Negocio de criadero

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, siempre me ha apasionado lo que es todo lo que ver con el campo y negocios... me gustaria ser ing agronomo pero por cosas del destino aun no he podido... me gustaria empezar poco a poco y pense en invertir para poner un criadero pero me gustaria un animal que se pueda reproducir rapido por asi decir... o animales con margen de gannacia alta. en mi casa tengo demasiado patio pero mi duda es

pense en empezar a criar erizos, conejos, minipigs y aun no se que otro animal pueda criar que se pueda reproducir rapido. pero mi duda es en cuestiones legales en Mexico. y ver si no tendre problemas legales

saludos

Los conejos se reproducen realmente rapido por lo que he escuchado, yo tambien tengo buen terreno y realmente me gustaría ver un curso para saber como criarlos, además aqui en Venezuela no se si se venderan, pero el otro día escuche que en supermercado estaban en venta y por lo barato que eran no duraron ni 1 dia xD

La carne de conejo se paga muy bien en los restaurantes,la piel de la nutria se paga 40 USD aproximadamente saludos.

Mejor compra algunas vacas y vendes leche, queso, yogurt, crema batida y abono. Te creas una marca como "pepe el granjero" para darle romanticismo, haces una historia de que siempre deseaste ser ingeniero pero no podias, asi que no abandonaste tu sueño, gastaste tus ahorros en un par de vacas y de ahi comenzaste a concretar tu sueño, de huir de la ciudad y ser campesino. Si te funciona esa campaña luego te haces un restaurant familiar de comida tipica llamada "mis vaquitas" y vendran muchos porque lo relacionaran con tu historia de superacion personal. Te sugiero esto porque no me gusta vender animales, se presta para malas condiciones o usar de fabrica a una hembra, mejor vender sus derivados.

Última edición:
conejos, como mascote. estuve tmb por otros animales como los erizos pero tmb saber en lo legal

es buen negocio el criadero de conejos y gallinas ponedoras

Los conejos y los hamster serian una buena opción para empezar y empaparte en el negocio, empiezan a reproducirse rápido o sea de cada 3 meses, saludos.

Hay un negocio un poco diferente pero quizás más sencillo: es un criadero de lombrices. En realidad, no se venden las lombrices, sino el producto que estas producen: tierra para abonar el campo. Si te gusta el campo, busca en Internet "cómo hacer humus de lombriz": es un negocio 100% ecológico.

Criadero de tilapias... compras una alberca y una bomba.. los alevines y si mal no recuerdo en 4 meses tienes para vender.

Hay un negocio un poco diferente pero quizás más sencillo: es un criadero de lombrices. En realidad, no se venden las lombrices, sino el producto que estas producen: tierra para abonar el campo. Si te gusta el campo, busca en Internet "cómo hacer humus de lombriz": es un negocio 100% ecológico.

eso no sabia y se reproducen rapido?

gracias mi sueñop ha sido agrnomo wooow

Criadero de pollos es mas demandado, el pescado igualmente :cerveza:

Los caracoles se venden mucho...

debes tomar una desicion de que quieres criar. para mascotas o para carne. y irte a poco.

Lo recomendable es que empieces con 2 animales, de cualquier especie, asi te daras una idea de que comen, si se enferman, cual es su dieta, si te alcanza para mantener a mas ó es momento de cambiar de especies, tratalos como a tus mascotas. Los cerdos comen de todo, son los unicos que rara vez se enferman, sin embargo sus heces son muy apestosas

Atrás