creo que en ese tiempo no salia, no se si ahorita pero ese post creo que tiene ya 2 años creo

no le dije, pero las cuentas son de febrero y creo que NADIE te va a dar 3 meses de garantia por una cuenta, y mas de ese tipo. aunque no se cuando coloco la negativa porque simplemente modifico la positiva que ya me habia puesto, siento que paso muchisimo tiempo.

y le puse otro tiempo con reemplazo porque yo doy 1 semana para reemplazo y creo que en ese tiempo no salia, no se si ahorita pero ese post creo que tiene ya 2 años creo
Aunque parezca loco hay gente que ofrece garantías eternas. Sin embargo entiendo tu punto. Me gustaría escuchar la otra versión para opinar mi postura acerca de la negativa.

Aunque parezca loco hay gente que ofrece garantías eternas. Sin embargo entiendo tu punto. Me gustaría escuchar la otra versión para opinar mi postura acerca de la negativa.
Muchas gracias mano 👍🏼

antes que te calificara asi. ¿te habia contactado? o califico negativa de un solo. bueno igual hay que esperar la otra parte, pero ¿si en caso no lo hubiese? (porque el usuario ya no se volvio a conectar por x o y motivo) ¿que se procede?

esta bien la negativa a menos que antes de recibir el pago le hayas dicho que la garantia era de 1 semana porque en tu post no mencionas nada, que los que te compran saben no es justificativo ..

Solo has colocado dos pruebas en las que lo unico que dice que el comprador verifica la compra, pero alguna prueba donde mencionas Tiempos de garantía?
Sé que en tu post lo unico que dice es "Otro periodo con reemplazo"
Pero si vas a usar las condiciones o terminos de tu post, entonces tendrías que darle reemplazo de otras cuentas al comprador.

Faltan más pruebas y por lo visto el comprador no se va a pronunciar, pero veo esto algo raro.

Ya dije arriba que no le dije al usuario explicitamente antes de la compra. "1 semana de garantia".
Pero igual considero que paso mucho tiempo

antes que te calificara asi. ¿te habia contactado? o califico negativa de un solo. bueno igual hay que esperar la otra parte, pero ¿si en caso no lo hubiese? (porque el usuario ya no se volvio a conectar por x o y motivo) ¿que se procede?
El me escribió y me explicó que las cuentas se las habían cerrado, yo le dije que no podía hacer nada porque ya habían pasado meses y el plazo de garantía era de 1 semana

Aquí podríamos decir que estamos en un termino medio, no se confirmo o no hay capturas que la garantía sea de una semana, tampoco que dicha garantía sea eterna, así como se le exige al vendedor que aporte captura sobre dicha garantía, el comprador tiene la misma obligación.

En el hilo del negocio se especifica la garantía como otro periodo con reemplazo, aunque deja un criterio amplio de interpretación (1 día, 1 mes, la vida entera), informado estaba y ante ese amplio criterio ya era obligación del comprador reconfirmar cuanto tiempo exactamente.

Vamos el negocio fue en febrero y estamos agosto han pasado casi 6 meses.

Si el comprador no aporta capturas donde diga que la garantía era eterna o por lo menos de 1 año o algo adicional que cambie el giro de los acontecimientos, a favor de retirar la negativa.

El tema es que vos sabes y los que preguntaron saben, pero es un detalle que estás OMITIENDO a conciencia, y debe estar transparente en el post o ser comunicado previo a la venta de la cuenta... porque así como decís "todos saben que doy 1 semana", al día siguiente tranquilamente puede ser "todos saben que doy 24 horas". No estoy diciendo que sea el caso, pero estoy diciendo que no estás comunicado ni garantizando realmente ese periodo ya que en ningún lado se está especificando que el comprador tiene dicho derecho de garantía

De igual manera, espero la contraparte y posterior a esta aclaración solucionada, te convendría editar el post y añadir el plazo de garantía

El tema es que vos sabes y los que preguntaron saben, pero es un detalle que estás OMITIENDO a conciencia, y debe estar transparente en el post o ser comunicado previo a la venta de la cuenta... porque así como decís "todos saben que doy 1 semana", al día siguiente tranquilamente puede ser "todos saben que doy 24 horas". No estoy diciendo que sea el caso, pero estoy diciendo que no estás comunicado ni garantizando realmente ese periodo ya que en ningún lado se está especificando que el comprador tiene dicho derecho de garantía

De igual manera, espero la contraparte y posterior a esta aclaración solucionada, te convendría editar el post y añadir el plazo de garantía
yo no coloque tiempo especificado porque en ese tiempo no me salia 1 semana y pues por logica el que lee el post casi siempre pregunta, cuanto tiempo es la garantia, y les digo 1 semana, que tal vez adicionalmente deberia poner en algun lado del post, pues si, tocara.

y pues si de algo sirve en mi buscador de mensajes puse "1 semana" aqui los resultados
1723095308604.png

Aquí podríamos decir que estamos en un termino medio, no se confirmo o no hay capturas que la garantía sea de una semana, tampoco que dicha garantía sea eterna, así como se le exige al vendedor que aporte captura sobre dicha garantía, el comprador tiene la misma obligación.

En el hilo del negocio se especifica la garantía como otro periodo con reemplazo, aunque deja un criterio amplio de interpretación (1 día, 1 mes, la vida entera), informado estaba y ante ese amplio criterio ya era obligación del comprador reconfirmar cuanto tiempo exactamente.

Vamos el negocio fue en febrero y estamos agosto han pasado casi 6 meses.

Si el comprador no aporta capturas donde diga que la garantía era eterna o por lo menos de 1 año o algo adicional que cambie el giro de los acontecimientos, a favor de retirar la negativa.
Muchas gracias por tu comentario bro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás