Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Negativo por cuentas compradas en febrero
Autor
deneli
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
a favor de la negativa o pasar a neutral ya que no hay solución viable para nadie.
El usuario @Dsjchn pide que se le devuelva su dinero, pero eso no es posible, ya que la garantía no cubre rembolsos y dudo que quiera otras cuatro cuentas, sin mencionar que no es costeable para el vendedor.
Lo más seguro es que @Dsjchn no se conecte a debatir así que dejare mi investigación por aquí jajaja
@Dsjchn Compro 4 cuentas en total, (por lo visto) primero dos el día 21 y después otras dos el día 25 ambas en febrero del presente año.
Interesante que durante este tiempo ni el comprador ni el vendedor hablaran de las garantías, mal por ambas partes, pero peor por parte del vendedor, el usuario es nuevo, para ese entonces no tenía ni 5 días en el foro, siempre hay que ser claros con los nuevos xd.
Posteriormente el día 25 de mayo el usuario @Dsjchn escribe lo siguiente y vemos que @Daneli escribe hasta el 9 de junio a solo 1 post de diferencia y sin tomar en cuenta el comentario del 25 de mayo.
No solo eso, el usuario estaba activo dos días después del comentario de queja que comentaron en su post el 25 de mayo... creo que estaba apelando otra negativa, aun asi hubo tiempo de sobra para ver el comentario y tratar de resolver el problema.
Con todo esto en consideración y leyendo lo anterior en el hilo, llego a la conclusión que:
El vendedor no es claro con sus Garantias
El vendedor ignoro el comentario de reclamo en su hilo de ventas, eso demuestra que no le interesa en lo absoluto el problema del comprador.
Entiendo lo absurdo que es pensar que las cuentas van a durar para siempre o mas de 3 meses, pero al no haber sido especificado en este negocio en particular es un error de parte del vendedor, sobre todo porque el usuario es nuevo, normalmente siempre son los nuevos que clavan negativas nomas porque sí, me sabe mal pero...
Reitero, a favor de la negativa o pasar a neutral.
sorry por tanto texto justo tengo tiempo libre en la oficina asi que... no conozco a nadie y soy imparcial en todo este tema, espero que se solucione hablando, pero lo veo difícil..
Complejo ese usuario lleva mucho tiempo sin conectarse, tocaría esperar a carlos y que entre a tomar una desición, si el usuario volviese podría tambien aclarar más el asunto
Aquí analizando bien el tema, dudo que el usuario que coloco la negativa se conecte de nuevo, ya va para un mes OFF. Ha pasado bastante tiempo, aunque los términos de la garantía no fueron expuestos desde el inicio del negocio, me parece insensato he injusto que se le coloque la negativa a este usuario después de varios meses.
El otro usuario, al parecer se creo su cuenta a lo loco, su nick
"Dsjchn" que no tiene nada que ver pero aja. Solo ha tenido movimiento con este usuario, su única actividad dentro del foro fue con el, hizo el negocio y desapareció y volvió ahorita de nuevo porque ya no le sirve la cuenta.
Sin embargo deberías especificar bien en tus negocios y nunca esperar que te pregunten de algo que podrías decir de una vez.
Y todos los anteriores que te contrataron? Algunos se enteraron que si tenían garantía de 1 semana, otros ni ahí y por lo visto así fue... no deberías dar todo por sentado porque cuando lo hiciste, terminaste con esta negativa, como un buen ejemplo... tenes que considerar los pro y contras en las acciones que haces
Hola a todos.
Me gustaría dar mi opinión aquí también.
Estaba buscando cuentas de Zinli y entonces me topé con este foro y este hilo y después de leer unas cuantas páginas de posts y no leer nada sobre baneos, decidí registrarme y comprar 2 cuentas para probar primero.
Por desgracia, no me di cuenta de que las cuentas se bloquearían tan rápidamente, de lo contrario no las habría comprado. Esperaba poder utilizarlas durante 6 meses.
He comprado un total de 4 cuentas de este usuario.
Envié los dos primeros pagos el 20/02 y los recibí el 21/02. Compré las otras dos el 26-02 y también las recibí.
El 20-05 me di cuenta de que ya no podía acceder a las cuentas y escribí al soporte de Zinli. (El bloqueo de las cuentas podría haber ocurrido antes, no las había utilizado durante un mes, pero eso no importa).
Lamentablemente, aún tenía dinero en las cuentas y no fue tan fácil recuperar el dinero, sobre todo porque ya no tenía una visión general de cuánto había en las respectivas cuentas y de si lo recibiría o no. En algunos casos, sólo pude transferir mi dinero a principios de este mes de agosto, lo que tampoco fue agradable.
Al final, era dinero tirado a la basura y suponía mucho esfuerzo, lo que por supuesto me molestaba personalmente. Pagué 60 USD por las cuentas...
Y desde mi punto de vista, las cuentas sustitutas simplemente no son útiles, porque después de mis experiencias tengo miedo de guardar mi dinero en zinli y tengo que asumir que serán bloqueadas de nuevo inmediatamente de todos modos. Creo que sería inútil para ambas partes.
Hola a todos.
Me gustaría dar mi opinión aquí también.
Estaba buscando cuentas de Zinli y entonces me topé con este foro y este hilo y después de leer unas cuantas páginas de posts y no leer nada sobre baneos, decidí registrarme y comprar 2 cuentas para probar primero.
Por desgracia, no me di cuenta de que las cuentas se bloquearían tan rápidamente, de lo contrario no las habría comprado. Esperaba poder utilizarlas durante 6 meses.
He comprado un total de 4 cuentas de este usuario.
Envié los dos primeros pagos el 20/02 y los recibí el 21/02. Compré las otras dos el 26-02 y también las recibí.
El 20-05 me di cuenta de que ya no podía acceder a las cuentas y escribí al soporte de Zinli. (El bloqueo de las cuentas podría haber ocurrido antes, no las había utilizado durante un mes, pero eso no importa).
Lamentablemente, aún tenía dinero en las cuentas y no fue tan fácil recuperar el dinero, sobre todo porque ya no tenía una visión general de cuánto había en las respectivas cuentas y de si lo recibiría o no. En algunos casos, sólo pude transferir mi dinero a principios de este mes de agosto, lo que tampoco fue agradable.
Al final, era dinero tirado a la basura y suponía mucho esfuerzo, lo que por supuesto me molestaba personalmente. Pagué 60 USD por las cuentas...
Y desde mi punto de vista, las cuentas sustitutas simplemente no son útiles, porque después de mis experiencias tengo miedo de guardar mi dinero en zinli y tengo que asumir que serán bloqueadas de nuevo inmediatamente de todos modos. Creo que sería inútil para ambas partes.
Lo más correcto sería que el usuario haga el reembolso por lo menos del 50% de lo que te pagaron, puedes negociarlo internamente con el, no creo que sea necesario que se expongan de esta manera.
D
Dsjchn
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.