Negativo por cuentas compradas en febrero

  • Autor Autor deneli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo ignore esos comentarios porque ya yo le había respondido por privado, mensaje que ya adjunte.
 
Complejo ese usuario lleva mucho tiempo sin conectarse, tocaría esperar a carlos y que entre a tomar una desición, si el usuario volviese podría tambien aclarar más el asunto
 
Yo ignore esos comentarios porque ya yo le había respondido por privado, mensaje que ya adjunte.
Donde adjuntaste el mensaje etiquétame no lo veo????
 
Gracias por comentar bro
 
No afecta porque hace ya casi 1 mes no vendo nada. Al menos por aquí por el foro
Y todos los anteriores que te contrataron? Algunos se enteraron que si tenían garantía de 1 semana, otros ni ahí y por lo visto así fue... no deberías dar todo por sentado porque cuando lo hiciste, terminaste con esta negativa, como un buen ejemplo... tenes que considerar los pro y contras en las acciones que haces
 
hace 1 mes que no se conecta..
 
Hola a todos.
Me gustaría dar mi opinión aquí también.
Estaba buscando cuentas de Zinli y entonces me topé con este foro y este hilo y después de leer unas cuantas páginas de posts y no leer nada sobre baneos, decidí registrarme y comprar 2 cuentas para probar primero.

Por desgracia, no me di cuenta de que las cuentas se bloquearían tan rápidamente, de lo contrario no las habría comprado. Esperaba poder utilizarlas durante 6 meses.

He comprado un total de 4 cuentas de este usuario.
Envié los dos primeros pagos el 20/02 y los recibí el 21/02. Compré las otras dos el 26-02 y también las recibí.
El 20-05 me di cuenta de que ya no podía acceder a las cuentas y escribí al soporte de Zinli. (El bloqueo de las cuentas podría haber ocurrido antes, no las había utilizado durante un mes, pero eso no importa).
Lamentablemente, aún tenía dinero en las cuentas y no fue tan fácil recuperar el dinero, sobre todo porque ya no tenía una visión general de cuánto había en las respectivas cuentas y de si lo recibiría o no. En algunos casos, sólo pude transferir mi dinero a principios de este mes de agosto, lo que tampoco fue agradable.
Al final, era dinero tirado a la basura y suponía mucho esfuerzo, lo que por supuesto me molestaba personalmente. Pagué 60 USD por las cuentas...
Y desde mi punto de vista, las cuentas sustitutas simplemente no son útiles, porque después de mis experiencias tengo miedo de guardar mi dinero en zinli y tengo que asumir que serán bloqueadas de nuevo inmediatamente de todos modos. Creo que sería inútil para ambas partes.
 
Lo más correcto sería que el usuario haga el reembolso por lo menos del 50% de lo que te pagaron, puedes negociarlo internamente con el, no creo que sea necesario que se expongan de esta manera.
 
Le haré un favor y, dada la situación económica del país, sólo quiero una cantidad simbólica para que se solucione el tema.
 
Le haré un favor y, dada la situación económica del país, sólo quiero una cantidad simbólica para que se solucione el tema.
eso debe ser @deneli ahí tienes una propuesta, devuelve una parte y listo, solucionado el asunto
 
Un error que se ven en casi todas las publicaciones de ventas, deberían corregir eso y especificar cada detalle sobre los servicios que ofrezca.

Espero lleguen a un acuerdo de % 🔥.
 
Que bien que se resuelvan los problemas dialogando !!
 
Todo se ha resuelto y he ajustado la calificación
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.