🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no tengo nada en contra de ese usuario, únicamente que un asunto que estaba zanjado y cerrado, pongo link: https://forobeta.com/temas/usuario-...-no-contestar-al-privado.934617/#post-8392064
Me envía mensajes privados para seguir con el tema y volver a increpar. Tengo contratado un servicio IPTV con este señor y puedo decir que la mitad de los canales no van, se lo he comunicado en varias ocasiones y no ha hecho nada, pero esto no me importa porque lo cogí para 6 meses por lo mismo, lo que ha hecho ponerle ya una negativa aprovechando que no funciona correctamente su servicio es todo estos mensajes después de haber dejado zanjado el tema hace unos días.
Tengo que decir que al usuario: jairoseo le puse una negativa la cual luego retiré, porque se mandaron varios post y mensajes para una demo de IPTV, estas demos las dan para dos horas y claro, no va a estar uno cada hora conectando y mirando si han enviado la demo, pues esta caduca en dos horas. Después de quedar en nada el tema con jairoseo, sale este señor PolarisMen días después volviendo a increpar con sus apreciaciones en mensajes privados que nada tienen que ver con el.
Te recomiendo que subas esas evidencia del chat en la cual el esta satisfecho por el problema resuelto y la actualidad de la negativa que te puso para poder dar nuestra opinión.Fue solo 1 ocasion cuando me informaste que no funcionaba, revise la fecha de caducidad, lo arregle, y listo.
No hay ni un solo mensajes donde me informas que tienes problemas.
Y teniendo en cuenta que pones negativo porque te da la gana, pues lo mismo has hecho aqui.
Yo solo fue defender a otro compañero del foro y porque seguias diciendo que lo que hiciste fue correcto, cuando claramente se ve que abusas del itrader del foro. Y cuando te le digo directamente te ofendes, y pones negativo. Muy bien si señor.
Jajjajjajjaajaajaja Fin.Deberían poner una negativa a los dos, uno por andar haciéndola de moderador y el otro par mal uso de itrader.
jajajajaja ¿Qué? XDDeberían poner una negativa a los dos, uno por andar haciéndola de moderador y el otro par mal uso de itrader.
X2jajajajaja ¿Qué? XD
-------
A favor de quitar la negativa y sancionar al otro usuario, se nota que no es la primera vez que hace eso.
Sube capturas de estode que su servicio que me ha vendido no es correcto porque se lo he repetido en varias ocasiones y no da ninguna solución,
Brinda pruebas que validen justamente tu negativa o todos los votos irán en tu contra, se le removerá y de paso serás infraccionadopor mi parte queda zanjado el asunto.
Lo destaco por que nada tiene que ver que comentes una aclaración."Espero que arregles tus cosas antes de defender a nadie que además no tienes toda la información sobre lo ocurrido"
Perdona, ya funciona correctamente. Muchas gracias, problema resuelto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?