Negativo por cuentas compradas en febrero

• Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días,

Me temo que si específicas que sí das otra cuenta, pero no un plazo máximo de extinción de la garantía, estás dando la razón al comprador al menos en este caso particular.

En adelante, procura especificar bien dicho periodo.

Por otro lado y aunque entiendo tu postura, si esto te ha ocurrido una sola vez, no creo que te suponga ningún problema facilitarle otra.

Que tengas un buen día.

Última edición:
Buenos días,

Me temo que si específicas que sí das otra cuenta, pero no un plazo máximo de extinción de la garantía, estás dando la razón al comprador al menos en este caso particular.

En adelante, procura de especificar bien dicho periodo.

Por otro lado y aunque entiendo tu postura, si esto te ha ocurrido una sola vez, no creo que te suponga ningún problema facilitarle otra.

Que tengas un buen día.
Opino igual.

Si no detallas bien en los negocios suelen ocurrir estas cosas, das pie a malos entendidos, lo mejor que puedes hacer es reponerla o reembolsarle

A la espera de la contraparte , sin embargo como te mencionan los demás usuarios , estamos ante un termino medio

Porque no específicaste la garantía y si usamos el que por defecto trae el post del foro , habla de hasta un reemplazo

Lo mejor es que lleguen a un acuerdo.

yo no coloque tiempo especificado porque en ese tiempo no me salia 1 semana y pues por logica el que lee el post casi siempre pregunta, cuanto tiempo es la garantia, y les digo 1 semana, que tal vez adicionalmente deberia poner en algun lado del post, pues si, tocara.

y pues si de algo sirve en mi buscador de mensajes puse "1 semana" aqui los resultados
Ver el archivo adjunto 1314173
Las condiciones deben ir en el primer post, solo debes editarlo y añadirlo... no todos tienen tiempo de estar revisando página por página, hay otros que compran directamente y luego reclaman. Lo digo en el buen modo, es más visible y transparente para quién vende, y previene problemas futuros ya que imagínate un post que tenga +500 páginas, le vas a decir que en la 293 especificaba que era garantía de 1 semana?

Siento que están siendo muy rudos y me esta cayendo encima con el argumento de "le dijiste que la garantía era de 1 semana". Pero ahora nadie le pregunta al usuario "preguntaste si tenia garantía?" Porque a la final si tu Compras algo por lógica también preguntas por la garantía. Y muchos dicen tener una postura neutral pero también dicen deberías reembolsar. Y pues me obstina que quieran comentar y buscarle la quinta pata al gato. pero por favor, NADIE te va a ofrecer garantía de por vida por una cuenta de esas.

Siento que están siendo muy rudos y me esta cayendo encima con el argumento de "le dijiste que la garantía era de 1 semana". Pero ahora nadie le pregunta al usuario "preguntaste si tenia garantía?" Porque a la final si tu Compras algo por lógica también preguntas por la garantía. Y muchos dicen tener una postura neutral pero también dicen deberías reembolsar. Y pues me obstina que quieran comentar y buscarle la quinta pata al gato. pero por favor, NADIE te va a ofrecer garantía de por vida por una cuenta de esas.
conociendo la naturaleza de las cuentas no, la cuestion es que como vendedor debemos asegurar todos esos aspectos (tiempos de pago y entrega, garantías que cubre y bajo que conceptos, reemplazos... etc) porque clientes problemáticos hay siempre, incluso cuando se les dan las condiciones claras, ahora imaginate cuando no se le mencionó nada.

Tenes el post creado desde el 29 de Julio de 2022, más de 2 años, y no revisaste las negativas de otros usuarios por problemas así? Vos mismo publicaste esta foto

1723127265049.webp

Estás dando a entender que tendrá reemplazo y que no hay periodo de tiempo máximo para pedir la garantía, y el usuario tampoco preguntó, por eso como bien dijo @iGabriel, reponer o reembolsar, o intentar acordar con el usuario... pero si en 2 años no modificaste el post viendo el gran flujo de negativas por problemas similares que hubo, no es culpa nuestra

conociendo la naturaleza de las cuentas no, la cuestion es que como vendedor debemos asegurar todos esos aspectos (tiempos de pago y entrega, garantías que cubre y bajo que conceptos, reemplazos... etc) porque clientes problemáticos hay siempre, incluso cuando se les dan las condiciones claras, ahora imaginate cuando no se le mencionó nada.
Yo tengo vendiendo cuentas desde 2022 creo, te imaginas desde la primera persona que me compro hasta ahorita que le hayan cerrado cuenta pidiendo reembolso. Pues ahí se me vienen 100 negativas encima, toca es ya reportar el post para que Carlos lo cierre y esperar el ban por esas 100 negativas que me vienen. Porque aquí cualquier habilidoso o avispado qué esté leyendo todos esos comentarios fácilmente se siente apoyado, si todo el mundo prácticamente le está dando la razón a mi contraparte. Imagínate que lo costará a cada persona apelar al mismo argumento. En fin por si acaso me despido. Fueron muy buenos estos 8 Años, me dieron mucho de comer a mi y a mi familia aun en tiempo de crisis aquí en Venezuela. Saludos

Dale Rembolso o remplazo y edita tu post que das 1 mes 1 año 1 día lo que sea de garantía pero que exista la condición y esté clara

Yo tengo vendiendo cuentas desde 2022 creo, te imaginas desde la primera persona que me compro hasta ahorita que le hayan cerrado cuenta pidiendo reembolso. Pues ahí se me vienen 100 negativas encima, toca es ya reportar el post para que Carlos lo cierre y esperar el ban por esas 100 negativas que me vienen. Porque aquí cualquier habilidoso o avispado qué esté leyendo todos esos comentarios fácilmente se siente apoyado, si todo el mundo prácticamente le está dando la razón a mi contraparte. Imagínate que lo costará a cada persona apelar al mismo argumento. En fin por si acaso me despido. Fueron muy buenos estos 8 Años, me dieron mucho de comer a mi y a mi familia aun en tiempo de crisis aquí en Venezuela. Saludos
Esos problemas lo han enfrentado incluso multinacionales cuando algun cliente encuentra la brecha en sus terminos y todos se aprovechan hasta que esta se soluciona (ejemplo, un PS5 que se publico en el ecommerce por 1 dólar y mas de 100 personas lo compran porque uno de ellos le dijo a otro hasta que otros 99 se enteraron), sugiero reemplazar esa cuenta e inmediatamente poner ese tiempo de garantía de manera muy explicita en el post principal del tema.

Todo se puede solucionar excepto la muert3

Si bien llevas 2 años vendiendo cuentas, y no has tenido ni un roce, pero hay un detalle, es que siempre existirá la primera vez, mi recomendacion es pactar con el usuario, reemplazar la cuenta, porque no debe ser mucho, no? por 1 sola persona solamente diras "bueno me alejo".

Como ya han dicho, reemplazo aplica. Llegas a un acuerdo con él y si quieres ofrecer otra garantía a partir de ahora modificas el tema.

A espera de la contraparte, tu post dice garantía pero no tiempo, por ahora la negativa está bien puesta.

Por si salgo vivo de esta, Ya modifique el post. De ahora en adelante sin garantía.
El que compre que ya este claro sobre ese asunto

en el post dice que hay reemplazo de garantia, de lo contrario dijera "sin garantia". Ver el archivo adjunto 1314166

ademas la venta de cuentas ya de por si es de alto riesgo, de hecho el mismo Carlos creo que una vez abrio un tema sobre eliminar la venta de cuentas porque de por si ya tiene un riesgo y mas zinli, hasta mi cuenta personal me la cerraron y eso mismo me dijo la empresa.Ver el archivo adjunto 1314167
Dice otro periodo con reemplazo, pues siendo justos con el comprador no colocaste nada y segun lei tampoco le ha dicho en ningun momento que era solo 1 semana, ahi tambien es parte tu error debiste colocar, no pueedes asumir que todos ya saben cuanto tiempo de garantia tienes.

Pero tambien siendo justos contigo en realidad estos tipos de negocios de cuentas de tarjetas, hasta donde yo he vistro en el 90% de los casos solo dan garantia de login, solo con garantia de algun bloqueo repentino po el cambio de dispositivo, y el otro 10% sin garantia

Asi que tambien es unpoco de criterio por parte del comprador y no querer aprovecharse de la situacion ya que porfavor el negocio fue en ferebro ya estamos agosto, basicamente como medio año (6 meses), absolutamente nadie da garantia de eso en este tipo de cuentas, porque respecto al uso que le dan o la cantidad de dinero que recibe, se pueden bloquear la cuenta o pedir informacion adicional es algo que la gente ya sabe. Y ademas por elt iempo que paso creo que ya es un poco de criterio que el uso que le iba a dar a la cuenta, pues ya se lo dio no corresponderia garantia

Yo estoy a favor de que se le retire la calificacion porque sea el caso que sea considero que 6 meses desde que se hizo la compra es un tiempo demasiado prudente para haberle dado el uso

Por si salgo vivo de esta, Ya modifique el post. De ahora en adelante sin garantía.
El que compre que ya este claro sobre ese asunto
Debías de haber esperado a que se concrete la solución de esta negativa, imagino que al menos notificaste con un comentario en tu tema que se actualizó la garantía, no? Aunque claro, esa modificación no afecta sobre esta negativa siendo precedente

Debías de haber esperado a que se concrete la solución de esta negativa, imagino que al menos notificaste con un comentario en tu tema que se actualizó la garantía, no? Aunque claro, esa modificación no afecta sobre esta negativa siendo precedente
No afecta porque hace ya casi 1 mes no vendo nada. Al menos por aquí por el foro

Aquí analizando bien el tema, dudo que el usuario que coloco la negativa se conecte de nuevo, ya va para un mes OFF. Ha pasado bastante tiempo, aunque los términos de la garantía no fueron expuestos desde el inicio del negocio, me parece insensato he injusto que se le coloque la negativa a este usuario después de varios meses.

El otro usuario, al parecer se creo su cuenta a lo loco, su nick
"Dsjchn" que no tiene nada que ver pero aja. Solo ha tenido movimiento con este usuario, su única actividad dentro del foro fue con el, hizo el negocio y desapareció y volvió ahorita de nuevo porque ya no le sirve la cuenta.

Sin embargo deberías especificar bien en tus negocios y nunca esperar que te pregunten de algo que podrías decir de una vez.

A FAVOR QUE SE RETIRE LA NEGATIVA.

No afecta porque hace ya casi 1 mes no vendo nada. Al menos por aquí por el foro
A parte de que puedas solucionar este caso en particular

Es importante que entiendas la sugerencia que se te está dando , que para evitar futuros problemas .

Que veas que es necesario el dichas modificaciones

a favor de la negativa o pasar a neutral ya que no hay solución viable para nadie.

El usuario @Dsjchn pide que se le devuelva su dinero, pero eso no es posible, ya que la garantía no cubre rembolsos y dudo que quiera otras cuatro cuentas, sin mencionar que no es costeable para el vendedor.

Lo más seguro es que @Dsjchn no se conecte a debatir así que dejare mi investigación por aquí jajaja

@Dsjchn Compro 4 cuentas en total, (por lo visto) primero dos el día 21 y después otras dos el día 25 ambas en febrero del presente año.

Captura de pantalla 2024-08-09 111605.png

Interesante que durante este tiempo ni el comprador ni el vendedor hablaran de las garantías, mal por ambas partes, pero peor por parte del vendedor, el usuario es nuevo, para ese entonces no tenía ni 5 días en el foro, siempre hay que ser claros con los nuevos xd.

Posteriormente el día 25 de mayo el usuario @Dsjchn escribe lo siguiente y vemos que @Daneli escribe hasta el 9 de junio a solo 1 post de diferencia y sin tomar en cuenta el comentario del 25 de mayo.

Captura de pantalla 2024-08-09 110954.png

No solo eso, el usuario estaba activo dos días después del comentario de queja que comentaron en su post el 25 de mayo... creo que estaba apelando otra negativa, aun asi hubo tiempo de sobra para ver el comentario y tratar de resolver el problema.

Captura de pantalla 2024-08-09 111309.png

Con todo esto en consideración y leyendo lo anterior en el hilo, llego a la conclusión que:
El vendedor no es claro con sus Garantias
El vendedor ignoro el comentario de reclamo en su hilo de ventas, eso demuestra que no le interesa en lo absoluto el problema del comprador.

Entiendo lo absurdo que es pensar que las cuentas van a durar para siempre o mas de 3 meses, pero al no haber sido especificado en este negocio en particular es un error de parte del vendedor, sobre todo porque el usuario es nuevo, normalmente siempre son los nuevos que clavan negativas nomas porque sí, me sabe mal pero...

Reitero, a favor de la negativa o pasar a neutral.

sorry por tanto texto justo tengo tiempo libre en la oficina asi que... no conozco a nadie y soy imparcial en todo este tema, espero que se solucione hablando, pero lo veo difícil..

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás