Negativo por cuentas compradas en febrero

  • Autor Autor deneli
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Tanto se complican, No pueden detallar claramente lo que venden y las garantias que ofrecen, tiempo. y todo ello.
 
a favor de la negativa o pasar a neutral ya que no hay solución viable para nadie.

El usuario @Dsjchn pide que se le devuelva su dinero, pero eso no es posible, ya que la garantía no cubre rembolsos y dudo que quiera otras cuatro cuentas, sin mencionar que no es costeable para el vendedor.

Lo más seguro es que @Dsjchn no se conecte a debatir así que dejare mi investigación por aquí jajaja

@Dsjchn Compro 4 cuentas en total, (por lo visto) primero dos el día 21 y después otras dos el día 25 ambas en febrero del presente año.

Ver el archivo adjunto 1314864

Interesante que durante este tiempo ni el comprador ni el vendedor hablaran de las garantías, mal por ambas partes, pero peor por parte del vendedor, el usuario es nuevo, para ese entonces no tenía ni 5 días en el foro, siempre hay que ser claros con los nuevos xd.

Posteriormente el día 25 de mayo el usuario @Dsjchn escribe lo siguiente y vemos que @Daneli escribe hasta el 9 de junio a solo 1 post de diferencia y sin tomar en cuenta el comentario del 25 de mayo.

Ver el archivo adjunto 1314867

No solo eso, el usuario estaba activo dos días después del comentario de queja que comentaron en su post el 25 de mayo... creo que estaba apelando otra negativa, aun asi hubo tiempo de sobra para ver el comentario y tratar de resolver el problema.

Ver el archivo adjunto 1314872

Con todo esto en consideración y leyendo lo anterior en el hilo, llego a la conclusión que:
El vendedor no es claro con sus Garantias
El vendedor ignoro el comentario de reclamo en su hilo de ventas, eso demuestra que no le interesa en lo absoluto el problema del comprador.


Entiendo lo absurdo que es pensar que las cuentas van a durar para siempre o mas de 3 meses, pero al no haber sido especificado en este negocio en particular es un error de parte del vendedor, sobre todo porque el usuario es nuevo, normalmente siempre son los nuevos que clavan negativas nomas porque sí, me sabe mal pero...

Reitero, a favor de la negativa o pasar a neutral.


sorry por tanto texto justo tengo tiempo libre en la oficina asi que... no conozco a nadie y soy imparcial en todo este tema, espero que se solucione hablando, pero lo veo difícil..
Yo ignore esos comentarios porque ya yo le había respondido por privado, mensaje que ya adjunte.
 
Complejo ese usuario lleva mucho tiempo sin conectarse, tocaría esperar a carlos y que entre a tomar una desición, si el usuario volviese podría tambien aclarar más el asunto
 
Yo ignore esos comentarios porque ya yo le había respondido por privado, mensaje que ya adjunte.
Donde adjuntaste el mensaje etiquétame no lo veo????
 
Aquí analizando bien el tema, dudo que el usuario que coloco la negativa se conecte de nuevo, ya va para un mes OFF. Ha pasado bastante tiempo, aunque los términos de la garantía no fueron expuestos desde el inicio del negocio, me parece insensato he injusto que se le coloque la negativa a este usuario después de varios meses.

El otro usuario, al parecer se creo su cuenta a lo loco, su nick
"Dsjchn" que no tiene nada que ver pero aja. Solo ha tenido movimiento con este usuario, su única actividad dentro del foro fue con el, hizo el negocio y desapareció y volvió ahorita de nuevo porque ya no le sirve la cuenta.

Sin embargo deberías especificar bien en tus negocios y nunca esperar que te pregunten de algo que podrías decir de una vez.

A FAVOR QUE SE RETIRE LA NEGATIVA.
Gracias por comentar bro
 
No afecta porque hace ya casi 1 mes no vendo nada. Al menos por aquí por el foro
Y todos los anteriores que te contrataron? Algunos se enteraron que si tenían garantía de 1 semana, otros ni ahí y por lo visto así fue... no deberías dar todo por sentado porque cuando lo hiciste, terminaste con esta negativa, como un buen ejemplo... tenes que considerar los pro y contras en las acciones que haces
 
hace 1 mes que no se conecta..
 
Hola a todos.
Me gustaría dar mi opinión aquí también.
Estaba buscando cuentas de Zinli y entonces me topé con este foro y este hilo y después de leer unas cuantas páginas de posts y no leer nada sobre baneos, decidí registrarme y comprar 2 cuentas para probar primero.

Por desgracia, no me di cuenta de que las cuentas se bloquearían tan rápidamente, de lo contrario no las habría comprado. Esperaba poder utilizarlas durante 6 meses.

He comprado un total de 4 cuentas de este usuario.
Envié los dos primeros pagos el 20/02 y los recibí el 21/02. Compré las otras dos el 26-02 y también las recibí.
El 20-05 me di cuenta de que ya no podía acceder a las cuentas y escribí al soporte de Zinli. (El bloqueo de las cuentas podría haber ocurrido antes, no las había utilizado durante un mes, pero eso no importa).
Lamentablemente, aún tenía dinero en las cuentas y no fue tan fácil recuperar el dinero, sobre todo porque ya no tenía una visión general de cuánto había en las respectivas cuentas y de si lo recibiría o no. En algunos casos, sólo pude transferir mi dinero a principios de este mes de agosto, lo que tampoco fue agradable.
Al final, era dinero tirado a la basura y suponía mucho esfuerzo, lo que por supuesto me molestaba personalmente. Pagué 60 USD por las cuentas...
Y desde mi punto de vista, las cuentas sustitutas simplemente no son útiles, porque después de mis experiencias tengo miedo de guardar mi dinero en zinli y tengo que asumir que serán bloqueadas de nuevo inmediatamente de todos modos. Creo que sería inútil para ambas partes.
 
Hola a todos.
Me gustaría dar mi opinión aquí también.
Estaba buscando cuentas de Zinli y entonces me topé con este foro y este hilo y después de leer unas cuantas páginas de posts y no leer nada sobre baneos, decidí registrarme y comprar 2 cuentas para probar primero.

Por desgracia, no me di cuenta de que las cuentas se bloquearían tan rápidamente, de lo contrario no las habría comprado. Esperaba poder utilizarlas durante 6 meses.

He comprado un total de 4 cuentas de este usuario.
Envié los dos primeros pagos el 20/02 y los recibí el 21/02. Compré las otras dos el 26-02 y también las recibí.
El 20-05 me di cuenta de que ya no podía acceder a las cuentas y escribí al soporte de Zinli. (El bloqueo de las cuentas podría haber ocurrido antes, no las había utilizado durante un mes, pero eso no importa).
Lamentablemente, aún tenía dinero en las cuentas y no fue tan fácil recuperar el dinero, sobre todo porque ya no tenía una visión general de cuánto había en las respectivas cuentas y de si lo recibiría o no. En algunos casos, sólo pude transferir mi dinero a principios de este mes de agosto, lo que tampoco fue agradable.
Al final, era dinero tirado a la basura y suponía mucho esfuerzo, lo que por supuesto me molestaba personalmente. Pagué 60 USD por las cuentas...
Y desde mi punto de vista, las cuentas sustitutas simplemente no son útiles, porque después de mis experiencias tengo miedo de guardar mi dinero en zinli y tengo que asumir que serán bloqueadas de nuevo inmediatamente de todos modos. Creo que sería inútil para ambas partes.
Lo más correcto sería que el usuario haga el reembolso por lo menos del 50% de lo que te pagaron, puedes negociarlo internamente con el, no creo que sea necesario que se expongan de esta manera.
 
Le haré un favor y, dada la situación económica del país, sólo quiero una cantidad simbólica para que se solucione el tema.
 
Le haré un favor y, dada la situación económica del país, sólo quiero una cantidad simbólica para que se solucione el tema.
eso debe ser @deneli ahí tienes una propuesta, devuelve una parte y listo, solucionado el asunto
 
Un error que se ven en casi todas las publicaciones de ventas, deberían corregir eso y especificar cada detalle sobre los servicios que ofrezca.

Espero lleguen a un acuerdo de % 🔥.
 
Que bien que se resuelvan los problemas dialogando !!
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
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