🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo de la garantia no esta publicada pero los usuarios que han adquirido cuentas conmigo saben que si doy garantia.Estuve viendo el tema del negocio y no dice nada de las condiciones o riesgos de las cuentas. Si tienes un capture donde mencionas alguna condición previa mencionada en privado con el usuario, podrías mostrarla de lo contrario creería que esta bien la negativa, porque una cuenta Zinli es para manejar dinero, aunque no es la mejor manera de tener una, ni la más legal, no está en las condiciones del tema los riesgos asi que se asume que son estables. Quedo pendiente de la otra parte también y las pruebas completas.
No tiene ninguna relevancia eso amigo. Debes ser transparente con tus ventas y tenerla al público no a ciertas personas la garantía. Eso debe estar expresado en los temas de ventas las condiciones, riesgos y no riesgos.lo de la garantia no esta publicada pero los usuarios que han adquirido cuentas conmigo saben que si doy garantia.
en el post dice que hay reemplazo de garantia, de lo contrario dijera "sin garantia".No tiene ninguna relevancia eso amigo. Debes ser transparente con tus ventas y tenerla al público no a ciertas personas la garantía. Eso debe estar expresado en los temas de ventas las condiciones, riesgos y no riesgos.
Comprendo, dice otro periodo con reemplazo. Corrijo mi postura. ¿Le dijiste cuanto era ese otro periodo con reemplazo o el te pregunto?en el post dice que hay reemplazo de garantia, de lo contrario dijera "sin garantia". Ver el archivo adjunto 1314166
ademas la venta de cuentas ya de por si es de alto riesgo, de hecho el mismo Carlos creo que una vez abrio un tema sobre eliminar la venta de cuentas porque de por si ya tiene un riesgo y mas zinli, hasta mi cuenta personal me la cerraron y eso mismo me dijo la empresa.Ver el archivo adjunto 1314167
no le dije, pero las cuentas son de febrero y creo que NADIE te va a dar 3 meses de garantia por una cuenta, y mas de ese tipo. aunque no se cuando coloco la negativa porque simplemente modifico la positiva que ya me habia puesto, siento que paso muchisimo tiempo.Comprendo, dice otro periodo con reemplazo. Corrijo mi postura. ¿Le dijiste cuanto era ese otro periodo con reemplazo o el te pregunto?
Aunque parezca loco hay gente que ofrece garantías eternas. Sin embargo entiendo tu punto. Me gustaría escuchar la otra versión para opinar mi postura acerca de la negativa.no le dije, pero las cuentas son de febrero y creo que NADIE te va a dar 3 meses de garantia por una cuenta, y mas de ese tipo. aunque no se cuando coloco la negativa porque simplemente modifico la positiva que ya me habia puesto, siento que paso muchisimo tiempo.
y le puse otro tiempo con reemplazo porque yo doy 1 semana para reemplazo y creo que en ese tiempo no salia, no se si ahorita pero ese post creo que tiene ya 2 años creo
Muchas gracias mano 👍🏼Aunque parezca loco hay gente que ofrece garantías eternas. Sin embargo entiendo tu punto. Me gustaría escuchar la otra versión para opinar mi postura acerca de la negativa.
El me escribió y me explicó que las cuentas se las habían cerrado, yo le dije que no podía hacer nada porque ya habían pasado meses y el plazo de garantía era de 1 semanaantes que te calificara asi. ¿te habia contactado? o califico negativa de un solo. bueno igual hay que esperar la otra parte, pero ¿si en caso no lo hubiese? (porque el usuario ya no se volvio a conectar por x o y motivo) ¿que se procede?
El tema es que vos sabes y los que preguntaron saben, pero es un detalle que estás OMITIENDO a conciencia, y debe estar transparente en el post o ser comunicado previo a la venta de la cuenta... porque así como decís "todos saben que doy 1 semana", al día siguiente tranquilamente puede ser "todos saben que doy 24 horas". No estoy diciendo que sea el caso, pero estoy diciendo que no estás comunicado ni garantizando realmente ese periodo ya que en ningún lado se está especificando que el comprador tiene dicho derecho de garantíano le dije, pero las cuentas son de febrero y creo que NADIE te va a dar 3 meses de garantia por una cuenta, y mas de ese tipo. aunque no se cuando coloco la negativa porque simplemente modifico la positiva que ya me habia puesto, siento que paso muchisimo tiempo.
y le puse otro tiempo con reemplazo porque yo doy 1 semana para reemplazo y creo que en ese tiempo no salia, no se si ahorita pero ese post creo que tiene ya 2 años creo
yo no coloque tiempo especificado porque en ese tiempo no me salia 1 semana y pues por logica el que lee el post casi siempre pregunta, cuanto tiempo es la garantia, y les digo 1 semana, que tal vez adicionalmente deberia poner en algun lado del post, pues si, tocara.El tema es que vos sabes y los que preguntaron saben, pero es un detalle que estás OMITIENDO a conciencia, y debe estar transparente en el post o ser comunicado previo a la venta de la cuenta... porque así como decís "todos saben que doy 1 semana", al día siguiente tranquilamente puede ser "todos saben que doy 24 horas". No estoy diciendo que sea el caso, pero estoy diciendo que no estás comunicado ni garantizando realmente ese periodo ya que en ningún lado se está especificando que el comprador tiene dicho derecho de garantía
De igual manera, espero la contraparte y posterior a esta aclaración solucionada, te convendría editar el post y añadir el plazo de garantía
Muchas gracias por tu comentario bro.Aquí podríamos decir que estamos en un termino medio, no se confirmo o no hay capturas que la garantía sea de una semana, tampoco que dicha garantía sea eterna, así como se le exige al vendedor que aporte captura sobre dicha garantía, el comprador tiene la misma obligación.
En el hilo del negocio se especifica la garantía como otro periodo con reemplazo, aunque deja un criterio amplio de interpretación (1 día, 1 mes, la vida entera), informado estaba y ante ese amplio criterio ya era obligación del comprador reconfirmar cuanto tiempo exactamente.
Vamos el negocio fue en febrero y estamos agosto han pasado casi 6 meses.
Si el comprador no aporta capturas donde diga que la garantía era eterna o por lo menos de 1 año o algo adicional que cambie el giro de los acontecimientos, a favor de retirar la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?