🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Opino igual.Buenos días,
Me temo que si específicas que sí das otra cuenta, pero no un plazo máximo de extinción de la garantía, estás dando la razón al comprador al menos en este caso particular.
En adelante, procura de especificar bien dicho periodo.
Por otro lado y aunque entiendo tu postura, si esto te ha ocurrido una sola vez, no creo que te suponga ningún problema facilitarle otra.
Que tengas un buen día.
Las condiciones deben ir en el primer post, solo debes editarlo y añadirlo... no todos tienen tiempo de estar revisando página por página, hay otros que compran directamente y luego reclaman. Lo digo en el buen modo, es más visible y transparente para quién vende, y previene problemas futuros ya que imagínate un post que tenga +500 páginas, le vas a decir que en la 293 especificaba que era garantía de 1 semana?yo no coloque tiempo especificado porque en ese tiempo no me salia 1 semana y pues por logica el que lee el post casi siempre pregunta, cuanto tiempo es la garantia, y les digo 1 semana, que tal vez adicionalmente deberia poner en algun lado del post, pues si, tocara.
y pues si de algo sirve en mi buscador de mensajes puse "1 semana" aqui los resultados
Ver el archivo adjunto 1314173
conociendo la naturaleza de las cuentas no, la cuestion es que como vendedor debemos asegurar todos esos aspectos (tiempos de pago y entrega, garantías que cubre y bajo que conceptos, reemplazos... etc) porque clientes problemáticos hay siempre, incluso cuando se les dan las condiciones claras, ahora imaginate cuando no se le mencionó nada.Siento que están siendo muy rudos y me esta cayendo encima con el argumento de "le dijiste que la garantía era de 1 semana". Pero ahora nadie le pregunta al usuario "preguntaste si tenia garantía?" Porque a la final si tu Compras algo por lógica también preguntas por la garantía. Y muchos dicen tener una postura neutral pero también dicen deberías reembolsar. Y pues me obstina que quieran comentar y buscarle la quinta pata al gato. pero por favor, NADIE te va a ofrecer garantía de por vida por una cuenta de esas.
Tenes el post creado desde el 29 de Julio de 2022, más de 2 años, y no revisaste las negativas de otros usuarios por problemas así? Vos mismo publicaste esta fotoSiento que están siendo muy rudos y me esta cayendo encima con el argumento de "le dijiste que la garantía era de 1 semana". Pero ahora nadie le pregunta al usuario "preguntaste si tenia garantía?" Porque a la final si tu Compras algo por lógica también preguntas por la garantía. Y muchos dicen tener una postura neutral pero también dicen deberías reembolsar. Y pues me obstina que quieran comentar y buscarle la quinta pata al gato. pero por favor, NADIE te va a ofrecer garantía de por vida por una cuenta de esas.
Yo tengo vendiendo cuentas desde 2022 creo, te imaginas desde la primera persona que me compro hasta ahorita que le hayan cerrado cuenta pidiendo reembolso. Pues ahí se me vienen 100 negativas encima, toca es ya reportar el post para que Carlos lo cierre y esperar el ban por esas 100 negativas que me vienen. Porque aquí cualquier habilidoso o avispado qué esté leyendo todos esos comentarios fácilmente se siente apoyado, si todo el mundo prácticamente le está dando la razón a mi contraparte. Imagínate que lo costará a cada persona apelar al mismo argumento. En fin por si acaso me despido. Fueron muy buenos estos 8 Años, me dieron mucho de comer a mi y a mi familia aun en tiempo de crisis aquí en Venezuela. Saludosconociendo la naturaleza de las cuentas no, la cuestion es que como vendedor debemos asegurar todos esos aspectos (tiempos de pago y entrega, garantías que cubre y bajo que conceptos, reemplazos... etc) porque clientes problemáticos hay siempre, incluso cuando se les dan las condiciones claras, ahora imaginate cuando no se le mencionó nada.
Esos problemas lo han enfrentado incluso multinacionales cuando algun cliente encuentra la brecha en sus terminos y todos se aprovechan hasta que esta se soluciona (ejemplo, un PS5 que se publico en el ecommerce por 1 dólar y mas de 100 personas lo compran porque uno de ellos le dijo a otro hasta que otros 99 se enteraron), sugiero reemplazar esa cuenta e inmediatamente poner ese tiempo de garantía de manera muy explicita en el post principal del tema.Yo tengo vendiendo cuentas desde 2022 creo, te imaginas desde la primera persona que me compro hasta ahorita que le hayan cerrado cuenta pidiendo reembolso. Pues ahí se me vienen 100 negativas encima, toca es ya reportar el post para que Carlos lo cierre y esperar el ban por esas 100 negativas que me vienen. Porque aquí cualquier habilidoso o avispado qué esté leyendo todos esos comentarios fácilmente se siente apoyado, si todo el mundo prácticamente le está dando la razón a mi contraparte. Imagínate que lo costará a cada persona apelar al mismo argumento. En fin por si acaso me despido. Fueron muy buenos estos 8 Años, me dieron mucho de comer a mi y a mi familia aun en tiempo de crisis aquí en Venezuela. Saludos
Dice otro periodo con reemplazo, pues siendo justos con el comprador no colocaste nada y segun lei tampoco le ha dicho en ningun momento que era solo 1 semana, ahi tambien es parte tu error debiste colocar, no pueedes asumir que todos ya saben cuanto tiempo de garantia tienes.en el post dice que hay reemplazo de garantia, de lo contrario dijera "sin garantia". Ver el archivo adjunto 1314166
ademas la venta de cuentas ya de por si es de alto riesgo, de hecho el mismo Carlos creo que una vez abrio un tema sobre eliminar la venta de cuentas porque de por si ya tiene un riesgo y mas zinli, hasta mi cuenta personal me la cerraron y eso mismo me dijo la empresa.Ver el archivo adjunto 1314167
Debías de haber esperado a que se concrete la solución de esta negativa, imagino que al menos notificaste con un comentario en tu tema que se actualizó la garantía, no? Aunque claro, esa modificación no afecta sobre esta negativa siendo precedentePor si salgo vivo de esta, Ya modifique el post. De ahora en adelante sin garantía.
El que compre que ya este claro sobre ese asunto
No afecta porque hace ya casi 1 mes no vendo nada. Al menos por aquí por el foroDebías de haber esperado a que se concrete la solución de esta negativa, imagino que al menos notificaste con un comentario en tu tema que se actualizó la garantía, no? Aunque claro, esa modificación no afecta sobre esta negativa siendo precedente
A parte de que puedas solucionar este caso en particularNo afecta porque hace ya casi 1 mes no vendo nada. Al menos por aquí por el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?