Negocio con mas del 35% del retorno en menos de 3 meses.

  • Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ProMoney28

Eta
SEO
No recomendado
Hola a todos, estoy abriendo una forma de negocio de inversión que funciona de la siguiente manera y como medio de pago solo se acepta Neteller.

La cifra mínima de inversión es de 1000 U$S netos y se inicia una vez juntada la cifra de 6.000 U$S entre varias personas siempre quedando todo notificado en el post.

Neteller no cobra comisiones a la hora de enviar dinero.

Ahora bien, se preguntaran de que trata la inversión?

La inversión es en varias cuentas del exterior y se utiliza para negocios automáticos que ya funcionan, normalmente no explico como funciona 100% la inversión solamente cobro un % por el monto de la inversión que aporto y lo demás va dirigido a los inversores.

La cantidad máxima de inversores que puede haber es 20 y la cifra máxima que se puede invertir en este negocio es de 13.500 U$S

El plazo máximo para la devolución de la inversión es de 90 días y se devuelve al inversor el importe inicial mas aproximadamente entre el 25-35% de la inversión.

Por ej: Inviertes 1.000$ recibes en 60 días 1,350$ aprox o mas según como funcione la inversión pero siempre garantizamos un 20% en menos de 2 meses.

Para saber mas sobre las inversiones puedes contactarme mediante MP o Skype, Por favor solo gente seria con ganas de invertir realmente.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
bro creo que te equivocaste de sección, aquí ni va este tema sino en socios y emprendimientos 😀, saludos.
 
En este foro ha habido muchas estafas con cosas similares a esta, por eso te pregunto: ¿Que garantías ofreces a usuarios que llevamos ya mucho tiempo en el foro? Lógicamente tu solo tienes una calificación y aquí hay gente que posee +500 calificaciones. Saludos compañero
 
Yo no pondria ni loco 1000 dolares a alguien que solo tiene 1 punto de comerciante, ojo no desconfio de ti porque no te conozco, pero si tuvieses tu 700 calificaciones de comerciante invertirias ese dinero que pides a alguien de solo 1 punto.

Suerte con el proyecto de todas maneras.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba