ADinvestor
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi opinión es que es difícil el marketing, pero no imposible.. Creo que lo más acertado sería buscar hacer sociedades, con personas que pudieran traerte clientes y se queden con parte del dinero. Quizás agencias de desarrollo web o cosas así
Ese es el enfoque que yo le daría
En pocas palabra el exito vendria, solo si tuviera una buena cantida de clientes?
Que opinas de dar una prueba del servicio por 3 o 6 meses para motivar el uso del servicio y potenciar la compra?
Ojo, quizás haces lo que tu dices en el post principal, montas servidores y pagas publicidad en google y te llenas de clientes! No es mi intención ser negativo solo es mi punto de vista tal vez un poco crítico
Voy a aliarme con desarrolladores para los clientes entonces.el negocio de revender hosting solo es bueno si tu como desarrollador web cuenta con una cantidad de clientes. que puede crear planes de hosting mas soporte para esos clientes... pero es solo mi opinión.
Bien!Voy a aliarme con desarrolladores para los clientes entonces.
creo que al menos (y me quedo corto) el 20 por ciento del foro quiso tener en su momento su propio hosting.Hola,
Eso mismo, creo tener capital de inversion y algunos conocimientos en este negocio.
Pero, es realmente rentable, es decir, hay suficiente demanda como para tener exito? (tomando en cuenta la competencia que es ALTA)
Quiza no como los grandes, sin embargo, un negocio que valga la pena hecharlo a andar?
Solo me pregunto, si a estas alturas invirtiedo en publicidad se puede establecer un buen negocio.
Me gustaria leerlos.
Creo me enfocaria en soporte constante + espacio y banda ilimitada + estabilidad de los servidores.creo que al menos (y me quedo corto) el 20 por ciento del foro quiso tener en su momento su propio hosting.
no es tan simple como parece.
que podrias ofrecer como diferencial que no sea solo un precio mas bajo?
esa seria la clave para hacerlo funcionar.
Esto es lo más importante, la capacidad de vender.creo saber como adquirir clientes de manera MASIVA ya que tengo experiencia en publicidad haciendo target.
Por esa regla de tres nadie pondría ningún negocio, porque siempre habrá uno más barato que otro... Se trata de saberlo gestionar, de encontrar clientes, de ofrecer un buen servicio, seguridad, etc.Para nada rentable, siempre encontrarás algo que sea mejor que tu a un precio más cómodo
Esa es una gran verdad.Quizá empezar sea difícil, de igual forma se pueden buscar alternativas o métodos de conseguir clientes. Hay muchas personas con hosting malos, siendo empresas grandes.
Yo en lo personal, ofrezco hosting a mis clientes y un soporte de sus webs. Poco a poco van creciendo y es una entrada adicional.
Si he querido ofrecer sólo hosting pero creo que necesitaría de personas que me ayuden, porque el soporte técnico es fundamental.
Pero, para ser un hosting propio, es obligatorio comprar o tener todo digamos fisico en mis manos?Esto es lo más importante, la capacidad de vender.
Luego, EMHO,
- No compres servidores, parte como reseller, ejemplo:
https://www.hostgator.com/reseller-hosting https://www.banahosting.com/es/hosting-revendedores- Si como reseller vendes. Podrías dejar de serlo si el dolor de cabeza y gastos de compra de hardware y soporte vale la pena el cambio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?